[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comprar en Amazon.com es fácil y seguro

...y por otro lado les cuento mi experiencia comprando con tarjeta colombiana en tiendas de USA, por lo general es muy complicado, pero yo siempre lo he hecho sin ningún problema, y además por ejemplo en la tienda de Apple solo se puede comprar con tarjeta de USA, pero yo hace un buen rato encontré un pequeño truco que es poner todo en billing address igual al shipping,(dirección, teléfono, zis, ciudad estado) pero no el Nombre del propietario de la cuenta q si debe ser el q aparece en la cuenta, y así todo llega perfecto a Miami y después acá... cuentenme si esto les sirve para otras tiendas.

Estaré pendiente de una respuesta, vamos a ver si esta vez si logro publicar el post.
Saludos
:-p

Juan,
Yo llevo cuatro años comprando en Amazon y nunca he tenido problema con ellos. Siempre pago con TDC colombiana. A veces envío a Miami y otras veces pido (libros) los envío directamente a Bogotá. En ocasiones coloco en Billing Address la misma dirección de Miami y en otras he colocado la dirección de Bogotá, y nunca han puesto problema por eso.
 
Alguien ha tenido una experiencia reciente con BOX Cargo? Parece que ahora tienen un pésimo servicio.

Yo llevo usando los servicios de ese curier como 3 años y no había tenido problema hasta ahora:
Demoras de más de tres semanas en el tránsito Miami-BOG... falta de información... no contestan los correos.

Ej. En noviembre compré una cámara de fotografía que BOX Cargo recibió el 29 de nov y a la fecha sigo esperando.... Será que me alcanza a llegar de navidad? ja ja
En serio, ya me tienen absolutamente preocupado, porque ni siquiera me dan razón al respecto.

Qué courier me recomiendan usar para traer desde USA, que sea confiable?
 
Las tablet pagan impuestos? o se consideran como computación?

Un lanero fundador (VictorV) dice que se pueden declarar como articulos de computacion pero les traigo una MUY MALA NOTICIA:

Hoy me llamaron de FlyBox para decirme que no podia declarar piezas de computador ni nada que no fuera un computador (ver mas abajo) como Desktop o Laptop

"Máquinas automáticas para tratamiento o procesamiento de datos, portátiles, de peso inferior o igual a 10 kg, que estén constituidas, al menos, por una unidad central de proceso, un teclado y un visualizador" segun la DIAN resol. 8471.30.00.00 :\

Si señor pagan impuestos a menos que pese menos de 2Kg y la traiga por el casillero de 4-72

Las tablets NO pagan impuestos (por lo menos no pagan IVA) y SÍ son consideradas tributariamente como computador portátil.

¿Cómo estoy tan seguro? Tengo en mi mano facturas de compra de K-Tronix y Falabella por 2 iPads y en las dos facturas están exentos de IVA. Ningún distribuidor de tablets en el país cobra IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es que según esa resolución de la DIAN cumple por completo, pues, lo único es que el teclado es la misma pantalla, pero cumple con todo, si les cobran impuestos, quien sabe quien es el que se los está ganando :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cyrano: no tengo experiencia propia...pero para traer poquito...de electronicos...la cosa esta entre UltraBox y 4-72
Gracias, boctulus.

UltraBox y 4-72?
Gracias por el dato, porque así como van las cosas si las demoras siguen con BOX Cargo, tendré que cambiar de courier.
 
Ustedes están teniendo demoras con flybox?

Desde el lunes en las horas de la mañana entregaron 4 paquetes en miami y hoy miércoles esta es la hora que aún no aparecen en la sección de paquetes por autorizar.
 
Algun LANero, que tenga paquetes en NACIONALIZACIPON con ZaiCargo desde el 17-Diciebre y que aun no figuren ingresoa Bodega? Es urgente, pues no se si yo sea el unico con paquetes en el limbo . Saludos.
 
Algun LANero, que tenga paquetes en NACIONALIZACIPON con ZaiCargo desde el 17-Diciebre y que aun no figuren ingresoa Bodega? Es urgente, pues no se si yo sea el unico con paquetes en el limbo . Saludos.
A mi, a penas hoy me llegaron un par de envíos del 12 de dic. por BOX Cargo.
Parece que en la DIAN todo está colapsado.
 
Que tal Laneros! aqui les muestro mi actualización, así fue todo mi proceso, enviado el 7 de dic de NJ y lo recibí hoy 21 dic en mi casa, 15 días exactos, pero no fue por casillero si no un familiar me lo envió, lo dejó directamente en una oficina de Zaicargo, Hoy lo recibí perfecto para Navidad, eran mis compras de Black Friday para Navidad, justo a tiempo!!

Feliz Navidad, de una vez!

12/21/2011 1 PM ENTREGADO!
12/21/2011 11:14:59 AM BOGOTA, CUNDINAMARCA EN RUTA DE ENTREGA ZONA NORTE
12/19/2011 10:45:32 AM BOGOTA, CUNDINAMARCA Ingreso Bodega Ingreso bodega, fecha manual de ingreso:2011-12-19T00:00:00
12/17/2011 11:19:10 PM BOGOTA, CUNDINAMARCA EN PROCESO DE NACIONALIZACION HOY INGRESA ESTA GUIA AEREA
12/15/2011 5:20:05 PM BOGOTA, CUNDINAMARCA VUELO RETRASADO PROGRAMADO PARA RETIRAR EL VIERNES EN HORAS DE LA NOCHE
12/10/2011 11:26:44 AM MIAMI, FLORIDA SALIDA
12/8/2011 6:02:32 PM PATERSON, NEW JERSEY SALIDA DE BODEGA NJ PATERSON
12/7/2011 6:01:01 PM PATERSON, NEW JERSEY Ingreso Bodega Ingreso bodega
 
Ustedes están teniendo demoras con flybox?

Desde el lunes en las horas de la mañana entregaron 4 paquetes en miami y hoy miércoles esta es la hora que aún no aparecen en la sección de paquetes por autorizar.

Ellos tienen 48 horas maximo para actualizar los paquetes, siempre que los llamo para presionar me dicen eso. De hecho a mi me paso lo mismo y justo hace unas horas ya aparecia el paquete.

De todas maneras hay que tener algo de paciencia estas fechas, el flujo de paquetes es mas grande de lo normal y hablando con un chofer me dice que este mes el trabajo se les aumenta demasiado y los errores operativos son mas factibles, a mi con el ultimo paquete no me lo entregaron el primer dia (este domingo que paso) que fueron, la caja la habian dejado en la principal, luego no lo entregaron el dia siguiente y hasta ayer lo entregaron pero siempre respondian en la linea con hechos y con el porque de las cosas que es algo muy importante en estos temas.
 
Ustedes están teniendo demoras con flybox?

Desde el lunes en las horas de la mañana entregaron 4 paquetes en miami y hoy miércoles esta es la hora que aún no aparecen en la sección de paquetes por autorizar.
A mi se me demoro un envio que llego a Miami el sabado y hasta hoy lo colocaron.... Supongo que es LAG producto de navidad y sobredemanda del servicio....

C.F.
 
A mi se me demoro un envio que llego a Miami el sabado y hasta hoy lo colocaron.... Supongo que es LAG producto de navidad y sobredemanda del servicio....

C.F.

Asi es!

Por fin, mis productos ya fueron entregados:

Esta fue la espera:

PASO FECHA DEL ESTADO ESTADO CIUDAD DEL ESTADO
12 21/12/2011 07:56 p.m. Entregado. Medellin
11 20/12/2011 07:41 p.m. Novedades Medellin
10 20/12/2011 07:41 p.m. Entrega fallida Medellin
9 20/12/2011 06:37 p.m. Entrega fallida Medellin
8 20/12/2011 06:36 p.m. Novedades Medellin
7 20/12/2011 01:16 p.m. En distribución. Medellin
6 20/12/2011 12:48 p.m. En central de destino. Medellin
5 17/12/2011 02:05 a.m. Recibida en Aeropuerto País Destino Bogota
4 14/12/2011 01:56 p.m. En transito a país destino Doral
3 14/12/2011 11:32 a.m. Envío entregado Aerolínea Doral
2 14/12/2011 07:09 a.m. Envío procesado en estación de origen Doral
1 13/12/2011 05:01 p.m. Envío en alistamiento Doral

Lo de las entregas fallidas es falso, llame y me dijeron que realmente era que no habian podido llegar con el articulo, no que no lo hubieran ido a entregar.


Todo llego en perfecto estado, cero reliquidaciones.

Ojala a otros laneros les llegue a tiempo.

Saludos.
 
Amigos...tengo un problema que me esta dando un GRAN dolor de cabeza y es que UPS no parece encontrar la direccion de USPS (mi casillero flybox) en Miami:

Not ready for pickup on the 1st attempt. A 2nd pickup attempt will be made

Dicen que lo van a intentar una vez mas...que tal ??? no encuentran la direccion de USPS en USA ?!! estan mamados ? que hago ?

La direccion esta bien...
 

Los últimos temas