[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de crear mi cuenta, pero tengo varias dudas.
Disculpen si están resueltas en post anteriores.
* En la afiliación dice que hay que pagar 15 us anuales, cuando como y donde pago esto.
* Puedo afiliarme a revistas y demas y hacer que me lleguen a esta direccion. Como se que algo llego, me avisan por y preguntan si lo quiero traer o como funciona.
* Conocen afiliaciones gratis que valga la pena traer.
* Si una persona que vive en USA envia algo a esta direccion sin previo aviso a mi, como se que quiero que esto llegue.


Agradezco la ayuda con estas dudas.

me imagino que se refiere a 472. cuando la mercancia llega ellos a despachan inmediatamente no esperan una autorizacion suya, el pago se hace debitando(automaticamente) el monto del envio de la tarjeta de credito que tenga inscrita.

de revistas y eso no sé. pero ellos no consolidan paquete asi que por cada cosa que le llegue al casillero es un envio que le cobran.
 
me imagino que se refiere a 472. cuando la mercancia llega ellos a despachan inmediatamente no esperan una autorizacion suya, el pago se hace debitando(automaticamente) el monto del envio de la tarjeta de credito que tenga inscrita.

de revistas y eso no sé. pero ellos no consolidan paquete asi que por cada cosa que le llegue al casillero es un envio que le cobran.

4-72 consolida documentos, si no estoy mal por maximo 7 dias, si saben me corrigen..

Muchachos una pregunta para los que han usado 4-72:
cuando prealerto un envío y lo guardo siempre me sale "* Campos requeridos." y no sé si se guarda o no esa prealerta, me pueden colaborar??

gracias...

Saludos...
 
Amigos...

Les voy a hacer unas cuantas preguntitas... agradecido desde ya al caballero que me colabore :)

A)

Cuanto pagaria de envio por un LCD 32'' comprado en AMAZON ?
y por uno de 37'' ?

Ni idea ni del peso..ni del volumen REAL...como para calcularle...

Es buena idea traerlo por FLY BOX ? por que valor lo podria (convendria) declarar ? he leido que declararlo por el 100% no sirve de nada.. pues los courriers no se hacen cargo si llega roto... y tocaria devolverlo a AMAZON en un plazo de 30 dias...y pagar una fortuna... por eso... pregunto!

B) Otra preguntitas... sobre consolas...

Un PlayStation 2 o 3... saben si llego a traerlo por 4-72 o supera los limites de peso ????? :chino:

Alguien lo ha traido como para saber cuanto pago ? :D

Mil gracias compas!
 
A) Televisores y monitores es mejor comprarlos local, tanto por la garantía como por el precio del envío, un TV de ese tamaño pesa mas de 30 libras

B) Si supera el limite, pesa como 4kg (Una ps3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo 2 preguntas acerca del casillero 472:

1. la afiliación fueron $30.000 deducibles de la tarjeta de crédito.... esta afiliación es por cuanto tiempo????

2. si entro por la pagina https://www.casillerovirtual4-72.com.co/index.php/afiliate/mi-cuenta.html no me deja ingresar con mi correo ni mi clave pero si ingreso por https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx, el ingreso es inmediato con el numero del casillero, que puede ser esto porque no me deja entrar por la pagina oficial si ya estoy registrado o debo registrarme también por alli???
 
mmm, esta interesante este tema. Viendo en amazon, me dieron ganas de esto, pero por lo que veo pesa 4.4 lbs. Siendo asi, no serviría 4-72 porque supera el peso de 2kgs, por lo que quisiera preguntarles por cual de los otros casilleros seria bueno traerlo pero que no saliera tan caro...
 
tengo 2 preguntas acerca del casillero 472:

1. la afiliación fueron $30.000 deducibles de la tarjeta de crédito.... esta afiliación es por cuanto tiempo????

2. si entro por la pagina https://www.casillerovirtual4-72.com.co/index.php/afiliate/mi-cuenta.html no me deja ingresar con mi correo ni mi clave pero si ingreso por https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx, el ingreso es inmediato con el numero del casillero, que puede ser esto porque no me deja entrar por la pagina oficial si ya estoy registrado o debo registrarme también por alli???
1- Por 1 año
2- La nueva plataforma la están apenas implementando, es mejor que mientras tanto use la antigua. Igualmente si no le deja ingresar por la nueva, intente con otro navegador
 
mmm, esta interesante este tema. Viendo en amazon, me dieron ganas de esto, pero por lo que veo pesa 4.4 lbs. Siendo asi, no serviría 4-72 porque supera el peso de 2kgs, por lo que quisiera preguntarles por cual de los otros casilleros seria bueno traerlo pero que no saliera tan caro...

Coordinadora es para mi la que maneja mejor la relación calidad -precio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; LG-P500 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas.

He estado leyendo el foro pero nada que me decidía a probar el servicio de 472. He venido usando un servicio que se llama system cargo express.

Mi pregunta es: Voy a comprar un reloj de 205usd por Amazon. Despues de comprarlo y decir que me lo envien a mi casillero en 472. Que debo hacer?. Es necesario pre-alertarlo?. Si es asi, con que valor se declara?.. Hay algun problema en declararlo en 205usd?. Tendre algun costo adicional por lo que el seguro cubre solo articulos hasta 100usd y lei algo que si valia mas se cobraba un porcentaje adicional?... Que hago para no tener ningun cobro adicional ... solo pagar el envio y ya... ya que el articulo pesa menos de 2kg.

Gracias.
 
Buenas.

He estado leyendo el foro pero nada que me decidía a probar el servicio de 472. He venido usando un servicio que se llama system cargo express.

Mi pregunta es: Voy a comprar un reloj de 205usd por Amazon. Despues de comprarlo y decir que me lo envien a mi casillero en 472. Que debo hacer?. Es necesario pre-alertarlo?. Si es asi, con que valor se declara?.. Hay algun problema en declararlo en 205usd?. Tendre algun costo adicional por lo que el seguro cubre solo articulos hasta 100usd y lei algo que si valia mas se cobraba un porcentaje adicional?... Que hago para no tener ningun cobro adicional ... solo pagar el envio y ya... ya que el articulo pesa menos de 2kg.

Gracias.

Hola, envíos menores o iguales a 4kg no pagan impuestos. Lo mejor es que prealertes el articulo y anexes el pdf de la factura, la cual la puedes mirar en amazon. Solo te cobran el envío y listo.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Buenas Tardes tengo una duda cuando uno compra por error y luego la cancela Pero ya cobraron a tu tarjeta; en cuanto tiempo reembolsan ese dinero?

La compra fue en amazon!

Gracias De antemano.
 
Buenas.

He estado leyendo el foro pero nada que me decidía a probar el servicio de 472. He venido usando un servicio que se llama system cargo express.

Mi pregunta es: Voy a comprar un reloj de 205usd por Amazon. Despues de comprarlo y decir que me lo envien a mi casillero en 472. Que debo hacer?. Es necesario pre-alertarlo?. Si es asi, con que valor se declara?.. Hay algun problema en declararlo en 205usd?. Tendre algun costo adicional por lo que el seguro cubre solo articulos hasta 100usd y lei algo que si valia mas se cobraba un porcentaje adicional?... Que hago para no tener ningun cobro adicional ... solo pagar el envio y ya... ya que el articulo pesa menos de 2kg.

Gracias.
Yo le recomendaría declararlo por los 205 USD, lo que se paga adicional es poco y queda asegurado por todo el valor, pero si solo quiere pagar el valor del envío entonces modifique el PDF y declárelo en la prealerta por 100 USD máximo y no le cobran el seguro adicional.
 
Gracias por las respuesta.

Ahora me surge otra, necesito pedir algo que pesa mas entonces estoy mirando si uso el courier que he venido usando (system cargo express) o uso flybox o cordinadora... dependiendo de cual me pueda salir mas economico.

1. Si quiero comprar 5 jeans y 5 camisetas por donde me saldria mas economico por flybox o por cordinadora?. Como podria hacer para declarar los articulos por un menor valor y no pagar tanto en impuestos?... flybox y cordinadora permiten esto?... que pasa si uno lo prealerta con un menor valor buscando pagar menos impuestos pero la caja llega donde alguno de los dos con la factura y un valor mucho mas elevado?

2. Para pre-alertar en 472 o flybox... es necesario que el paquete ya aparezca como enviado?.. o apenas se compra se convierte a PDF el invoice... asi aparezca Not Shipped y no tenga numero de tracker.

Gracias.
 
Una pregunta, alguien ha traido procesadores tipo i5 2500k o i7 2600k?? el peso da para traerlo por 4-72 sin pagar impuestos? es aconsejable comprar uno de estos o esperar a la nueva generacion que sale ahora en 1 mes??, gracias.
 
Hola, envíos menores o iguales a 4kg no pagan impuestos. Lo mejor es que prealertes el articulo y anexes el pdf de la factura, la cual la puedes mirar en amazon. Solo te cobran el envío y listo.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Ojo que no son 4Kg, sino 2Kg o 4.4 libras americanas.

Buenas Tardes tengo una duda cuando uno compra por error y luego la cancela Pero ya cobraron a tu tarjeta; en cuanto tiempo reembolsan ese dinero?

La compra fue en amazon!

Gracias De antemano.

Depende, por lo general el saldo siempre lo descuentan de una, si la compra es el mismo dia lo mas probable es que la compra no se haya cargado a su tarjeta asi ya no tenga el saldo, por lo general para volver a ver ese saldo debe de esperar 5 dias habiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros,

Quiero hacer mi prmera compra internacional en Estados nidos con mi tarjeta de crédito. Tengo casillero con Helm Bank Miami pero soynovato en esto. Le agradeceria me colaboraran sobre el procedimiento, costos y si el banco cobra altos cargos por esto.

Salu2