[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un paquete que segun el tracking fue entregado en el casillero el 29 de diciembre aun no ha sido reportado en 472 como recibido, pense que todos los problemas derivados de el viernes negro y diciembre ya habian terminado...me equivoque :(

A mi me pasa lo mismo, aunque si ingreso a la pagina de courierbox, ahi se encuentra reflejado que efectivamente ya fue recibido el paquete.
 
Una pregunta, me salio esto en un pedido que hice con amazon (3rd party) :

Latest Event: Miami FL
Delivery attempted - December 29, 2012 1:26:00 PM

Se realizo con USPS y al dia de hoy no han vuelto a tratar de enviarlo, que puedo hacer? o sera q esos gringos flojos de USPS estan en vacaciones lol
 
Una pregunta, me salio esto en un pedido que hice con amazon (3rd party) :

Latest Event: Miami FL
Delivery attempted - December 29, 2012 1:26:00 PM

Se realizo con USPS y al dia de hoy no han vuelto a tratar de enviarlo, que puedo hacer? o sera q esos gringos flojos de USPS estan en vacaciones lol

Contacte a UPS, creo que los flojos son los del casillero porque a mi me entregaron paquetes el 24 de Diciembre tipo 5PM...
 
Una pregunta, me salio esto en un pedido que hice con amazon (3rd party) :

Latest Event: Miami FL
Delivery attempted - December 29, 2012 1:26:00 PM

Se realizo con USPS y al dia de hoy no han vuelto a tratar de enviarlo, que puedo hacer? o sera q esos gringos flojos de USPS estan en vacaciones lol

USPS no vuelve a tratar de entregar, le toca a usted llamar a decir que vuelvan a entregarlo
 
Una pregunta, me salio esto en un pedido que hice con amazon (3rd party) :

Latest Event: Miami FL
Delivery attempted - December 29, 2012 1:26:00 PM

Se realizo con USPS y al dia de hoy no han vuelto a tratar de enviarlo, que puedo hacer? o sera q esos gringos flojos de USPS estan en vacaciones lol

¿Con qué casillero fue eso? Recuerden que hay más de un casillero, por lo tanto por favor especificar cuando se pregunte o comente algo de cuál se trata.

En cuanto a USPS, ellos normalmente vuelven a intentar hacer la entrega uno o dos días hábiles después.
 
¿Con qué casillero fue eso? Recuerden que hay más de un casillero, por lo tanto por favor especificar cuando se pregunte o comente algo de cuál se trata.

En cuanto a USPS, ellos normalmente vuelven a intentar hacer la entrega uno o dos días hábiles después.

Fue con Flybox. Ya han pasado 2 dias habiles y nada que han vuelto a intentar :( voy a esperar hasta mañana haber que pasa.
 
Con todas las malas experiencias que relatan por aquí los que usaron flybox hay gente que sigue usándolos :S

Yo estoy feliz con flybox, no he tenido problemas con ellos. Ellos los sabados solo abren en la mañana y este envio fue en la tarde, esto es problema de USPS de no internar hacer un 2ndo envio.


@fefen8 que coincidencia jeje, ojala se nos solucione el problema pronto.
 
Yo estoy feliz con flybox, no he tenido problemas con ellos. Ellos los sabados solo abren en la mañana y este envio fue en la tarde, esto es problema de USPS de no internar hacer un 2ndo envio.


@fefen8 que coincidencia jeje, ojala se nos solucione el problema pronto.
jajajaja...si, esta temporada ha estado tenaz con los couriers, también uso 47/72 y mas menos lo mismo, pero bueno nada de amarguras para empezar el año¡¡¡, ojalá ya mañana estemos reportando que recibieron las cosas :)
 
De que se quejan , los 2 son buenos , aunque 4-72 me tiene unos paquetes demorados , pero se entiende por lo de los dias festivos y Flybox aun mas,

Caso 4-72 me llego un paquete de 1 libra ( Xperia P ) el dia 29 de dic , y el 30 lo ingresan al sistema en el cual dice se valida contenidio y se empaco, pero desde ese dia sigue en ese estado ( se empaco) , otro paquete llegoel 31 de dic en horas am y lo recibieron , apenas hoy me aparece la info de llegada y esta en mismo estado ( se empaco ) pero nada de shiped.

Caso Flybox , se autorizo 3 paquetes que llegaran consolidados. Este proceso de autorizacion de envio se hizo el 29 de dic a las 12.44 mediodia , y aun hoy 2 de enero aparecen autorizados, pero nada de Despacho.

Creo que es comprensible dado las fechas y festivos, vamos a ver que llega primero..le tengo mas fe a Flybox, espero que para la otra semana llegue todo ya
 
sobre 4-72, yo compre un articulo el dia 29 y hoy fue reportado como recibido por 4-72, ademas de la notificacion de que esta listo para viajar y el cobro de envio (18.000)
 
Hola Muchachos, muy buenos dias

Les comento mi caso:

En la 1a semana de Diciembre me llegó varios artículos a mi casillero de coordinadora, el 10 de dic vi que llegaron todos asi que solicité el despacho, llega un mail de confirmacion de esa solicitud, dice que en pocas horas me llega el numero de guia y la factura con el valor a pagar.

El asunto es que hasta hoy eso no ha pasado, no tengo guia ni factura, no se que ha pasado con mis articulos, en la pagina de coordinadorausa sale mi casillero con una solicitud de despacho en pendiente sin guia, he intentado llamar al numero que dan y solo esta la grabacion que por la epoca del año y bla bla, llame aca y me dicen que ya no ayudan con eso, que miami ya le bajo el trabajo, asi que tampoco, la verdad estoy ya desesperado, estoy pensando en recurrir a instancias como la superintendencia de industria y comercio, porque ya no hay opciones.

Antes de eso me comunico con uds para tener el chance que uds tengan algun dato extra, un numero, una oficina a donde acudir.

Les agradezco por favor su ayuda

Socio eso si esta muy grave, tu ya deberías tener el paquete en tus manos, seguro hay un problema ya que mi ultima solicitud de despacho en Coordinadorausa fue el 26 de Dic y el 27 de Dic recibí la factura y la guía. Por lo tanto tu caso es una excepción que seguro ya es un error de ellos.

Mi recomendación es que si no puedes contactar a los encargados en estados unidos llames a las lineas de Colombia, aquí en pasados post recomendaron contactar en Coordinadora Bogotá a: Andres Cruz teléfono 4207611

Es importante que te muevas por todos lados y no descartes hacer la queja en la Super.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Umm juancho seguro?? Yo he tenido paquetes que no entregan porque esta cerrado el chuzo y al siguiente dia habil lo entregan sin necesidad de llamar.

Eso como que depende del tipo de envio dentro de usa estoy viendo casos mios y tienen razon cuando es priority mail lo intentan entregar de nuevo, pero cuando es first class mail le toca a usted llamar para que lo entreguen

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
@fefen80 Buenas noticias :)

Status: Delivered
Signed for by: M VALDIVIESO
Ship Carrier: USPS
Latest Event: Miami FL
Delivered - January 2, 2013 12:30:00 PM

Me imagino que el tuyo debio llegar a la misma hora XD

Eso como que depende del tipo de envio dentro de usa estoy viendo casos mios y tienen razon cuando es priority mail lo intentan entregar de nuevo, pero cuando es first class mail le toca a usted llamar para que lo entreguen

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Mi envio fue First Class Mail y lo volvieron a enviar sin ncesidad de llamar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas