[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien alguna vez le ha solicitado a su casillero en USA que no reciba un paquete que va a llegar a su nombre (rechazar o rehusar el paquete) (x ej. cuando el vendedor envió el artículo que no era y este le pide que no lo reciba)? como hicieron? que se debe hacer? Tx.
 
Parceros que casillero recibe paquetes de bestbuy, es q me cancelron la orden diciendo q no podian enviar a Arexpress. Hay alguno al q se pueda y que uno pueda definir con factura proforma cuanto declarar??
 
DEspues de todo el fin de semana aparecer mi envio por coordinadora como "Aduana Colombia" ahora sale como "Coordinadora Colombia" y aun no me generan guía nacional.

Como dijo un compañero, eso fijo aun esta en usa. :(
 
A mi nada que me aparece mi envio de un reloj Michael kors ya me estoy asustando ñiños los de 4-72 dicen que llegó el 28de marzo y a la fecha supuestamente está para entregar mañana esperar haber que

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hice mi primer envio y ya llego a Miami en la pagina de 4-72 ya figura como "recibido en bodega" y ya me hicieron el cobro por 34 us cuanto puede demorarse a partir de ahora segun lo que he visto q estan demorados los envios. Otra pregunta recibi un correo donde me notifican que me hicieron un cobro por 34 us en ese cobro ya va todo con los impuestos?? es que en UPS decia que el paquete pesaba 4.3 libras y en la pagina de tranexco figuran 6 libras osea q me van a cobrar impuesto por pasarme de los 2 kilos.
 
Hice mi primer envio y ya llego a Miami en la pagina de 4-72 ya figura como "recibido en bodega" y ya me hicieron el cobro por 34 us cuanto puede demorarse a partir de ahora segun lo que he visto q estan demorados los envios. Otra pregunta recibi un correo donde me notifican que me hicieron un cobro por 34 us en ese cobro ya va todo con los impuestos?? es que en UPS decia que el paquete pesaba 4.3 libras y en la pagina de tranexco figuran 6 libras osea q me van a cobrar impuesto por pasarme de los 2 kilos.

No, los impuestos se pagan por fuera ya que el courier no tiene porque generar esos dineros que corresponden al Estado.

Con lo del envío pues le cuento que hace una semana la única novedad de un paquete era recibido en bodega y me tocó llamar a 4-72 y me confirmaron que ya estaba en aduana. Al otro día me llegó el paquete. Soy de Neiva.
 
Hola Les cuento la suerte que tuve... Asi unos días pregunté en este foro si a alguien le habian registrado algun envio con 4.54 libras y si cobrarban impuestos, a lo que alguien me respondió que fuera alistando el billetico... Pues hoy he recibido mi paquete y en ningún momento me generaron cobros por impuestos... Contenía un Equipo de sonido Pioneer... :)
 
A mi nada que me aparece mi envio de un reloj Michael kors ya me estoy asustando ñiños los de 4-72 dicen que llegó el 28de marzo y a la fecha supuestamente está para entregar mañana esperar haber que

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ayer ya me llegó el paquete que aparecía como enviado desde el miercoles de semana santa en 4-72
 
yo he traído suplementos vitaminicos, caltrate, centrum y otros x 4-72 sin problemas hasta ahora, la pregunta es si alguien me puede colaborar y tiene la experiencia al respecto, hay alguna restricción o problema para traer aspirina, ibuprofeno o medicinas de ese tipo?

Hola, de los medicamentos que pregunta le puedo confirmar que yo he traído la Aspirina (cardioaspirina para ser mas preciso) por Flybox sin ningún tipo de inconveniente, y en la categoria de vitaminas que no paga impuestos, las compré por E-Bay a un vendedor reconocido y todo llego perfectamente.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores tengo problemas si quiero importar cafe??? es que hay uno extra fuerte que me llamó la atención.

Me gusta el café. Cual es el café? cual es el link? me podría dar el dato, please.? Yo he estado tentado a trerme unos pod's de café de sabores que algunas veces han estado a muy buen precio en amazon y veo que son muy vendidos. No es que me llame mucho la atención lo de "saborizar" el café, pero es para probarlos a ver que tal resultan... y que se ven bien raritos...

Yo he mandado ciertos alimentos pero no he traido... la última vez mandé a Australia unos bizcochos por DEPRISA y me pidieron que el alimento tuviera registro sanitario y/o certificación INVIMA... empacar bien y pagar el envio... y no hubo ningún problema y el paquete llegó bien a destino.
 
Hola, de los medicamentos que pregunta le puedo confirmar que yo he traído la Aspirina (cardioaspirina para ser mas preciso) por Flybox sin ningún tipo de inconveniente, y en la categoria de vitaminas que no paga impuestos, las compré por E-Bay a un vendedor reconocido y todo llego perfectamente.
Saludos

Gracias por el dato, a ese tipo de aspirina me refería, voy a proceder a la compra x 4-72 a ver como me va.

El problema es que una cosa es un "suplemento alimenticio", ahí hasta un Omnilife aplica(ellos tienen que aclarar que no es un medicamento), lo otro son "medicamentos esenciales" y lo otro medicamentos normales. La verdad creo que los que comenta son esenciales y quizás no ponen problema, pero no compraría esos medicamentos por internet :\. Que riesgo :|.

Bueno, son puntos de vista muy respetables, pero yo si he comprado y seguiré comprando esas cosas x internet, sobre todo en tiendas como amazon y cuando el vendedor es directamente Amazon y no un tercero. Los productos que mencioné aparte de muy económicos, son de primera calidad.

No va al caso, pero le coloco un ejemplo: por razones de edad mi madre debe consumir caltrate plus, acá un tarrito de 30 pastillas vale 36 mil pesos, aparte de que le caen mal al estómago requiere 2 tarros al mes x que son dos pastillas diarias o sea 72 mil al mes. En amazon he comprado el mismo producto americano, de 155 pastillas por solo 15 dólares aparte de que estas son pastillas masticables y con sabor a frutas (no caen pesadas al estómago ni dejan mal sabor de boca) alcanzan para mas de dos meses, así estamos contentos todos: mi mamá x que se toma sus pastillas con gusto y yo por que aparte de ahorrar unos pesos estoy comprando un productos de excelente calidad que no se consiguen acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No va al caso, pero le coloco un ejemplo: por razones de edad mi madre debe consumir caltrate plus, acá un tarrito de 30 pastillas vale 36 mil pesos, aparte de que le caen mal al estómago requiere 2 tarros al mes x que son dos pastillas diarias o sea 72 mil al mes. En amazon he comprado el mismo producto americano, de 155 pastillas por solo 15 dólares aparte de que estas son pastillas masticables y con sabor a frutas (no caen pesadas al estómago ni dejan mal sabor de boca) alcanzan para mas de dos meses, así estamos contentos todos: mi mamá x que se toma sus pastillas con gusto y yo por que aparte de ahorrar unos pesos estoy comprando un productos de excelente calidad que no se consiguen acá.

Esta información está muy interesante. Yo conozco una persona que está en una situación similar a la de su mamá. ¿Tiene un enlace al producto que menciona? ¿Al ser masticable no le hace daño al estómago? ¿Por qué casillero los está enviando?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me gusta el café. Cual es el café? cual es el link? me podría dar el dato, please.? Yo he estado tentado a trerme unos pod's de café de sabores que algunas veces han estado a muy buen precio en amazon y veo que son muy vendidos. No es que me llame mucho la atención lo de "saborizar" el café, pero es para probarlos a ver que tal resultan... y que se ven bien raritos...

Yo he mandado ciertos alimentos pero no he traido... la última vez mandé a Australia unos bizcochos por DEPRISA y me pidieron que el alimento tuviera registro sanitario y/o certificación INVIMA... empacar bien y pagar el envio... y no hubo ningún problema y el paquete llegó bien a destino.

Viejo es este: http://www.amazon.com/Death-Wish-Co...=1365524664&sr=8-1&keywords=death+wish+coffee

realmente no es para mi, un compañero de la ofiicna de mi hermana entonces me caia la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, de los medicamentos que pregunta le puedo confirmar que yo he traído la Aspirina (cardioaspirina para ser mas preciso) por Flybox sin ningún tipo de inconveniente, y en la categoria de vitaminas que no paga impuestos, las compré por E-Bay a un vendedor reconocido y todo llego perfectamente.
Saludos

Gracias por el dato. Enlace y/o vendedor, por favor. Que tal el precio? a como la ha comprado? Gracias.

Gracias por el dato, a ese tipo de aspirina me refería, voy a proceder a la compra x 4-72 a ver como me va.

Bueno, son puntos de vista muy respetables, pero yo si he comprado y seguiré comprando esas cosas x internet, sobre todo en tiendas como amazon y cuando el vendedor es directamente Amazon y no un tercero. Los productos que mencioné aparte de muy económicos, son de primera calidad.

No va al caso, pero le coloco un ejemplo: por razones de edad mi madre debe consumir caltrate plus, acá un tarrito de 30 pastillas vale 36 mil pesos, aparte de que le caen mal al estómago requiere 2 tarros al mes x que son dos pastillas diarias o sea 72 mil al mes. En amazon he comprado el mismo producto americano, de 155 pastillas por solo 15 dólares aparte de que estas son pastillas masticables y con sabor a frutas (no caen pesadas al estómago ni dejan mal sabor de boca) alcanzan para mas de dos meses, así estamos contentos todos: mi mamá x que se toma sus pastillas con gusto y yo por que aparte de ahorrar unos pesos estoy comprando un productos de excelente calidad que no se consiguen acá.

Excelente dato... me interesa el calcio con vitamina D... me uno al pedido... por favor regálenos el enlace del producto... a que precio ha comprado? por que courier ha traido el producto? cuanto pesó el paquete y cuantos frascos venian en el paquete?

A la hora de la verdad vendría a ser como comprar medicamentos en ÉXITO.com, pero no le he perdido el miedo a comprar ese tipo de productos por internet. Con los demás productos sino tengo problema.
Si. Así es. Solo hay que saber comprar. Incluso se le puede comprar hasta el mismo laboratorio por internet y sería problamente lo más seguro (si se pudiera... jeje). Como usted dice y como dice el Lanero más arriba, se le compra a vendedores de confianza. Incluso me sentiría más confiado de comprar en amazon.com que en exito.com (casi igual de confiado, solo que es el mismo producto colombiano y costoso que se consigue en muchos lados).

Soy un fanático de los suplementos masticables, compro para toda la familia porque ademas de ser deliciosos son de primera calidad, les recomiendo la marca Vitafusion y L'il Critters para niños.

El calcio que consumimos todos aquí es este:
http://www.amazon.com/Vitafusion-Calcium-Vitamins-Adults-100-Count/dp/B003DRD3PG/

Vitafusion tiene un omega 3 que es una nota, no cae pesado y tiene muy buen sabor.
http://www.amazon.com/Vitafusion-Omega-3-gummies-Bottle-Pack/dp/B001TDL3XU/

Se ve muy bueno el calcio con VD... voy a probar a traer en primera este mismo. Le pediría el favor de que me regalara más datos de compra para ir más seguro en la misma... ¿a como lo compró? cúal casillero usó? cuanto le pesó el paquete? cuantos frascos venían en el paquete? Le agradezco mucho.

Viejo es este: http://www.amazon.com/Death-Wish-Co...=1365524664&sr=8-1&keywords=death+wish+coffee

realmente no es para mi, un compañero de la ofiicna de mi hermana entonces me caia la duda.

Gracias por el dato... al fin lo va a traer? si lo trae me cuenta por favor. Yo por ahora voy a probar con el calcio con vitamina D del cual estamos hablando y por allá el otro mes o el siguiente pruebo a traer ese café que se ve como interesante. Leyendo las especificaciones del producto, parecía "droga" para universitarios... es bien fuerte... 200% + jeje.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas