[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, supongo que esto ya lo respondieron antes, pero es cierto que las tablet no pagan impuestos???.

O mejor dicho, si traigo 5 tablet por cualquier courier, q obviamente exceden los 2Kg, no pagaria impuestos, cietrto?
 
En diciembre TODOS los Courier tienen problemas y están llenos de trabajo, pasa de todo, desde problemas con el servicio al cliente hasta perdida de mercancía. Aquí se han quejado de Todos, hasta de 4-72 que a pesar de todo, es al que mejor le ha ido. Sin embargo ahora que todo se va normalizando ya se puede ver realmente como esta la cosa con ellos, las pocas veces que he usado Coordinadora me ha ido muy bien. Para que no le vuelva a pasar, sencillo, no pida nada entre Noviembre y Enero.


yo llevo pidiendo a casilleros desde hace 3 años y es la primera vez q me pasa algo así y los meses q mas pido son noviembre y diciembre, por muy congestionado q estén no es normal q demore 10 dias para contestar un email simple, este diciembre pedi por coordinadora y 24-7 y con la segunda no tuve problemas aparte de los retrasos normales de esa época.
 
Ya al parecer corrigieron la segunda parte del código postal que tenían 33172-2317 y pusieron la correcta 33172-2134 al fin...................
 
Buenas noches, supongo que esto ya lo respondieron antes, pero es cierto que las tablet no pagan impuestos???.

O mejor dicho, si traigo 5 tablet por cualquier courier, q obviamente exceden los 2Kg, no pagaria impuestos, cietrto?

Correcto, pero muchos courries le van a cobrar seguro sobre el valor real de las tablets.
 
Las tablets menores a 1100.000 no tiene iva, no se como sera con el dolar....mirar y verificar...
Los almacenes de cadena no le han rebajado ni un peso..siguen con el mismo valor
 
Excelentes tiempos de 4-72, pedí 2 cosas diferentes en Amazon el sábado 19, llegaron al casillero el lunes 21 ese mismo día subieron los paquetes al sistema y los despacharon (eso en la dirección nueva), hoy miércoles 23 aparecen en proceso. Normalmente el día que aparece en proceso me entregan los paquetes.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
4-72 esta volando con esos tiempos de entrega, pedí 2 productos el 15 de enero y me acaban de llegar a un destino nacional. Muy satisfecho

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos, un servicio de casillero para mandar a traer un bolso. Algo que no toque pagar nada por la inscripcion ni nada, solo pa un envio y ya, no mas.
Gracias.
 
4-72 esta volando con esos tiempos de entrega, pedí 2 productos el 15 de enero y me acaban de llegar a un destino nacional. Muy satisfecho

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

A mi el último paquete si se me demoró un poco, fueron 10 días desde que lo enviaron de Miami y fuera de eso me tocó pasar a la bodega a recogerlo porque vinieron a entregarlo y yo no estaba.
 
Les cuento acerca de un paquete q no aparece en 4-72,
En el seguimiento aparece congelado como Recepcion de Envio en Bogota desde el 12 de Dic, el 27-Dic llame a ver q pasaba y me radicaron una PQR, ya q no me respondieron nada, llame a Servicio al Cliente y me respondieron q habia un oficio donde expresaban q se extendia el plazo para investigacion y q el 8 de Febrero me daban la respuesta definitiva

Es el primer envio con inconveniente q realizo con este casillero, no tengo queja alguna de los demas paquetes recibidos (buenos tiempos y estado de los envios) pero la verdad no me gusto mucho la demora en la resolucion de un problema q se llegue a presentar
 
Compañeros estoy tratando de poner la nueva direccion de 4-72 en amazon pero no me deja cambiar el zipcode. yo le ingreso el nuevo que es 33172-2134 y cuando le doy guardar me sale el anterior 33172-2317. a alguien mas le sale este error?
 

Los últimos temas