[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso sale al momento de registrarse. Básicamente quiere decir que si tiene un codigo (Ej. la oferta que saco que buena de compra del casillero por 15mil) lo pone ahí para que no le cobren la inscripción. Si digital mal el codigo, pues le cobran. Es eso.

Nada yo lo compre directamente en la pagina 4-72 el casillero, pero raro k me salga ahora con eso...pues lo compre sin promo de nada.
 
Señores para los que necesiten comprar en newegg sin ninguna clase de problema les vendo giftcards desde $100us hasta $2500us con una comisión del 8% sobre el valor total de la giftcard, con eso pueden enviar sus artículos a la dirección que deseen y les sale mas barato que con un importador de laneros ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores para los que necesiten comprar en newegg sin ninguna clase de problema les vendo giftcards desde $100us hasta $2500us con una comisión del 8% sobre el valor total de la giftcard, con eso pueden enviar sus artículos a la dirección que deseen y les sale mas barato que con un importador de laneros ;)

Entrega inmediata? Bájale un poquito al interés (Dependiendo de la suma).
 
Bueno ps Jaime te soy sincero.. Conmigo te ganaste un cliente fiel, y si es así y todo OK. Creeme que aquí te irá BIENSISÍMO.. Cuánta gente de laneros no puede comprar en Newegg? uff!! Excelente.. Gracias por el servicio, Ahí te mandé un MP!!

Bueno Jaime, está interesante tu propuesta, cuentanos por acá como sería el negocio, metodos de pago, monto a cargar en las tarjetas, etc.
 
Jaime me quito el negocio? y eso que yo fui el de la idea :( :muerto:


Eso le pasa por...

el-avaro.gif

:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas