[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una pregunta, yo uso 4-72 entonces no puedo consolidar paquetes, pero tengo entendido que si pido varios Items a la misma vez, que sean vendidos directamente por Amazon ellos empacan todo junto o me equivoco?

Si lo anterior si es cierto, entonces me deberían dar un único número de guía?

Y mas importante, esto también se cumple que no es directamente por Amazon pero dice Fulfilled by Amazon?

La cosa es que voy a traer una cámara y quiero aprovechar para traer de una vez la memoria, la cám es Fulfilled by Amazon y la memoria si es vendida directamente por Amazon, será que si me llega en el mismo paquete? porque sino me saldría mas caro el envío que la memoria y FAIL!
 
Señores una pregunta, yo uso 4-72 entonces no puedo consolidar paquetes, pero tengo entendido que si pido varios Items a la misma vez, que sean vendidos directamente por Amazon ellos empacan todo junto o me equivoco?

Si lo anterior si es cierto, entonces me deberían dar un único número de guía?

Y mas importante, esto también se cumple que no es directamente por Amazon pero dice Fulfilled by Amazon?

La cosa es que voy a traer una cámara y quiero aprovechar para traer de una vez la memoria, la cám es Fulfilled by Amazon y la memoria si es vendida directamente por Amazon, será que si me llega en el mismo paquete? porque sino me saldría mas caro el envío que la memoria y FAIL!

amazon tiene bodegas en distintas partes de estados unidos, así ud le ponga que le empaquen las cosas en el numero de item posibles si ellos ven mejor mandarlo en dos pedidos distintos lo harán.

es mas como cuestión de suerte veo yo. aunque cuando le sale en shipping soon, amazon ya los divide o los ajunta en los envíos que son.
 
Eso creo que es pura suerte.....mi primer pedido fue de un ipod y un brazalete reloj de diferentes vendedores pero empacado por Amazon y llegaron juntos eso fue con el envío estándar gratis......hace poco pedí unos cables hdmi y un reloj todo vendido por Amazon y enviaron primero los cables y como a la medida hora despacharon el reloj, eso fue con el envío de 2 días gratis (prime)

Enviado desde mi GT-I5500 utilizando Tapatalk 2 beta 5
 
Señores una pregunta, yo uso 4-72 entonces no puedo consolidar paquetes, pero tengo entendido que si pido varios Items a la misma vez, que sean vendidos directamente por Amazon ellos empacan todo junto o me equivoco?

Si lo anterior si es cierto, entonces me deberían dar un único número de guía?

Y mas importante, esto también se cumple que no es directamente por Amazon pero dice Fulfilled by Amazon?

La cosa es que voy a traer una cámara y quiero aprovechar para traer de una vez la memoria, la cám es Fulfilled by Amazon y la memoria si es vendida directamente por Amazon, será que si me llega en el mismo paquete? porque sino me saldría mas caro el envío que la memoria y FAIL!

Pues las veces que he comprado varios articulos a Amazon y selecciono la opcion de agrupar, me los han mandado en un solo paquete, nunca he tenido inconvenientes de que me los envien por separado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
caramba, claro amazon los agrupa, o cuando se le compra al mismo vendedor varias cosas...pero no he selecionado agrupar, donde ubico esa orden, gracias...
 
Yo he pedido cosas a Amazon y pido que las agrupen pero las mandan separadas, y eso que la última vez eran 2 cosas del mismo tipo (pero diferente referencia). Eso depende de la disponibilidad de los centros de distribución
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
akien le salio esto en su cuenta de 4-72, raro k hayan cambiado cosas, y me pide codigo de activacion o si no cobran.....

Si dispones de un código de activación por favor ingrésalo ahora.

Código de activación: Confirmar código:

¡Atención!, si no digitas correctamente tu código de activación, el sistema cargara el cobro de la afiliación a tu tarjeta de crédito
 
¿Cual es el casillero más barato para traer cosas pesadas? No importa que no consoliden y que se demore un poco, sólo necesito que sea muy barato por libra y confiable.
 
Ahh lo que no tienes es un confirmed address que es lo que newegg pide porque el no pide tarjeta americanas si se va a pagar con paypal.

La cuenta de Paypal USA es la mia y SI tenemos paypal confirmed Address, esta confirmada con mi tarjeta de credito virtual y en paypal me dicen que ya la direccion es confirmada, porque hasta llamé a la linea.

Pero newegg EXIGE que la confirmación sea con una tarjeta de credito emitida en la USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
akien le salio esto en su cuenta de 4-72, raro k hayan cambiado cosas, y me pide codigo de activacion o si no cobran.....

Si dispones de un código de activación por favor ingrésalo ahora.

Código de activación: Confirmar código:

¡Atención!, si no digitas correctamente tu código de activación, el sistema cargara el cobro de la afiliación a tu tarjeta de crédito

Eso sale al momento de registrarse. Básicamente quiere decir que si tiene un codigo (Ej. la oferta que saco que buena de compra del casillero por 15mil) lo pone ahí para que no le cobren la inscripción. Si digital mal el codigo, pues le cobran. Es eso.
 
Una pregunta..un "vendedor" de miami me robo nunca envio nada quiero saber que foro conocen o pagina para hacer la denuncia y asi hacer que todo el mundo se entere cuando ponga el mail de el en google y boletiar la supuesta empresa que el tiene que se llama BuyDirect..y asi evitar que otros caigan en manos de esa gente!"
 
¿Cual es el casillero más barato para traer cosas pesadas? No importa que no consoliden y que se demore un poco, sólo necesito que sea muy barato por libra y confiable.

En unos post anteriores pudieron uno air xpress creo que era. No se que tal sea, pero aquí lo usan varios.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
La cuenta de Paypal USA es la mia y SI tenemos paypal confirmed Address, esta confirmada con mi tarjeta de credito virtual y en paypal me dicen que ya la direccion es confirmada, porque hasta llamé a la linea.

Pero newegg EXIGE que la confirmación sea con una tarjeta de credito emitida en la USA.

FALSO. Le aparece confirmada, pero en realidad no lo esta y newegg detecta eso. Es por esto que no le procesa la compra. Es una especie de bug del sistema, pero no le va a permitir la compra porque algunas tiendas (Supongo) evitan ese bug de alguna manera.
 
FALSO. Le aparece confirmada, pero en realidad no lo esta y newegg detecta eso. Es por esto que no le procesa la compra. Es una especie de bug del sistema, pero no le va a permitir la compra porque algunas tiendas (Supongo) evitan ese bug de alguna manera.
Una especie de bug?... O sea que paypal tiene un bug en el sistema que no ha corregido y que otros sitios detectan? ... Uhmmm yo creo que el argumento tiene que ser otro... este suena poco creíble.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas