[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sip, en mi caso, como que tenian problemas principalmente con la ciudad de destino, pero el martes que me llamaron como que volvieron a actualizar. Les comento que ahora sí me aparece el estado del paquete en "Proceso" en la pagina de 4-72, pero no puedo ingresar a la página del casillero (me refiero a la nueva) :S. Y los casilleros como que estan demorados porque en flybox la semana pasada me llegó un paquete el miercoles, apareció para autorizar el jueves (alli mismo le di autorizar) y lo enviaron el viernes....y todavia no llega.

EDIT: Al parecer el problema es con Opera, intenté como otro navegador y ahora si pude ingresar

Si flybox anda demorado :S Autorize mi envio el jueves salio el viernes y llego a Bogota el Martes

Apenas lo estan trayendo a Barranquilla osea q me llega mañana :( se demoro 1 semana esta vez

Tracking:

7 19/04/2012 04:02 a.m. En tránsito a ciudad de destino. Bogota
6 17/04/2012 04:34 p.m. Recibida en Aeropuerto País Destino Bogota
5 13/04/2012 11:22 a.m. En tránsito a país destino Doral
4 13/04/2012 11:20 a.m. Envío entregado Aerolínea Doral
3 13/04/2012 10:53 a.m. Envío en tránsito Doral
2 13/04/2012 09:23 a.m. Envío procesado en estación de origen Doral
1 13/04/2012 08:23 a.m. Envío en alistamiento Doral

Autorize un envio esta semana el Lunes y lo despacharon el Miercoles y llego a Bogota hoy

Tracking:

8 19/04/2012 02:28 p.m. Recibida en Aeropuerto País Destino Bogota
7 18/04/2012 11:32 a.m. En tránsito a país destino Doral
6 18/04/2012 11:21 a.m. Envío entregado Aerolínea Doral
5 18/04/2012 10:31 a.m. Envío en tránsito Doral
4 18/04/2012 10:27 a.m. Envío procesado en estación de origen Doral
3 18/04/2012 09:59 a.m. Envío en tránsito Doral
2 18/04/2012 08:57 a.m. Envío procesado en estación de origen Doral
1 18/04/2012 07:04 a.m. Envío en alistamiento Doral
 
Muchachos tengo una duda, espero lo que tienen mas experiencia me o mejor nos colaboren a los que no sabemos..
Cual es la mejor tarjeta de credito para realizar compras en USA, lo digo por que tengo TC Colpatria con Carrefour y en este me cobran un 3,5% por transacción en otra moneda y he leido y tengo entendido que a algunos o muchos de uds no les cobran dicho porcentaje, que TC usan o cual es la mejor?? gracias...
 
y de cuanto es esta comisión? es valor fijo o es un % ?

Amendment to the PayPal User Agreement
Commercial Payment Fee increase in the following countries: Argentina, Bermuda, Cayman Islands, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Panama, Peru, Uruguay, Venezuela.

The Fee for receiving domestic and international commercial payments in the countries listed above shall be amended as follows:

Domestic payments and
international payments:
Standard Rate: 5.4% + Fixed Fee

Merchant Rate: From 4.4% to 5.4% + Fixed Fee
 
Hice unas pruebas con easybox de dhl, el servicio es regular tirando a malo. Por unos lados prometen consolidación en la casilla y luego no cumplen, a veces se le quedan congelados los envíos dentro del país por semanas y toca mandele que mandele correos para que se despierten.
 
Muchachos tengo una duda, espero lo que tienen mas experiencia me o mejor nos colaboren a los que no sabemos..
Cual es la mejor tarjeta de credito para realizar compras en USA, lo digo por que tengo TC Colpatria con Carrefour y en este me cobran un 3,5% por transacción en otra moneda y he leido y tengo entendido que a algunos o muchos de uds no les cobran dicho porcentaje, que TC usan o cual es la mejor?? gracias...

Yo uso la MC del Banco de Bogota y cobran a la TMR del dia, sinembargo viendo las tarifas en la pagina de ellos dicen que cobran el 1% por compras internacionales con TC.
 
Muchachos tengo una duda, espero lo que tienen mas experiencia me o mejor nos colaboren a los que no sabemos..
Cual es la mejor tarjeta de credito para realizar compras en USA, lo digo por que tengo TC Colpatria con Carrefour y en este me cobran un 3,5% por transacción en otra moneda y he leido y tengo entendido que a algunos o muchos de uds no les cobran dicho porcentaje, que TC usan o cual es la mejor?? gracias...

Hola,

Yo uso la mastercard de bancolombia. Le realizan el cobro en pesos o en dolares y el pago es con la trm de la fecha. no cobran comisión por ser en otra moneda. La verdad me parece excelente.:cool:

Saludos.
 
muchachos amazon me corrigio la direccion del casillero de 4-72 quedo 12115 SPC 9CO en vez de Ste 12115SP9CO no importa?
 
muchachos amazon me corrigio la direccion del casillero de 4-72 quedo 12115 SPC 9CO en vez de Ste 12115SP9CO no importa?
Si importa. No acepte esas correcciones ya que esa es la referencia que tienen ellos para saber que ese paquete es para ud, si ellos no la entienden se alarga el proceso mientras identifican el paquete, si ya hizo la orden intente cambiar la dirección y si ya no se puede asegúrese de prealertar el envío para que sepan que es de ud, igual el cambio no es mucho pero esa C de más los puede enredar
 
Si importa. No acepte esas correcciones ya que esa es la referencia que tienen ellos para saber que ese paquete es para ud, si ellos no la entienden se alarga el proceso mientras identifican el paquete, si ya hizo la orden intente cambiar la dirección y si ya no se puede asegúrese de prealertar el envío para que sepan que es de ud, igual el cambio no es mucho pero esa C de más los puede enredar

listo juan gracias, ahi cambie a la original. Otra preguntica la prealerta es totalmente obligatoria o ya teniendo los campos como son no hay necesidad?
 
Ps yo he seguido utilizando el anterior sistema por tranexco y no he tenido algún percance...... lo q si es q se están demorando 1 o 2 días mas de lo q normalmente se demoraban.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

SI es cierto se estan demorando mas de lo habitual en dar respuesta a los despachos......
 
Pues no es obligatoria, ya que si no se prealerta ellos estiman el valor del articulo, pero si es mejor hacerla

yo acostumbrado a zaicargo, pienso traer el galaxy note entonces pregunto declaro todo por el precio q es? para envios de mas de 4 libras es preferible otro courier? es que me puse a molestar con la calculadora de 4-72 y supuestamente para envios de mas peso tambien sldria mas barato que zaicargo
 
una pregunta, veo que muchos están utilizando el sistema de casillero postal de 4-72 si es bueno y los precios que tal?

otra duda estoy pensando en traer uno artículos de uso personal reloj, zapatos. etc.. comprados en amazon, seria mejor que me espere un tiempo a que entre en vigencia el TLC o me saldría igual ahora o dentro de un mes?

Es lo mismo porque si trae por 4-72 las cosas que pesen menos de 2 kgs no pagan impuesto, osea que un reloj seguro q no paga impuestos, en cuanto a los zapatos no estoy seguro, aun no he traido.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
yo acostumbrado a zaicargo, pienso traer el galaxy note entonces pregunto declaro todo por el precio q es? para envios de mas de 4 libras es preferible otro courier? es que me puse a molestar con la calculadora de 4-72 y supuestamente para envios de mas peso tambien sldria mas barato que zaicargo
Una Galaxy note debe estar pesando unas 2 o max 3 libras, yo le recomiendo que la declare por el valor real. Para envíos de mas de 4 libras es mejor coordinadora u otro Courier. La calculadora de 4-72 no calcula impuestos, por eso aparece mas barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas