[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese gran turismo xl trae todos los dlc? Cuánto le costó? Tiene código online?

me costo 19.99 mas envio, como fueron 4 juegos no se exactamente cuanto seria. al ser nuevo debe venir con codigo online, y los dlc pues dice que trae 20us para descargas. asi que con esos 20 que em regalan es como si el juego no me hubiera costado nada.
 
Alguien sabe porque tanto desfase en el peso en UPS salian 4.3 libras y en 4-72 me salieron con 6 libras y lo que eso significa mas costos
 
Alguien sabe porque tanto desfase en el peso en UPS salian 4.3 libras y en 4-72 me salieron con 6 libras y lo que eso significa mas costos

Pues es extremádamente raro que esto haya sucedido... pidió algo "en particular" que hubiese hecho que los de 4-72 le reempacaran (así ellos no "presten" ese servicio)? A mi eso nunca me ha pasado. Se supone que ellos tal y como reciben el paquete lo envian a su destino en Colombia. Ló único que cambia son los 35 gramos aproximadamente que le adicionan al paquete por cuestiones de etiquetas, factura y encintado de 4-72. De resto, no tiene por que subir más el peso.

La otra opción es que alguna de las dos empresas se haya equivocado en la cuantía del peso... pero hasta ahora en mis paquetes nunca se han equivocado, ni las de USA ni las de Colombia, ni las de ninguna otra parte.

Puede que UPS solo le cobre peso físico y no volumetrico....

En este caso no importa lo de "peso volumétrico" y lo de "peso físico" pues 4-72 solo tiene en cuenta el "peso físico" y cobra en consecuencia...
 
Les queria contar que porfin llego la caja que traia con Coordinadora, llegó ayer en la mañana. 8 dias completicos.


Quien es el moderador de la seccion Compra y venta?
 
Bueno, hace como 5 meses reporte la perdida de un parche por 4-72, ke no vale casi nada, gran sorpresa ayer me llego.....mucho tiempo, dieron la vuelta a china 5 veces para ke me lo entregaran....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al igual que varios acá sigo esperando dos paquetes por 4-72, fueron Comprados desde el martes santo y hasta ahora nada, lo que me parece mal es que trata uno de averiguar con ellos y le dan un dato, pero luego confirma con otra persona y le dice otra cosa totalmente distinta. No sabe uno cual mentira creer.
 
¿Cuánto se le demoró más o menos?

A mi me volvieron a decir "No registra ingreso a Colombia", cuando el lunes me habían dicho que ya había llegado y que hoy miercoles lo recibiría :cansado:.

tengo fecha de salida de miami a colombia el 28 de marzo me afecto que hubo como 2 dias que no trabajaron en la oficina de cali disque por capacitacion pero siempre estuve pendiente del envio por telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Okas, gracias. Mi envio lo enviaron(XD) de Miami el 03 de Abril, así que falta todavía tiempo parece :S.


Por cierto, no sé si metí las patas, pero cambié mi contraseña de 4-72 y luego la misma en CourierBox y ya no puedo ingresar a CourierBox :D :( :muerto::muerto::muerto::muerto:.

Antes había cambiado la de 4-72, sin cambiar la de CourierBox y las dos eran diferentes(la de CourierBox no se había actualizado con la de 4-72). Ahora no sé si me quedé sin acceso a CourierBox :(.

¿Alguién con la misma experiencia?
Intente recuperar la contraseña en courierbox
 
Tiene el link?

Quizas pesa 16 lbs el tv pero el "shipping weight"?

Si lo va a traer trate de asegurar el envio por un valor considerable para no correr mas riesgos de los necesarios.

Yo una vez traje uno de 55" y llegó golpeado, en la tienda en USA aceptaron cambiarmelo pero devolverlo fue toda una odisea xD

Y como hizo para devolverlo?

Enviado desde mi GT-N7100
 
Cómo es que pesan los de 4-72 que un celular me pesa un kilo?

Después de una libra le cobran el kilo completo así sea por un gramo que se pase.

Además hay que tener en cuenta que las libras americanas son diferentes.

La libra métrica se ha definido como el valor correspondiente a 500 gramos (es decir, 0.5 kg del sistema internacional).


La libra americana (que corresponde a la libra internacional o avordupois) equivale a 0.453 kg (o 453 gramos).
 
Después de una libra le cobran el kilo completo así sea por un gramo que se pase.

Además hay que tener en cuenta que las libras americanas son diferentes.

La libra métrica se ha definido como el valor correspondiente a 500 gramos (es decir, 0.5 kg del sistema internacional).


La libra americana (que corresponde a la libra internacional o avordupois) equivale a 0.453 kg (o 453 gramos).

Debe ser eso entonces.
Voy a esperar a que llegue y pesarlo a ver que dice.
 
El sistema de coordinadora esta muy quedado, esta es la hora que no me reporta un paquete recibido el martes, ademas, los anteriores paquetes de este envío no fueron notificados al correo.

Coordinadora en vez de estar regalando bonos y tabletas debería mejorar ese sistema.
 
Lo que no me gusta de 4-72 es que apenas llega el paquete a Miami no se vuelve a actualizar, siempre me dice ciudad origen y destino Armenia, no hay forma de saber cuando el paquete abandona USA ni por donde está exactamente, hasta que llega al destino. Eso no me gusta.
 
Siempre son 4 dias habiles para q llegue el paquete, si llego un lunes entonces sperelo viernes o sabado seguro

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Lo que no me gusta de 4-72 es que apenas llega el paquete a Miami no se vuelve a actualizar, siempre me dice ciudad origen y destino Armenia, no hay forma de saber cuando el paquete abandona USA ni por donde está exactamente, hasta que llega al destino. Eso no me gusta.

X2 y para completar llama uno a servicio al cliente y le dan información errónea, la semana pasada les pregunté por un paquete y me dijeron que estaba en aduana en Bogotá y a la hora se apareció un mensajero acá con él.

Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas