[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según correo de FlyBox, todo lo que llegue a casillero antes del 15 de Diciembre, debe estar en manos de los usuarios antes del 24 de Diciembre.

Ya miraran ellos si cumplen o no...

Pero se les abona que estan trabjando horas extra y fines de semana, ayer a las 8:30 pm me actualizaron un paquete que habia llegado desde el lunes y me despacharon otro.
 
Con estos problemas que descaradamente destapan y roban la mercancia, es posible que uno reclame el paquete en una sucursal de la empresa de mensajeria? Asi uno se toma el tiempo para destapar y mirar que lo que se comprò este en perfecto estado.
Es mas trabajo, pero seria util para quienes no estan en casa y el paquete es recibido por x persona del hogar.
 
Todo el mundo destapa siempre los paquetes antes de firmar?
Tengo esa duda, gracias.

Yo no y de nada me serviría. En este consolidado venían unos treinta libros, algunos en el empaque original en el que fueron entregados a Flybox (como debe ser) y otros sueltos y volando en la caja (algunos de los cuales se dañaron). Después de que se fue el repartidor me demoré más de treinta minutos destapando y revisando todo. De ninguna forma se habría esperado tanto tiempo el señor.

El problema en mi caso fue que empacaron todo a las carreras y sin ningún cuidado. Anteriormente llegaban las cosas bien protegidas. Adjunto fotos del estado en que quedó uno de mis libritos. :( Si fuera para regalo no lo podría usar así. Es para mí, pero de todas formas quedo muy triste porque yo cuido mucho mis libros y si fuera el caso habría podido comprar una copia usada en ese estado por la mitad del precio.

Flybox cada vez está peor en absolutamente todo sentido. Yo creo que cualquier otra empresa es preferible hoy en día.
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    234.3 KB · Visitas: 129
  • 2.jpg
    2.jpg
    33.4 KB · Visitas: 129
  • 1.jpg
    1.jpg
    44.5 KB · Visitas: 138
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con estos problemas que descaradamente destapan y roban la mercancia, es posible que uno reclame el paquete en una sucursal de la empresa de mensajeria? Asi uno se toma el tiempo para destapar y mirar que lo que se comprò este en perfecto estado.
Es mas trabajo, pero seria util para quienes no estan en casa y el paquete es recibido por x persona del hogar.

eso se puede solicitar. Por lom enos en 4-72.

Por otro lado hace poco me falto una memoria de 8gb sdhc por 4-72 comprado en PW. Abrieron el sobre. Afortunadamente PW me la repuso sin ningun problema.

Ayer pase por 4-72 a reclamar un paquete que pago impuestos. Mientras esperaba observe el buzón de sugerencias (que es transparente) y habían 3 quejas que se podían leer y todas eran de falta de mercancía. En una de ellas afirmaba el quejante que era la tercera ves que le faltaban prendas en sus compras (supongo que era mujer).
 
con 4-72 me aparece:

12/12/2012 6:29:37 Novedad en la entrega comuníquese al Call Center Bogota D.C
14/12/2012 10:38:51 COCLOA Cali

Todo me apareció recién el día de hoy, alguien me puede decir que significa COCLOA!!! y que me comunique con el call center y aparece dos días despues.
 
con 4-72 me aparece:

12/12/2012 6:29:37 Novedad en la entrega comuníquese al Call Center Bogota D.C
14/12/2012 10:38:51 COCLOA Cali

Todo me apareció recién el día de hoy, alguien me puede decir que significa COCLOA!!! y que me comunique con el call center y aparece dos días despues.

Yo creo que COCLOA CO: Colombia CLO: en la jerga de aviación es cali. La A al final ni idea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos, tengo 2 envíos pendientes en 4-72 que deberian llegar el lunes o martes y al revisar la guía dice Novedad en la entrega comuníquese all CallCenter, el otro tambiel pero depues hay un item que dice COBOGB.
llamo al Call center y me dice que no hay problema con ninguno de los 2, wtf
 
con 4-72 me aparece:

12/12/2012 6:29:37 Novedad en la entrega comuníquese al Call Center Bogota D.C
14/12/2012 10:38:51 COCLOA Cali

Todo me apareció recién el día de hoy, alguien me puede decir que significa COCLOA!!! y que me comunique con el call center y aparece dos días despues.
Aqui esta Mira la diapositiva 12
http://www.docstoc.com/docs/50024901/35-character---Universal-Postal

Amigos, tengo 2 envíos pendientes en 4-72 que deberian llegar el lunes o martes y al revisar la guía dice Novedad en la entrega comuníquese all CallCenter, el otro tambiel pero depues hay un item que dice COBOGB.
llamo al Call center y me dice que no hay problema con ninguno de los 2, wtf
 
Amigos, tengo 2 envíos pendientes en 4-72 que deberian llegar el lunes o martes y al revisar la guía dice Novedad en la entrega comuníquese all CallCenter, el otro tambiel pero depues hay un item que dice COBOGB.
llamo al Call center y me dice que no hay problema con ninguno de los 2, wtf
Yo tengo un paquete que se supone deberia estar llegando entre ayer y hoy, y viendo lo que publican, se me dio por revisar mi casillero en 4-72 y me sale tambien "Novedad en la entrega comuníquese all CallCenter ", pero lo extraño es que miro el numero de rastreo ET de la guia en la pagina de 4-72 y aparece "14/12/2012 05:42:28 a.m. En Proceso". A que numero puedo llamar para averiguar que pasa con mi paquete? Al 01 8000 111 210 que aparece en la pagina?
 
les cuento que ya se están poniendo al día los de 472, el lunes me llego un paquete que había sido recibido mi ami el 29 de nov, despachado de miami el 3 y y llego el lunes a mi casa...

hoy me llego otro que había llegado a miami el 29 de nov y despachado el 6 de dic, junto con otro paquete que llego el 6 de dic a miami y depachado el 11 de dic.. al parecer ya están mejorando los tiempos de entrega, o por lo menos ya se están normalizando las velocidades de entrega
 
con 4-72 me aparece:

12/12/2012 6:29:37 Novedad en la entrega comuníquese al Call Center Bogota D.C
14/12/2012 10:38:51 COCLOA Cali

Todo me apareció recién el día de hoy, alguien me puede decir que significa COCLOA!!! y que me comunique con el call center y aparece dos días despues.


Viejo no se preocupe, eso quiere decir que su paquete ya esta en la central de la flora de 4 72 en Cali y que ud tiene que pagar impuestos, vas alla das tu numero de guia te dicen cuanto tenes que pagar lo pagas alla mismo y te dan tu paquete, es sencillo y la atencion es bastante buena ya lo he hecho dos veces sin mayor traumatismo, intentar llamar por telefono a la central de 4 72 en la flora si es perder el tiempo no te van a contestar, acerquese hasta alla lo peor que le pueden decir es que vaya al otro dia por el paquete como me paso la primera vez que fui por el xbox que traje
 
@ manhe1217
Hola, El libro incluye la historia de los comic de DC Comics, desde Man of Steel #01 hasta los ultimos superheroes de DC, ese libro es enorme, grande y pesado, muy completo.
 
No encontré si ya lo mencionaron recientemente pero encontré esta dirección en la sección de ayuda cuando uno entra a la cuenta en 4-72, cambiaron la dirección de recepción de paquetes.

Nombre ------------------------------ XXXXXXXXXXXXX

Linea 1 Dirección ---------------------------3051 NW 107th Ave

Linea 2 Número de casillero o suite----Ste XXXXSP2CO

Ciudad, Estado Zip Code--------------------Doral Florida 33172-2317

Teléfono-----------------------------------------(786) 2065300

Y justo es la que menciono un LANero hace unas semanas :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No encontré si ya lo mencionaron recientemente pero encontré esta dirección en la sección de ayuda cuando uno entra a la cuenta en 4-72, cambiaron la dirección de recepción de paquetes.



Y justo es la que menciono un LANero hace unas semanas :/

Carajo no me di cuenta y realicé una compra hace unos minutos en Amazon y ya no me deja cambiar las direcciones. Será que ponen problema o simplemente se demora más? :muerto:
 

Los últimos temas