[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
----
reportando que un paquete que recibieron el viernes 22 lo reportaron el Lunes 24 y lo enviaron el 26. Todo esto gracias a la pagina de tranexco porque en la de 4-72 no hay reportes, lo raro es que si me hiceron el cobro. Espero que aparezca :\

En la pagina de tranexco reportan hasta que sale de Miami, luego toca hacer seguimiento en la pagina de 4-72 pero lo malo es que no actualizan nunca y si se llama solo dan razón de la salida de Miami y nada mas, lo del cobro si es inmediato y eso si se lo hacen saber con un correo pero después uno queda ciego en el estado del pedido hasta que cuando ya se llega al limite de la desesperación llega a la casa, que fail :muerto: se demora mucho este courier :s
 
Oferta de afiliación al casillero de 4/72 por quebuenacompra.
http://www.quebuenacompra.com/campaigns/single/22344?ofe_id=22344&email
Saludos

Lo del 20% de descuento en el primer envío es una completa mentira, no lo cumplen y si uno pregunta al respecto lo que hacen es ignorar el asunto. Otra cosa es que toca tener mucho cuidado por que generan 2 cobros, uno por parte de quebuenacompra y otro por 4-72 ya que no manejan bien el convenio y toca estar llamando a pedir reembolsos. El servicio es completamente lento, pesan mas de la cuenta los paquetes, lo del seguro es confuso aunque lo cobran no se especifica en la guia y no permite hacer un seguimiento optimo de los envíos. :muerto:
 
Una pregunta. Tengo pensado en traer unos repuestos para carro rc. No pesan mucho. Ni tienen mucho valor. Además son pequeños. Teniendo en cuenta eso. Seria mejor hacerlo por 4/72 para que el arancel salga free?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Al contrario es lento, de 8 envíos el mas demorado 18 dias, el mas rapido 9 la media 13 dias. Coordinadora, 8-10-9.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
A mi siempre se me demoran 4 días hábiles por 4-72, siempre ha sido así en mas de 15 envíos. A menos que sus 8 envíos hayan sido en Diciembre.

Por cierto a los que ya les paso el año en 4-72 les han vuelto a cobrar la membresía, a mi ya se me cumplió el año pero aun no me han vuelto a cobrar
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Nop, hasta ahora no he hecho ese tipo de compras pero estoy seguro que 4-72 no consolida los envios, para lo cual hubiera sido mejor comprar de un mismo vendedor y pedirle que lo enviara todo junto y no por aparte.
 


Men que pena y si lo toma a mal lo lamento... pero ya se ha respondido mil Veces esto... en la pagina 1 del post esta su respuesta... pero aqui va...


4.72 NO CONSOLIDA ... Envia tal como llegan, que pasa, si amazon tiene en sus warehouse los dos items que usted pidio (No los he mirado) AMAZON LE CONSOLIDA pero esto es muyyyy raro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Posiblemente si los compro ambos con el mismo pedido y al ser ambas cosas de PS3... muy seguramente Amazon se lo envie consolidado en un paquete.

4-72... Ya le respondieron, ademas estaba en el primer post ;)
 
Para los que usan el casillero de 4-72 ,como decían antes por la pagina de tranexco uno puede seguir el paquete hasta que sale de miami y después complicado saber donde esta o cuando se hace la entrega en la casa ya que la pagina del casillero poco se actualiza , entonces yo lo que hago es lo siguiente :

-El numero de guia lo copio de la pagina de tranexco o de http://www.casillerovirtual4-72.com.co y despues lo pego en la pagina de http://www.4-72.com.co/ donde dice

No. de guía / Orden de Servicio



y ahi me dice la informacion actualizada del envio cuando ya esta en Colombia .

Por otro lado a los que vivimos en Bogota cuando en la pagina casillerovirtual4-72.com.co les aparezca en detalle : "COBOGQ" o "Novedad en la entrega comuníquese al Call Center", eso significa que el envio sera entregado en ese mismo día o a mas tardar el día siguiente ,lógico si el día siguiente no es domingo o festivo.

Bueno se que de pronto esto lo habían dicho antes, pero sera bueno recordarlo para los nuevos que entran aquí . :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo del 20% de descuento en el primer envío es una completa mentira, no lo cumplen y si uno pregunta al respecto lo que hacen es ignorar el asunto. Otra cosa es que toca tener mucho cuidado por que generan 2 cobros, uno por parte de quebuenacompra y otro por 4-72 ya que no manejan bien el convenio y toca estar llamando a pedir reembolsos. El servicio es completamente lento, pesan mas de la cuenta los paquetes, lo del seguro es confuso aunque lo cobran no se especifica en la guia y no permite hacer un seguimiento optimo de los envíos. :muerto:

Yo tengo una tarjeta prepagada Neteller Mastercard, aproveche esta promo e hicieron solo un cobro.
 

Los últimos temas