[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A la hora de la verdad vendría a ser como comprar medicamentos en ÉXITO.com, pero no le he perdido el miedo a comprar ese tipo de productos por internet. Con los demás productos sino tengo problema.

Si, es mas o menos lo mismo, pero la diferencia es que el producto no se consigue acá.

Excelente dato... me interesa el calcio con vitamina D... me uno al pedido... por favor regálenos el enlace del producto... a que precio ha comprado? por que courier ha traido el producto? cuanto pesó el paquete y cuantos frascos venian en el paquete?

Esta información está muy interesante. Yo conozco una persona que está en una situación similar a la de su mamá. ¿Tiene un enlace al producto que menciona? ¿Al ser masticable no le hace daño al estómago? ¿Por qué casillero los está enviando?

Gracias

Si señor.
http://www.amazon.com/Caltrate-600-Plus-Chewables-155-Count/dp/B001IY03L8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365528814&sr=8-1&keywords=caltrate+chewables

Pues a mi mamá le han caído bien, yo me dejé tentar y probé una pasta y tiene sabor como a certs, a ella le han caído muy bien al estómago y ya no le da pereza tomarlas como antes con las que se le compraban acá.

Lo he comprado x 4-72, el costo del producto es de menos de 15 dolares, trae 155 pastillas masticables y aclaro que el frasco es algo grandecito pesa 1,6 lbs, o sea cobran 2 libras, (aún así sale mucho mas barato) que comprando acá, pero no tiene comparación.

mi mamá y yo las recomendamos a ojo cerrado :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si señor.
http://www.amazon.com/Caltrate-600-...1365528814&sr=8-1&keywords=caltrate+chewables

Pues a mi mamá le han caído bien, yo me dejé tentar y probé una pasta y tiene sabor como a certs, a ella le han caído muy bien al estómago y ya no le da pereza tomarlas como antes con las que se le compraban acá.

Lo he comprado x 4-72, el costo del producto es de menos de 15 dolares, trae 155 pastillas masticables y aclaro que el frasco es algo grandecito pesa 1,6 lbs, o sea cobran 2 libras, (aún así sale mucho mas barato) que comprando acá, pero no tiene comparación.

mi mamá y yo las recomendamos a ojo cerrado :-p

Muy buena noticia, muchas gracias. A la persona que conozco el calcio que venden aquí le hace daño al estómago y sufre por eso. Ella tiene osteoporosis, u osteopenia.

¿Será que alcanza uno a mandar dos frascos en un solo envío por 4-72? El "shipping weight" en Amazon dice 3 libras ¿pero de acuerdo con lo que usted menciona puede ser esto exagerado?.
 
Si, es mas o menos lo mismo, pero la diferencia es que el producto no se consigue acá.

Si señor.
http://www.amazon.com/Caltrate-600-...1365528814&sr=8-1&keywords=caltrate+chewables

Pues a mi mamá le han caído bien, yo me dejé tentar y probé una pasta y tiene sabor como a certs, a ella le han caído muy bien al estómago y ya no le da pereza tomarlas como antes con las que se le compraban acá.

Lo he comprado x 4-72, el costo del producto es de menos de 15 dolares, trae 155 pastillas masticables y aclaro que el frasco es algo grandecito pesa 1,6 lbs, o sea cobran 2 libras, (aún así sale mucho mas barato) que comprando acá, pero no tiene comparación.

mi mamá y yo las recomendamos a ojo cerrado :-p

Muy buena noticia, muchas gracias. A la persona que conozco el calcio que venden aquí le hace daño al estómago y sufre por eso. Ella tiene osteoporosis, u osteopenia.

¿Será que alcanza uno a mandar dos frascos en un solo envío por 4-72? El "shipping weight" en Amazon dice 3 libras ¿pero de acuerdo con lo que usted menciona puede ser esto exagerado?.

Excelente. Si, veo que amazon dice que cada frasco de Caltrate X 155 pesa 3 libras... todos estos frascos veo que dicen ser muy pesados... por eso pregunté a ver en la práctica como era el asunto... ya viendo que usted me dice que el paquete por 4-72 le ha pesado 1.6 libras (cobran 2), creo que me puedo traer de una vez 2 frascos sin tener problema por 4-72 en cuanto a que no toca pagar impuestos ¿cierto?. Las fechas de vencimiento del producto vienen bien? se demoran en vencerse (... x lo q me voy a traer 2)?

Tambien me gustaron estos otros 2 productos y voy a probar a traerlos por otros casilleros:

El calcio con VD en gomas que postearon + atras:
http://www.amazon.com/Vitafusion-Ca...UTF8&colid=3K4YAGN9KYESI&coliid=IYEGFTAMALG0Z

Y estas gomas para mejorar el sueño:
http://www.amazon.com/Vitafusion-Sl...TF8&colid=3K4YAGN9KYESI&coliid=I2TBB9UWCPWK3H
 
Muy buena noticia, muchas gracias. A la persona que conozco el calcio que venden aquí le hace daño al estómago y sufre por eso. Ella tiene osteoporosis, u osteopenia.

¿Será que alcanza uno a mandar dos frascos en un solo envío por 4-72? El "shipping weight" en Amazon dice 3 libras ¿pero de acuerdo con lo que usted menciona puede ser esto exagerado?.

Excelente. Si, veo que amazon dice que cada frasco de Caltrate X 155 pesa 3 libras... todos estos frascos veo que dicen ser muy pesados... por eso pregunté a ver en la práctica como era el asunto... ya viendo que usted me dice que el paquete por 4-72 le ha pesado 1.6 libras (cobran 2), creo que me puedo traer de una vez 2 frascos sin tener problema por 4-72 en cuanto a que no toca pagar impuestos ¿cierto?. Las fechas de vencimiento del producto vienen bien? se demoran en vencerse (... x lo q me voy a traer 2)?

Tambien me gustaron estos otros 2 productos y voy a probar a traerlos por otros casilleros:

El calcio con VD en gomas que postearon + atras:
http://www.amazon.com/Vitafusion-Ca...UTF8&colid=3K4YAGN9KYESI&coliid=IYEGFTAMALG0Z

Y estas gomas para mejorar el sueño:
http://www.amazon.com/Vitafusion-Sl...TF8&colid=3K4YAGN9KYESI&coliid=I2TBB9UWCPWK3H

bueno el dato exacto, acabado de verificar en mi histrórico de tranexco es:

1.8 lbs peso la caja con las pastillas (1,6 las caltrate y 0,2 el empaque con sus plásticos infladitos. (los datos de amazon en cuano a peso ya todos saben no son confiables)

Yo consideraría que si alcanzan a traer dos en un solo envión, esto para que tal cual lo dice se justifique la traída y salga mas barato. Yo tuve que traer uno solo por que era necesario primero que mi mamá probara el producto para ver como lo asimilaba, pero ya casi me toca comprar de nuevo.

En cuanto a fecha de vencimiento la que compré estaba para abril del 2014.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno el dato exacto, acabado de verificar en mi histrórico de tranexco es:

1.8 lbs peso la caja con las pastillas (1,6 las caltrate y 0,2 el empaque con sus plásticos infladitos. (los datos de amazon en cuano a peso ya todos saben no son confiables)

Yo consideraría que si alcanzan a traer dos en un solo envión, esto para que tal cual lo dice se justifique la traída y salga mas barato. Yo tuve que traer uno solo por que era necesario primero que mi mamá probara el producto para ver como lo asimilaba, pero ya casi me toca comprar de nuevo.

En cuanto a fecha de vencimiento la que compré estaba para abril del 2014.

Excelente. Mucha gracias de nuevo.

Viendo la información de posiciones arancelarias en la sección de prealertas en la parte de abajo de la página aquí, parece que las vitaminas y medicamentos están exentos de arancel e IVA. De esta forma se podría usar otro casillero con mejores tarifas y servicio al cliente que 4-72 para traer esto y pedir varios tarros a la vez para que duren por lo menos un año.

Voy a probar a ver cómo me va. ¿En términos médicos existe alguna diferencia entre las tabletas de calcio de tomar y las masticables?
 
Excelente. Mucha gracias de nuevo.

Viendo la información de posiciones arancelarias en la sección de prealertas en la parte de abajo de la página aquí, parece que las vitaminas y medicamentos están exentos de arancel e IVA. De esta forma se podría usar otro casillero con mejores tarifas y servicio al cliente que 4-72 para traer esto y pedir varios tarros a la vez para que duren por lo menos un año.

Voy a probar a ver cómo me va. ¿En términos médicos existe alguna diferencia entre las tabletas de calcio de tomar y las masticables?

es una buena opción comprarla x donde los gastos de envío sean menores aprovechando la exención arancelaria. hágale y nos cuenta como le fue a ver si hago lo mismo.

Lo de la diferencia medica no la hay, a mi mamá le recetaron caltrate plus 600 mg y esa es exactamente la que se le compra, incluso ella le llevo el producto al medico antes de consumirlo para estar segura (va a control cada mes) y este lo que le preguntó era que donde lo había conseguido, pero que era el mismo solo que le iban a saber mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe que se puede hacer para traer animales vivos?? de esta forma no se puede pero alguien q sepa como es?? Necesito traer peces y corales
 
Siempre traigo estas vitaminas por coordinadora cómo envío regular, puesto que traigo otras cosas. Lo que no estoy seguro es si por coordinadora se puede elegir la posición arancelaria, de ser así, solo para traer esas vitaminas nos ahorraríamos los impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sin ningún problema, es un suplemento igualmente, ya he traído varias de esas mismas.

Hola, gracias por la respuesta, quería preguntarte: en amazon dice que pesa 2 libras el envío, cuanto te pesó a ti ese suplemento, pues me gustaría traer dos frascos pero no se si me pase de las 4 libras.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300
 
alguien ha traido un tv led de 32 pulgadas?? pesa 16.1 libras, cuanto les costo el envio desde casillero a colombia??

gracias

Tiene el link?

Quizas pesa 16 lbs el tv pero el "shipping weight"?

Si lo va a traer trate de asegurar el envio por un valor considerable para no correr mas riesgos de los necesarios.

Yo una vez traje uno de 55" y llegó golpeado, en la tienda en USA aceptaron cambiarmelo pero devolverlo fue toda una odisea xD
 
Hola, gracias por la respuesta, quería preguntarte: en amazon dice que pesa 2 libras el envío, cuanto te pesó a ti ese suplemento, pues me gustaría traer dos frascos pero no se si me pase de las 4 libras.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300

Peso exacto para 472 no sé porque los traigo por otro casillero, pero no creo que los dos frascos pasen de las 4 lbs.
 
Gracias por el dato. Enlace y/o vendedor, por favor. Que tal el precio? a como la ha comprado? Gracias.

Excelente dato... me interesa el calcio con vitamina D... me uno al pedido... por favor regálenos el enlace del producto... a que precio ha comprado? por que courier ha traido el producto? cuanto pesó el paquete y cuantos frascos venian en el paquete?

Si. Así es. Solo hay que saber comprar. Incluso se le puede comprar hasta el mismo laboratorio por internet y sería problamente lo más seguro (si se pudiera... jeje). Como usted dice y como dice el Lanero más arriba, se le compra a vendedores de confianza. Incluso me sentiría más confiado de comprar en amazon.com que en exito.com (casi igual de confiado, solo que es el mismo producto colombiano y costoso que se consigue en muchos lados).


Se ve muy bueno el calcio con VD... voy a probar a traer en primera este mismo. Le pediría el favor de que me regalara más datos de compra para ir más seguro en la misma... ¿a como lo compró? cúal casillero usó? cuanto le pesó el paquete? cuantos frascos venían en el paquete? Le agradezco mucho.


Gracias por el dato... al fin lo va a traer? si lo trae me cuenta por favor. Yo por ahora voy a probar con el calcio con vitamina D del cual estamos hablando y por allá el otro mes o el siguiente pruebo a traer ese café que se ve como interesante. Leyendo las especificaciones del producto, parecía "droga" para universitarios... es bien fuerte... 200% + jeje.

Hola que pena la demora para responder pero recién me vuelvo a conectar, las Cardioaspirinas que le mencionaba las compre a este vendedor en E-Bay por us 15.50, un frasquito de 400 capsulas, con free shipping, el vendedor es Top rated Plus asi que eso me dió confianza y cuando me llego el producto tenia una fecha de vencimiento de mas de un año, lo que me pareció muy bien.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin me llego el pedido por 4-72 a disfrutar

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1365613459047.jpg
    uploadfromtaptalk1365613459047.jpg
    62.3 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas