[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y sigo con mi mala racha con 4-72........ Menos mal se me dio por pedir dos, era un encargo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371845591965.jpg
    uploadfromtaptalk1371845591965.jpg
    29 KB · Visitas: 224
Ningún paquete pasa los 2000 USD, son dos de 580 US y uno de 1160, de hecho eran 3 de 580, pero me entregaron uno ya. Tampoco sobrepasan los 2Kg.

No me llaman, no me mandan, no sé que hacer, si pagar y entrar en pelea después o qué...

Qué me aconsejan?

Ya llamó ud? Creo qué ud es que se debe comunicar. Siga esperando la llamada....
 
En cualquier tipo de envió siempre se corre ese riego,lo de grabar el proceso al recibir y destapar debería ser una regla y debería hacerlo el repartidor.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Y sigo con mi mala racha con 4-72........ Menos mal se me dio por pedir dos, era un encargo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Huy que dolor, de donde los pediste, yo pedí por amazon dos uno para un galaxy s3 y otro para un note y llegaron como con 1 metro de plástico de burbuja.
 
Bueno les comento algo que me esta pasando con 472, tengo un paquete que salio desde el 6 de miami y al día de hoy nada que dan información del mismo.

Lo raro es que primero llego un paquete que salio 7 días después.

Que me aconsejan, de una vez reporto la perdida?
 
Huy que dolor, de donde los pediste, yo pedí por amazon dos uno para un galaxy s3 y otro para un note y llegaron como con 1 metro de plástico de burbuja.

De amazon también, pero esta vez el vendedor se puso como que mas tacaño, porque ya habia pedido de a una unidad por envio antes y venia en una caja llena de papel y burbujas que la verdad me daba era hasta risa...... Ahora ya no me da tanta, esta vez los empaco en un sobre de cartón echo por el.............

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mi gente para los que aun no les llega correo de cobros ni nada de 4-72, revisen la pagina de tranexco.. que para mi sorpresa mi envio ya fue shipped hoy a la 1pm y yo RE sano, ni idea cuanto me habran cobrado tampoco jeje

edit: haciendo sumas y restas con el saldo q tenia antes en la tarjeta, como 25k. Era un celular
 
Ya llamó ud? Creo qué ud es que se debe comunicar. Siga esperando la llamada....

Usted cree muy bien, fué lo primero que hice, sólo que ellos quedaron en llamarme y al volver a llamar hoy, me dijeron que el caso sigue en revisión y que "siga esperando la llamada".

Por otro lado la asesora me confirmó que aunque se reciban 20 paquetes, las condiciones se dan por paquete, no por cantidad, ni nada que se le parezca. Me dijo que llamara el Lunes y preguntara por mi caso, porque seguramente, no me llamarían sino que me notificarían por correo para ir a recoger a la oficina.

Luego vuelvo contándoles que pasó u_u
 
Usted cree muy bien, fué lo primero que hice, sólo que ellos quedaron en llamarme y al volver a llamar hoy, me dijeron que el caso sigue en revisión y que "siga esperando la llamada".

Por otro lado la asesora me confirmó que aunque se reciban 20 paquetes, las condiciones se dan por paquete, no por cantidad, ni nada que se le parezca. Me dijo que llamara el Lunes y preguntara por mi caso, porque seguramente, no me llamarían sino que me notificarían por correo para ir a recoger a la oficina.

Luego vuelvo contándoles que pasó u_u

Uy viejo, pero no se quede esperando nada. Llame y moleste :s no pague! Si paga de esa plata por pérdida. Porque eso no se lo devuelven,.
 
Hola Laneros,

Realize 3 compras en Amazon el mismo dia, dos de ellas ya fueron enviadas normalmente, pero la otra me enviaron un mensaje de que mi medio de pago fue rechazado, lo mas raro es que la compra que me rechazan el medio de pago es la que es vendida directamente por Amazon, la tarjeta es una AMEX, alguien mas con el mismo problema?
 
Hola Laneros,

Realize 3 compras en Amazon el mismo dia, dos de ellas ya fueron enviadas normalmente, pero la otra me enviaron un mensaje de que mi medio de pago fue rechazado, lo mas raro es que la compra que me rechazan el medio de pago es la que es vendida directamente por Amazon, la tarjeta es una AMEX, alguien mas con el mismo problema?

Bueno, como la pregunta nada tiene que ver con el tema de este foro, lo invito a pasar por los siguientes y allí le respondo:

EXPERIENCIAS PAGINA WEB PARA COMPRAR ONLINE mensaje de respuesta #1103 incluso lea el mensaje anterior al mio.

TARJETA DE CREDITO mensaje de respuesta #5373

Son foros donde encontrará LANeros conocedores del tema y más experiencias al respecto, incluso en el foro de TdC se habla varias veces de temas similares con la AMEX.
 
Ayer recibí en 4-72 un paquete a las 5PM y teniendo en cuenta que trabajan hoy, no aparece todavía :S.

A esperar al lunes a ver que aparece X_X

Espere sentado, los últimos paquetes al parecer no los están notificando, yo pedí algo el 17 de junio a amazon, lo entregaron a los 2 días en 4-72, me hicieron el cobro y me llegó ayer el paquete, pero esta es la hora que aun no me notifican. :p:p

Solo en courrierbox se veía reflejado.
 
Con solo decirles que me entregaron 3 paquetes hoy por 4-72, de los cuales nunca me llego el típico correo electrónico y al llamar hoy, me dijeron que seguían en Bogota, y yo los acababa de recibir. Definitivamente, toca es esperar y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, con 472 ahora toca prender una veladora y confiar en que llegue, porque de rastreo la ultima pista es el delivery en Miami de resto no se vuelve a saber del paquete hasta que llega al domicilio.

Por cierto hoy reclame mi paquete 16 días duro desde que salio de usa.
 
Hola, con 472 ahora toca prender una veladora y confiar en que llegue, porque de rastreo la ultima pista es el delivery en Miami de resto no se vuelve a saber del paquete hasta que llega al domicilio.

Por cierto hoy reclame mi paquete 16 días duro desde que salio de usa.

Yo tengo el mismo problema con un paquete enviado desde el 13 de junio y hasta la fecha ni siquiera me ha llegado , y lo peor de todo es que pide otro paquete por este mismo medio el -472 espero que llegue es un sdd.

Ayer me compre una tarjeta de vídeo en amazon y preferí no arriesgarme y lo mande al casillero de flybox(prefiero pagar el impuesto a estar con la incerdidumbre de si llego o no llega el paquete).
 
Bueno, hoy me llegó una vCard que entregaron el Lunes en 4-72. Apareció entre los paquetes recibidos el miércoles, sin notificación ni tracking alguno.

Ahora las guías que no pagan impuesto no aparecen en el sistema, cuando las consulto, ruego a Dios no encontrarlas e_e, igual llega.
 
Bueno, hoy me llegó una vCard que entregaron el Lunes en 4-72. Apareció entre los paquetes recibidos el miércoles, sin notificación ni tracking alguno.

Ahora las guías que no pagan impuesto no aparecen en el sistema, cuando las consulto, ruego a Dios no encontrarlas e_e, igual llega.

Eso es un buen dato, y cuanto tiempo se demoro entre el despacho desde miami y la llegada?
 
Saludos muchachos, me podrian recomendar algún courier para traer un solo juego de segunda mano, cuesta 10 dolares, y la verdad me pareceria terrible pagar mas de 15 mil pesos por él.
 
Saludos muchachos, me podrian recomendar algún courier para traer un solo juego de segunda mano, cuesta 10 dolares, y la verdad me pareceria terrible pagar mas de 15 mil pesos por él.


Viejo, pille en ebay, hay muchos vendedores que tienen free shipping de juegos a colombia. se le demoran como unas 3 semanas en llegar, lo unico que exija siempre es el tracking de resto creo que es lo mejor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas