Experiencias con pagina web para comprar online !!!

hola a todos alguien ha comprado en la pagina oficial de HTC, me gustaria comprar directamente el htc one m7 y sale mucho mas económico de lo que aparece en mercadolibre. gracias de antemano
 
hola a todos alguien ha comprado en la pagina oficial de HTC, me gustaria comprar directamente el htc one m7 y sale mucho mas económico de lo que aparece en mercadolibre. gracias de antemano
La pagina de htc lo que haces es redirigirte hacia las tiendas que ofrecen sus telefonos ejemplo: amazon, movistar españa, vodafone etc. Seria bueno econtrar tiendas online que exporten directo de taiwan y vendan los celulares de esta marca a precios muy bajos similar a como lo hacen Dealextreme, Aliexpress, Alibaba o que vendan al por mayor.
 
Viene del foro de couriers #10122
Alguno de uds ha comprado en ebay UK?
Le han mandado directo a Colombia?
O un vendedor de carcazas/forros en silicona bueno en ebay usa?

Si, he comprado en ebay del RU. Me han despachado directamente hasta Colombia, por Royal Mail con y sin trucking number. El punto es que en la publicación, el vendedor tenga estipulado que puede hacer el despacho a Colombia. Si no es así, la otra opción es enviar a USA (si es que envia a USA) y traerlo por casillero.
 
Alguien ha recibido envios por Swiss Post, que tan rapidos son, hay posibilidad que los retenga la DIAN o son iguales que CN, HK y SG
 
ahhh.. por acá también??? jaja... bien... ya estuve leyendo y Swiss Post es una empresa suiza con representación en Asia, Europa y NorteAmerica...

La cuestión sería averiguar si esa empresa es la empresa oficial de correos de Suiza y así, en principio, no habría problema con aduanas...
 
Si es la empresa estatal de suiza, de tiempos ni idea, pero hace poco leí alguien del país diciendo que se le demoro mucho un paquete y aparte hizo escala en Zúrich, pero pues habría que probar.
 
ahhh.. por acá también??? jaja... bien... ya estuve leyendo y Swiss Post es una empresa suiza con representación en Asia, Europa y NorteAmerica...

La cuestión sería averiguar si esa empresa es la empresa oficial de correos de Suiza y así, en principio, no habría problema con aduanas...
Si la empreza es parte de la confederacion suiza segun lo que dice wikipedia, osea que en teoria no deberia significar ningun problema con la DIAN, ahora falta saber que tan rapidos son. Esta empresa la suelen ofrecer gratis en algunas tiendas junto con Sweden Post que es la de Suecia
 
Si la empreza es parte de la confederacion suiza segun lo que dice wikipedia, osea que en teoria no deberia significar ningun problema con la DIAN, ahora falta saber que tan rapidos son. Esta empresa la suelen ofrecer gratis en algunas tiendas junto con Sweden Post que es la de Suecia
A mi me mandaron un pedido de hobbie king por esa empresa maneja tiempos parecidos a hp ,cp y sp 23 dias demoro mi pedido
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
De nuevo excelente servicio en DealXtreme:

Compra, pago y envío de 7 productos en el mismo día.
Visualización en HK Post a los 5 días y salida hacia Colombia al tercer día después de eso.
Recepción en Bogotá tres días después de salir de HK Post.
Entrega en Cartago, Valle del Cauca 3 días después de salir de Bogotá.

Tiempo total desde la selección de los artículos hasta la recepción en mi casa: 14 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y Andres6969
3 compras realizadas el mes pasado por valor total de 70 us en la pagina dhgate.com, en los cuales fueron 3 estuches para celular y una flex para un portatil, realice envió directo a colombia por la empresa de hongkong post y se tardaron 10 días después de recibir el numero de guia.
 
Descuentos interesantes en Vancl. Hasta el 18.

20130711_f1.jpg
 

Los últimos temas