[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La proxima vez abra un caso de una, no se ponga a lidiar por msjitos con los vendedores que eso lo unico q hace es retrasar, encambio con los casos todo va derechito y rapidito

Fuente: llevo 3 caso/problemas con ebay resueltos

Sent from my AllMighty S4 i9500

sorry por la demora XD en responder y pues así fue, inicialmente consulté al vendedor a ver si iba hasta el sitio donde dejo el paquete y averiguaba que paso con él, pero en vez de eso me respondió con otras cosas así que abrí un caso en ebay y luego de varios días discutiendo eso desde el principio explicando todo de nuevo, hasta que por fin me hicieron la devolución del dinero

= aprovecho para preguntar si alguien por pura casualidad sabe cuánto demora un envío desde usa por USPS ya que hice una compra en tmart el 18 del mes pasado y en el tracking se quedó en:

8/23/20139:24 PM |Departed Processing Center |East Rutherford, NJ

y no se ha actualizado desde la fecha, no sé si será normal eso o yo que se XD
 
= aprovecho para preguntar si alguien por pura casualidad sabe cuánto demora un envío desde usa por USPS ya que hice una compra en tmart el 18 del mes pasado y en el tracking se quedó en:

8/23/20139:24 PM |Departed Processing Center |East Rutherford, NJ

y no se ha actualizado desde la fecha, no sé si será normal eso o yo que se XD

A mi generalmente cuando traigo de Usa directo se me demora de 2 a 3 semanas. Lo que le sale en la página de USPS es normal, cuando ya hacen sorting hasta ahí llega el rastreo, luego de un momento a otro lo entrega 4-72...si se le demora más si ya es para llamar a 4-72, eso solo en caso que tenga número de tracking.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Ya vieron?
5uve9avu.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4


Eeee!!! :D por fin competencia, vamos a ver si se ponen las pilas en 4-72 o me voy pasando de casillero, igual ya lo abrí, pero todavía la página no tiene mas información sobre ese servicio, en las tarifas siguen saliendo que hasta las 6 libras cuesta 16 usd, en la promo dice que hay envío de 10 usd que me imagino deben ser de 1lb; 4-72 a otras ciudades cuesta 9.81, entonces puede ser una competencia dura :D
 
Para reportar que hoy recibí dos paquetes: uno era del casillero del lanero Yorkis, que la verdad sea dicha es un excelente servicio, desde los correos informando cuando reciben los paquetes, la consolidación, el cobro del servicio, el número de guía para hacerle seguimiento cuando el paquete está en Colombia: todo perfecto y a tiempo y la atención de Yorkis por cel, por correo o por whatsaap siempre fue excelente, yo recomiendo ese servicio a ojo cerrado.

El otro paquete me llegó por 4-72, llegó a Miami el 30 de agosto y lo recibí hoy por los problemas del paro que hubieron la semana pasada. Yo he utilizado mucho ese servicio y nunca he tenido problemas, no tengo quejas al respecto. i
 
Para reportar que hoy recibí dos paquetes: uno era del casillero del lanero Yorkis, que la verdad sea dicha es un excelente servicio, desde los correos informando cuando reciben los paquetes, la consolidación, el cobro del servicio, el número de guía para hacerle seguimiento cuando el paquete está en Colombia: todo perfecto y a tiempo y la atención de Yorkis por cel, por correo o por whatsaap siempre fue excelente, yo recomiendo ese servicio a ojo cerrado.

El otro paquete me llegó por 4-72, llegó a Miami el 30 de agosto y lo recibí hoy por los problemas del paro que hubieron la semana pasada. Yo he utilizado mucho ese servicio y nunca he tenido problemas, no tengo quejas al respecto. i


Pide un S4 o un iPhone si quieres sufrir ;)

Que casualidad: en 4-72 solo se "pierden" los celulares de alta gama. Lo barato llega bién.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7 y josemjaca
No utilicen mas 4-72.. Yorkis es la solución, en serio crean-me. Para sus paquetes de menos de 4lbs ADEMÁS con consolidación y el empaquetamiento SIN IGUAL.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Pide un S4 o un iPhone si quieres sufrir ;)

Que casualidad: en 4-72 solo se "pierden" los celulares de alta gama. Lo barato llega bién.

He pedido Ipad, sony xperia play y samsung galaxy s3 (y no eran para mi) y cero problemas hasta ahora.
Pues como ya hemos dicho acá a algunos les ha ido mal con 4-72, a otros no. Hasta donde sé los robos se presentan en la costa. Eso si el día que algo se me pierda o no funcione bien aquí lo publicaré y dejaré de usar el servicio, mientras tanto ahí sigo y seguiré compartiendo mi experiencia tal cual es la idea del foro.
 
Cuando se entra a la pagina http://www.boxtcc.com.co/ lo primero que sale es el anuncio de libre de impuestos hasta 4lbs pero en tarifas si no dice nada al respeto, seria excelente no e escuchado una queja de tcc, así un puede ordenar mas tranquilo, mañana voy a llamar para averiguar y ver si pido algo por ahí, si alguien tiene quejas de tcc informen de una ves para no arriesgarse jaja

pdt: ya mande mp a yorkis, la verdad me interesa el servicio y si lo recomiendan no debe ser por nada, que mamera sufrir lo que he sufrido esta semana solo de leer los casos de que no les llegan y pensar que me puede pasar lo mismo, para mi que ya pasa del echo en que a uno le pase o no, yo me solidarizo con los que se les pierden cosas y los apoyo, eso si, si se les pierde algo una ves de tanto valor, porque son tan ......... y siguen pidiendo por ahí, a la primera que a uno le pase ni mas.​
 
A mi generalmente cuando traigo de Usa directo se me demora de 2 a 3 semanas. Lo que le sale en la página de USPS es normal, cuando ya hacen sorting hasta ahí llega el rastreo, luego de un momento a otro lo entrega 4-72...si se le demora más si ya es para llamar a 4-72, eso solo en caso que tenga número de tracking.

huuu pues mirando fechas estaríamos en la tercer semana desde el último update del tracking, en 4-72 la vez pasada intente comunicarme tanto por telefono como por correo y me dijeron que el tracking que tenía no servia que necesitaban el típico XXxxxxxxxxxCO y el que tengo es NKXXXXXXXXXX, no sé si esperar los 45 días de paypal a ver si llega, si no pues a poner disputa en paypal :S

cito respuesta de 4-72 (Le informamos que los números de guías deben comenzar en dos letras, seguido de nueve números y finalizar en dos letras.)
 
Muchachos si apenas despacharon de USA el viernes, no esperen que a hoy miercoles 11 ya este en sus casas.. osea ni que fuera el servicio mas veloz y directo del mundo..

Depronto para Bogota Y ESO

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Muchachos si apenas despacharon de USA el viernes, no esperen que a hoy miercoles 11 ya este en sus casas.. osea ni que fuera el servicio mas veloz y directo del mundo..

Depronto para Bogota Y ESO

Sent from my AllMighty S4 i9500
jaja, si despacharon el martes sera que se me hace el milagro de llegar el viernes en Bogotá? yo hacia cuentas de que el lunes pero me urge viajar :rolleyes:, saludos.
 
Ya vieron?
5uve9avu.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4


Llame a TCC y me dicen que los precios son los mismo de siempre, es decir aplica la tarifa que hay publicada en la pagina.

También le pregunte que porque TCC ahora tiene la excepción de impuestos y he aquí la perla: Somo clientes de 4-72, es decir ellos le compran el servicio a 4-72, y revenden.

Que les parece a ustedes?
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Llame a TCC y me dicen que los precios son los mismo de siempre, es decir aplica la tarifa que hay publicada en la pagina.

También le pregunte que porque TCC ahora tiene la excepción de impuestos y he aquí la perla: Somo clientes de 4-72, es decir ellos le compran el servicio a 4-72, y revenden.

Que les parece a ustedes?

Era de esperarse. ellos consolidan y envian por 4-72. tocaria probrar, al menos si se pierde creo q responderia mas rapido tcc q 4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Por lo menos TCC tiene mejor reputacion que 4-72 y seria una excelente opcion si 4-72 le entrega a tcc en Bogota toda la mercancia entrante y no en las regionales , porque si en envio fuera a ser entregado en la costa por ejemplo se correria el riesgo que ya todos sabemos, entonces hay que asegurarse que en la casa entregue TCC y no 4-72, me dan ganas de inscribirme y ensayar a ver como me va
 
  • Me gusta
Reacciones: josemjaca
Todos los que trabajan con 2Kg libres de impuestos son clientes de 4-72 (TCC, Yorkis). La ventaja estaría en que en caso de pérdida son ellos los que estarían obligados a responder.
 

Los últimos temas