[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aunque se respeta la pregunta le recomiendo que mire un poco en la pagina de saferbo antes de preguntar por aca.

Con esto deduzco que se consolidan paquetes:

Pregunta: 21-. ¿Cómo hago para reducir el volumen de empaque de mis paquetes?
Respuesta:
Antes de que el paquete salga de las bodegas de Saferbo BOX en Miami o en Madrid, usted puede dar la instrucción de que desea reducir el volumen de su envío. Saferbo BOX procederá a reempacar sus paquetes para reducir al mínimo posible el volumen de estos sin ningún costo adicional.

Tambien por FB:
"Nuestra tarifa única de $4,50 US x libra incluye todo lo referente al envío, incluyendo seguro, manejo de la mercancía y consolidación de paquetes."

Tambien en noticias:
"Somos el casillero internacional más económico, ya que nuestra tarifa única de $4,50 x libra incluye todo lo referente al envío, mientras que otros casilleros venden una tarifa menor, pero cobran otros servicios adicionales como el seguro, el combustible, re-empaque, la consolidación de paquetes, entre otros."


Lo bueno de esto es que ahora se que saferbo tiene casillero en España.
Muchas gracias, ya había visto cuando me registre que decía sobre la consolidación de paquetes, pero no veo en la pagina ninguna opción que diga consolidar o algo parecido aunque tal vez creo que la forma sea por algo que llaman "instrucciones" en la parte de "Mi información" de la cuenta, creo que se debe generar una instrucción que diga como consolidar o algo así porque por el momento solo veo una que dice "enviar". Igual mañana me comunicare con Saferbo y les comento que me dicen.
 
Muchas gracias, ya había visto cuando me registre que decía sobre la consolidación de paquetes, pero no veo en la pagina ninguna opción que diga consolidar o algo parecido aunque tal vez creo que la forma sea por algo que llaman "instrucciones" en la parte de "Mi información" de la cuenta, creo que se debe generar una instrucción que diga como consolidar o algo así porque por el momento solo veo una que dice "enviar". Igual mañana me comunicare con Saferbo y les comento que me dicen.
Pues segun he visto en otras empresas que consolidan usted debe dar la orden para el momento del despacho. De esa forma usted determina en que momento consolido lo que necesita traer.
 
Pues segun he visto en otras empresas que consolidan usted debe dar la orden para el momento del despacho. De esa forma usted determina en que momento consolido lo que necesita traer.
En Saferbo Box, cuando se crea la prealerta hay una opcion que se llama "Instrucción", y solo aparece la opción "enviar", supongo que se tienen que crear primero las instrucciones que se necesite, como consolidar, o reempacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Saferbo Box, cuando se crea la prealerta hay una opcion que se llama "Instrucción", y solo aparece la opción "enviar", supongo que se tienen que crear primero las instrucciones que se necesite, como consolidar, o reempacar.
En los paquetes debe aparecer una opción de dejar una nota. EN la nota debe escribir por ejemplo cuando llega un paquete que no lo envíen y asi con los que vayan llegando. Cuando llegue el ultimo pone una nota en ese ultimo diciendo que Consoliden toda la mercancía que ha llegado y que la envíen. Al menos asi lo he hecho yo en Ultrabox
 
X cierto hace tieemmpo estoy preguntando por el casillero q tiene 4-72 supuestamente en españa pero nadie me responde, alguien sabe ? Me interesa

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Buen dia compañeros, Alguien me puede decir como declaro el valor de la mercancia en Coordinadora. Es primera vez que lo utilizo, y consolidé varios artículos, pero no encuentro como declararlo antes de darle enviar. Gracias.
 
habrá algun problema en traer esta navaja por 472?
http://www.amazon.com/Leatherman-Bl...TF8&qid=1370271374&sr=1-5&keywords=leatherman

Se pueden traer botellas de licor? y tarros de pastillas por 472?

Yo creo q no tendria problemas la pasa como herramienta multiuso! Si no se quiere arriesgar por su casillero yo le puedo colaborar.

Licor no es posible mandar es miy arriesgado pueda que le llege roto y su casillero pueda q no se lo deje transportar.

Vitaminas es posible traer cualquiera yo he mandado diversos tipos y marcas y nunca me ha pasado nada. Omega, Vitamina tala como A, E, C, etc. Acetaminofen, Ibuprofeno, Tylenol, Centrum, etc.

Mejor dicho todo lo que sea posible consegir en tiendas de USA se puede pasar como vitamina y le puedo asegurar no tendra problema.

Se me olvido comentarle una experiencia q tube hace como un año mande un paquete con diversas cosas entre esas vitaminas y me llegaron abiertas, segun investige la aduana las abria para revisar su contenido ya q alguna persona inteligente habia mandado balas en embases de vitaminas y habian sido detectadas por lo q para ese tiempo tenia los ojos pendientes en estas cosas. Al dia de hoy no he tenido mas problemas y nunca me han reportado de recibir los embases abiertos!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Volviendo por acá les cuento que a mi cuñado le robaron un s3 en flybox
El viernes fue a recoger a la oficina de deprisa el paquete. Menos mal lo desempaco allá y vio que falta el celular. Ya mando el derecho de petición a ver que pasa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

Les cuento que ya le respondieron a mi cuñado por el valor de la compra, pero no le respondieron por los intereses de la tc ni por los aranceles, entonces volvio a enviar otro derecho de petición, esta semana vamos a ver que pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pregunta, ¿Quién ha podido comprar en Playstore y enviar a 472?, hace un tiempo intente y cancelaban la orden.

Creo que son políticas de sony, yo intente comprar un altavoz NFC y me rechazaron el envío, solo envían a hogares, nada de casilleros:(:thumbdown:

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 

Los últimos temas