[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Amazon he hecho como 3 pedidos (ya confirmados) pero no veo reflejado mi descenso del cupo en la TC.....al cuanto tiempo es efectiva la transaccion y/o cuando se si me rechazan la TC????? Es que he leido que con las master es un problema pagar y pues yo solo tengo master

Generalmente a los dos o 3 dias ya aparece la transacción registrada en el banco. Cuando le rechazan la TC le mandan a uno un correo en menos de 3 horas y cuando la orden dice Shipping Soon ya uno está seguro de que pasó. Yo uso MC para compras en Amazon y siempre me ha ido muy bien.
 
Generalmente a los dos o 3 dias ya aparece la transacción registrada en el banco. Cuando le rechazan la TC le mandan a uno un correo en menos de 3 horas y cuando la orden dice Shipping Soon ya uno está seguro de que pasó. Yo uso MC para compras en Amazon y siempre me ha ido muy bien.

Yo uso MC? Cual es MC, me podes explicar, bueno por lo menos hice mi primer compra por amazon...esperemos k llegue al casillero de 4-72, hay k probar de todo
 
Generalmente a los dos o 3 dias ya aparece la transacción registrada en el banco. Cuando le rechazan la TC le mandan a uno un correo en menos de 3 horas y cuando la orden dice Shipping Soon ya uno está seguro de que pasó. Yo uso MC para compras en Amazon y siempre me ha ido muy bien.

MC = MasterCard

Jejejejejejejeje, k vaina, bueno y aceptaran tambien amex y cualkier tarjeta de credito
 
Jejejejejejejeje, k vaina, bueno y aceptaran tambien amex y cualkier tarjeta de credito

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Untitled-1.jpg
    Untitled-1.jpg
    48.5 KB · Visitas: 382
IMPORTANTE!!! Señores en dias pasados hackearon Zappos,y 6PM, se supone que la informacion critica no se vio comprometida, sin embargo les informo tengo una AMEX Bancolombia, hicieron 2 cargos por cerca de U$400 a esta tarjeta bajo el concepto de MONOPRIX.FR, ya estoy en reclamacion con Bnacolombia, y pues la unica opcion que veo es que sea a raiz del los onconvenientes con Zappos, pues basicamente solo compro en Amazon, Zappos y eBay por PayPal. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
IMPORTANTE!!! Señores en dias pasados hackearon Zappos,y 6PM, se supone que la informacion critica no se vio comprometida, sin embargo les informo tengo una AMEX Bancolombia, hicieron 2 cargos por cerca de U$400 a esta tarjeta bajo el concepto de MONOPRIX.FR, ya estoy en reclamacion con Bnacolombia, y pues la unica opcion que veo es que sea a raiz del los onconvenientes con Zappos, pues basicamente solo compro en Amazon, Zappos y eBay por PayPal. Saludos.
Debe ser por eso que hace poco no aceptaban trafico internacional, solo IPs de USA, seguramente aumentando la seguridad del sitio. Hace poco iba a comprar algo allá pero al fin compre en otra tienda.

Que rabia que pase eso, a mi el año pasado me intentaron hacer un fraude, pero solo alcanzaron a consultar el saldo, no hicieron ningún cargo, sin embargo la consulta la hicieron desde una web de la cual nunca había escuchado y fue como a las 3 am hora Colombiana, menos mal me llamaron de Santander para preguntarme, me bloquearon la tarjeta y me expidieron una nueva.
 
Muy claro, gracias mi viejo, bueno una pregunta kien ha utlizado gifr cards, y como se debe adquirir. Gracias

Se pueden adquirir gift cards online, se compran en la pagina web de amazon y le envian un codigo (Puede ponerlo en alguno de ls formatos de tarjeta que le ofrece amazon para imprimirla y regalarla) y como puede verlo en la imagen de los metodos de pago que esta en post anteriores alli tiene la opcion para poner el codigo de la tarjeta que le dan
 
¿Qué bancos en Colombia hacen confirmaciones telefónicas de datos a tiendas internacionales? Hay una tienda que pide el número de teléfono del banco para confirmar datos, pero en Colpatria no hacen eso.
 
importante!!! Señores en dias pasados hackearon zappos,y 6pm, se supone que la informacion critica no se vio comprometida, sin embargo les informo tengo una amex bancolombia, hicieron 2 cargos por cerca de u$400 a esta tarjeta bajo el concepto de monoprix.fr, ya estoy en reclamacion con bnacolombia, y pues la unica opcion que veo es que sea a raiz del los onconvenientes con zappos, pues basicamente solo compro en amazon, zappos y ebay por paypal. Saludos.

uy!! Re mal!!!
 
Amigos les cuento que estaba usando 4-72 todo funcionaba muy bien, hasta el dia lunes 6 donde un celular que compre llego al casillero...Antes lo había prealertado, el tracking de usps dice que entregado el 6 en horas de la mañana, el problema es que hasta hoy viernes no registra en 4-72 no han confirmado su recepción y despacho, otro paquete que llego el miércoles fue de inmediato subido la pagina y despachado.

La verdad no se que hacer si de pronto alguien sabe lo agradezco gracias!
 
Amigos les cuento que estaba usando 4-72 todo funcionaba muy bien, hasta el dia lunes 6 donde un celular que compre llego al casillero...Antes lo había prealertado, el tracking de usps dice que entregado el 6 en horas de la mañana, el problema es que hasta hoy viernes no registra en 4-72 no han confirmado su recepción y despacho, otro paquete que llego el miércoles fue de inmediato subido la pagina y despachado.

La verdad no se que hacer si de pronto alguien sabe lo agradezco gracias!
En 4-72 no se si le respondan algo, intente llamarlos, pero lo mejor es que se comunique con Tranexco directamente que son los que manejan la operación en Miami para ver que le dicen. Nos cuenta como le termina de ir
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos les cuento que estaba usando 4-72 todo funcionaba muy bien, hasta el dia lunes 6 donde un celular que compre llego al casillero...Antes lo había prealertado, el tracking de usps dice que entregado el 6 en horas de la mañana, el problema es que hasta hoy viernes no registra en 4-72 no han confirmado su recepción y despacho, otro paquete que llego el miércoles fue de inmediato subido la pagina y despachado.

La verdad no se que hacer si de pronto alguien sabe lo agradezco gracias!

En 4-72 no se si le respondan algo, intente llamarlos, pero lo mejor es que se comunique con Tranexco directamente que son los que manejan la operación en Miami para ver que le dicen. Nos cuenta como le termina de ir

Les cuento que la cosa se puso mas rara no he podido hablar con 4-72 Ni tranexco, pero de repente en la paginad e USPS apareció algo raro dice lo siguiente:

Undeliverable as Addressed
February 10, 2012, 2:30 pm
MIAMI, FL 33172


Delivered
February 06, 2012, 12:52 pm
MIAMI, FL 33172

Notice Left (Business Closed)
February 04, 2012, 12:36 pm
MIAMI, FL 33172
 
hola, amigos tengo una duda, quiero traer unos componentes para pc: board, procesador, mem ram, disco ssd, vcard, y la pregunta es si es seguro traerlo por 4-72 o por flybox?, ya que si se envia cada uno por aparte por 4-72 pesaria cada uno menos de 2kg y no tendria que pagar impuestos, o en este caso no sera asi? o que me recomiendan? ya que siempre quiero comprar varias cosas y no es que salgan tan baratas, entonces me gustaria saber su opinion con respecto a seguridad y precios, muchas gracias de antemano :).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas