[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos...tengo un problema que me esta dando un GRAN dolor de cabeza y es que UPS no parece encontrar la direccion de USPS (mi casillero flybox) en Miami:



Dicen que lo van a intentar una vez mas...que tal ??? no encuentran la direccion de USPS en USA ?!! estan mamados ? que hago ?

La direccion esta bien...

Hola boctulus, definitiven hay algo mal, empecemos tu direccion de USPS??? Eso que dices no tiene sentido, puesto que USPS no es mas que la empresa de correo postal de USA, por otro lado ahi hablan intendos fallidos de recogida no de entrega, osea al parecer el problema es del vendedor, de lo contrario seria Delivery Attemp.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo... OMVM....pues... MIL GRACIAS.. tienes toda la razon!

Es raro de todas formas que no puedan hacer el pick up en una empresa que se dedica a vender por Internet... eso me resulta sin sentido. Es una empresa que vende ropa online y ya les he comprado y me ha llegado todo perfecto.

Con direccion de USPS me referia a la oficina postal... donde llegan nuestras cositas de FlyBox :p

Gracias...amigo!
 
10 21/12/2011 07:56 p.m. Entrega fallida Barranquilla
9 21/12/2011 12:46 p.m. Novedades Barranquilla
8 21/12/2011 12:46 p.m. En distribución. Barranquilla
7 21/12/2011 12:51 a.m. En tránsito a oficina de entrega. Barranquilla
6 21/12/2011 12:50 a.m. En central de destino. Barranquilla
5 19/12/2011 11:42 a.m. Recibida en Aeropuerto País Destino Bogota
4 16/12/2011 03:38 p.m. En transito a país destino Doral
3 16/12/2011 01:30 p.m. Envío entregado Aerolínea Doral
2 16/12/2011 08:53 a.m. Envío procesado en estación de origen Doral
1 15/12/2011 11:06 p.m. Envío en alistamiento Doral

Ayer no pudieron entregar el envio y hoy tampoco :( primera vez q Flybox me queda mal. A que numero debo marcar para averiguar q paso con mi envio?
 
Juan,
Yo llevo cuatro años comprando en Amazon y nunca he tenido problema con ellos. Siempre pago con TDC colombiana. A veces envío a Miami y otras veces pido (libros) los envío directamente a Bogotá. En ocasiones coloco en Billing Address la misma dirección de Miami y en otras he colocado la dirección de Bogotá, y nunca han puesto problema por eso.

Cuando haces el proceso de solicitar directamente el envió de libros desde amazon hacia Colombia, cuanto es el costo?, que tiempo tarda el envió? y es menos costoso traerlos directamente de amazon?
 
Amigo... OMVM....pues... MIL GRACIAS.. tienes toda la razon!

Es raro de todas formas que no puedan hacer el pick up en una empresa que se dedica a vender por Internet... eso me resulta sin sentido. Es una empresa que vende ropa online y ya les he comprado y me ha llegado todo perfecto.

Con direccion de USPS me referia a la oficina postal... donde llegan nuestras cositas de FlyBox :p

Gracias...amigo!
Tal vez sean excusas del vendedor, porque no habrán tenido tiempo de entregar... :/

Cuando haces el proceso de solicitar directamente el envió de libros desde amazon hacia Colombia, cuanto es el costo?, que tiempo tarda el envió? y es menos costoso traerlos directamente de amazon?
Ummmm....
Es más demorado, pero de costos no recuerdo... voy a revisar mi historial de Amazon y te cuento

Editado:
Ya revisé y hace unos meses me enviaron un par de libros a Bogotá, desde USA. El costo fue USD$ 17.
Se demoraron 15 días.

En general el costo puede ser igual o incluso menor. Además, es más seguro porque siempre envían por UPS o FedEX. Sin embargo, no todos los productos de Amazon los envían fuera de USA.
 
Buenas noches a todos!

Soy nuevo en Laneros, y buscando como hacer para traer cositas desde USA me topé con este tema, y la verdad me pareció muy interesante todo este tema.

Pero hay cosas que no me quedan claras de un todo:
Tengo una TDC con citibank lifemiles, alguien sabe si con esta tarjeta puedo comprar tranquilamente en amazon? (perdonen mi ignorancia :p)

Por una compra de 800usd, se pueden declarar 250usd? Son unos blu rays 3D

Agradezco de antemano quien me pueda colaborar. =)
 
Cuanto cobran por 4lb??, si es mas economico que flybox?? con ellos es a 3U$ la libra....

C.F.
En Ultrabox son 4.5 USD la libra + impuestos, serian 18 USD + impuestos

En Flybox serian: 11,96 USD por el envío + 2,5 USD de combustible + 2 USD por servicio Collect + 2 USD por seguro = 18,46 USD + Impuestos

Casi lo mismo, pero para menos de 4 lb si se nota más la diferencia a favor de Ultrabox ya que Ultrabox permite traer desde 1 lb y no tiene costos ocultos, 4.5 USD por libra + impuestos

Buenas noches a todos!

Soy nuevo en Laneros, y buscando como hacer para traer cositas desde USA me topé con este tema, y la verdad me pareció muy interesante todo este tema.

Pero hay cosas que no me quedan claras de un todo:
Tengo una TDC con citibank lifemiles, alguien sabe si con esta tarjeta puedo comprar tranquilamente en amazon? (perdonen mi ignorancia :p)

Por una compra de 800usd, se pueden declarar 250usd? Son unos blu rays 3D

Agradezco de antemano quien me pueda colaborar. =)

Con la tarjeta no creo que tenga problemas.

Si la compra no trae factura adjunta, ud puede declarar todo por 250 USD con una factura "diferente" que generalmente los servicios de Courier hacen a partir de su declaración verbal, pero corre el riesgo que en la aduana le revalúen la mercancía y ahí si le tocaría pagar impuesto de lo que ellos consideren que cuesta todo.
 
La idea de 4-72 para paquetes pequeños está buena, la afiliación es barata, pero, alguien sabe realmente que tal es el servicio? yo siempre he leído malos comentarios de 4-72, pero tengo ganas de empezar a traer artículos pequeños para vender y definitivamente saldría mucho mas barato con ellos.
 
Con la tarjeta no creo que tenga problemas.

Si la compra no trae factura adjunta, ud puede declarar todo por 250 USD con una factura "diferente" que generalmente los servicios de Courier hacen a partir de su declaración verbal, pero corre el riesgo que en la aduana le revalúen la mercancía y ahí si le tocaría pagar impuesto de lo que ellos consideren que cuesta todo.

Ombe, gracias juandsv, voy a probar ahora que pase Diciembre.


>JonNaTan<, según comentarios de algunos foristas, con 4-72 se pierde mucha mercancía, inclusive abrieron un tema en relación a eso. Creo que lo mejor sería Ultrabox para cosas que no pasen de las 4 libras, creo que la afiliación es gratis para las tarjetas visa (que alguien me corrija si estoy errado)

Saludos.
 
>JonNaTan<, según comentarios de algunos foristas, con 4-72 se pierde mucha mercancía, inclusive abrieron un tema en relación a eso. Creo que lo mejor sería Ultrabox para cosas que no pasen de las 4 libras, creo que la afiliación es gratis para las tarjetas visa (que alguien me corrija si estoy errado)

Saludos.
No me parece comparable para tecnología en el sentido de que si por ej. yo pido un celular de 450 USD, lo podría declarar por unos 150 USD para que fuera "creíble" y pagaría de envío solo 9 USD (Asumiendo que pesa 2lb) + aprox. 40 USD de impuesto lo que daría unos 49 USD eso sin tener en cuenta que el envío quedaría asegurado por los 150 USD y en caso de que se perdiera (con ninguna transportadora se esta exento de esto) me responderían únicamente por 150 USD y perdería el resto. En caso de asegurarlo por los 450 USD, tendría que pagar solo de impuestos 134 USD. Todo esto en el caso de Ultrabox, ahora vamos al caso de 4-72:

Pagaría de envío en caso de una ciudad distinta a Bogotá, 14,72 USD de envío (2lb) + 3,5 USD del seguro, eso me da 18,22 USD y eso teniendo asegurado el teléfono por los 450 USD que cuesta realmente.

Además yo he recibido mucha mercancía por 4-72 ( de China y Bogotá) y nunca se me ha perdido nada y el hecho de que los paquetes de menos de 2KG no paguen impuestos ya se lleva por delante a cualquier otra transportadora para paquetes pequeños

En cuanto a la afiliación gratuita de Ultrabox, Visa ya no tiene convenio con ellos, tienen Banco Santander y creo que Davivienda
 
Amigo... OMVM....pues... MIL GRACIAS.. tienes toda la razon!

Es raro de todas formas que no puedan hacer el pick up en una empresa que se dedica a vender por Internet... eso me resulta sin sentido. Es una empresa que vende ropa online y ya les he comprado y me ha llegado todo perfecto.

Con direccion de USPS me referia a la oficina postal... donde llegan nuestras cositas de FlyBox :p

Gracias...amigo!

La direccion la coloque en amazon y me la corrigió dejandola asi::

NOMBRE FLY # **********
1551 NW 82ND AVE
DORAL, FL 33126-1028
United States


Para que lo tenga en cuenta no es Miami, sino Doral ;)

Por una compra de 800usd, se pueden declarar 250usd? Son unos blu rays 3D
Lo unico que conozco es flybox y pues si alli se puede sin problema alguno, obvio se arriesga a que si se pierde el seguro le pague ese valor.... o que si la dian lo considera necesario deba pagar mas... Pero no creo que lo molesten por declararlos por 250U$...

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me llegó una caja, bastante ropa declarada en mas o menos 50% de lo que costo, por zaicargo, mandados de alla para aca el 12 de dic y hoy llego todo y no reliquidaron.

Para que epoca mas o menos se merma el flujo de cajas y deja de joder tanto la dian?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[...] vamos al caso de 4-72:

Pagaría de envío en caso de una ciudad distinta a Bogotá, 14,72 USD de envío (2lb) + 3,5 USD del seguro, eso me da 18,22 USD y eso teniendo asegurado el teléfono por los 450 USD que cuesta realmente.

Además yo he recibido mucha mercancía por 4-72 ( de China y Bogotá) y nunca se me ha perdido nada y el hecho de que los paquetes de menos de 2KG no paguen impuestos ya se lleva por delante a cualquier otra transportadora para paquetes pequeños

@juandsv, un par de preguntas:

  1. ¿Cuánto cobra 4-72 de afiliación?
  2. El costo de 18,22 USD ¿aplicaría prácticamente a cualquier paquete de menos de 2kg?
  3. ¿Por qué 4-72 no paga impuestos? :huh:
 
Desde la pagina de ellos..

"Por tratarse de un servicio operado por la empresa oficial de correos de Colombia 4-72, las mercancías ingresadas al país a través de Casillero Virtual 4-72 menores a 2 kg de peso no pagan impuestos de nacionalización."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me llegó una caja, bastante ropa declarada en mas o menos 50% de lo que costo, por zaicargo, mandados de alla para aca el 12 de dic y hoy llego todo y no reliquidaron.

Para que epoca mas o menos se merma el flujo de cajas y deja de joder tanto la dian?

Excelente!!

Pues considero que para la fecha de finales de febrero en adelante ya 'merma' la carga, por que en esa época en zaicargo me llegan las cosas hasta en 4 dias (Si todo va bien). Yo ahora tengo un paquete que está en "vuelo retrasado" lo envie el 16 dde DIC y ya espero que llegue es en enero!
 
@juandsv, un par de preguntas:

  1. ¿Cuánto cobra 4-72 de afiliación?
  2. El costo de 18,22 USD ¿aplicaría prácticamente a cualquier paquete de menos de 2kg?
  3. ¿Por qué 4-72 no paga impuestos? :huh:
1- 15 USD

2- Ese es el costo para el envío de 2lb para una ciudad distinta a Bogotá, en la pagina del casillero de 4-72 esta toda la info respecto a tarifas

3- Por la razón que puso Snorlax


Saludos y Feliz Navidad


EDIT: Gracias a un encargo voy a ensayar el casillero de 4-72, ya lo abrí, ya les iré contando como me va
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde la pagina de ellos..

"Por tratarse de un servicio operado por la empresa oficial de correos de Colombia 4-72, las mercancías ingresadas al país a través de Casillero Virtual 4-72 menores a 2 kg de peso no pagan impuestos de nacionalización."

Eso se llama competencia desleal (o proteccionismo quizas) y si fuera accionista de Avianca me daria bastante rabia :jaguar:
 
Buenas Tardes:

Si me puedieran colaborar con una duda. Hace más de un año que no traigo cosas, usualmente las traigo de Amazon y con Transexpress, pero intento conectarme con la pagina y no medeja y tampoco encuentro un telefono de contacto para hacerle seguimiento. Entonces no se que hacer o si traer las cosas por iguama.... Hay alguna otra empresa que me recomienden o sigo con transexpress?
Les agradeceria alguna guia para traer poder mis cosas...
Me puse a revisar Transexpress y me parece una buena opción ya que según veo es barato no tienen un mínimo de lbs a traer, me gustaría escuchar experiencias con Transexpress.
 
Me puse a revisar Transexpress y me parece una buena opción ya que según veo es barato no tienen un mínimo de lbs a traer, me gustaría escuchar experiencias con Transexpress.

Tranexpress y Tranexco son la misma empresa según entiendo. Los conozco hace varios años y mi experiencia con ellos fue muy buena (tiempo de entrega, precio) hasta un día que compré un CD (de música , caja cuadrada) y me lo enviaron en una caja enorme, y me cobraron algo así como 60 mil pesos por el envío. Desde ese momento me cambié a ultrabox.
 

Los últimos temas