[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo una duda con un pedido por coordinadora, reviso la guía y dice estado: aduana colombiana, pero en la parte de abajo que dice track detallado, dice aeropuerto miami, eso es que esta en Colombia ya? o aun sigue en la usa, lleva así como 4 días, sera que hay problemas con el paquete? o es normal

gracias de antemano
 
Vean la belleza de email que me llega con información de International Express:

Aqui le concierne:

International Express Cargo esta perdiendo su reputacion, desde que el esposo de la señora Carmen lo deportaran a su pais por estar ilegal, la señora Carmen se quedo a como dueña, promete muchas cosas y no cumple, dice que va a mandar repuestas de e-mails, y no lo hace, se le pierden documentos, cheques, mecaderia, etc, ect, la mercaderia esta cubierta por el seguro pero no le va a llegar a tiempo, los documentos son aveces irremplazable cuando se pierdes.
Si ud quiere seguir usando esta compañia y se le pierde algo o no llega a tiempo o nunca llega y le promenten mucho, pero no cumple, no diga que nadie le advirtio.
Esta es solo una advertencia, es decicion suya si se quiere arriesguar.
Yo ya estoy buscando otra compañia de cargo, hay muchas para elegir.

Buena Suerte

Remite: Ralph Schuld



¿Que opina de esto @ScaяFace ? Ojala sea una falsa alarma por que TODO lo que compre lo envie a ese casillero!
 
Vean la belleza de email que me llega con información de International Express:

Aqui le concierne:

International Express Cargo esta perdiendo su reputacion, desde que el esposo de la señora Carmen lo deportaran a su pais por estar ilegal, la señora Carmen se quedo a como dueña, promete muchas cosas y no cumple, dice que va a mandar repuestas de e-mails, y no lo hace, se le pierden documentos, cheques, mecaderia, etc, ect, la mercaderia esta cubierta por el seguro pero no le va a llegar a tiempo, los documentos son aveces irremplazable cuando se pierdes.
Si ud quiere seguir usando esta compañia y se le pierde algo o no llega a tiempo o nunca llega y le promenten mucho, pero no cumple, no diga que nadie le advirtio.
Esta es solo una advertencia, es decicion suya si se quiere arriesguar.
Yo ya estoy buscando otra compañia de cargo, hay muchas para elegir.

Buena Suerte

Remite: Ralph Schuld



¿Que opina de esto @ScaяFace ? Ojala sea una falsa alarma por que TODO lo que compre lo envie a ese casillero!
Venía a publicar lo mismo y también envíe mucha ropa y aguinaldos para allá... Vamos a ver que dicen. Ojalá no se pierda nada :eek:
 
Vean la belleza de email que me llega con información de International Express:

Aqui le concierne:

International Express Cargo esta perdiendo su reputacion, desde que el esposo de la señora Carmen lo deportaran a su pais por estar ilegal....

Deportan a alguien aqui ? menos mal que estoy legal !

...... que pesar el sufrimiento de quienes han enviado alla
 
Yo envíe a international express y no me responden nada, Apenas me entero de la situación y el celular de Bogotá no responde, ya nadie responde... Y creo que hay artículos que no puedo detener...
 
Vean la belleza de email que me llega con información de International Express:

Aqui le concierne:

International Express Cargo esta perdiendo su reputacion, desde que el esposo de la señora Carmen lo deportaran a su pais por estar ilegal, la señora Carmen se quedo a como dueña, promete muchas cosas y no cumple, dice que va a mandar repuestas de e-mails, y no lo hace, se le pierden documentos, cheques, mecaderia, etc, ect, la mercaderia esta cubierta por el seguro pero no le va a llegar a tiempo, los documentos son aveces irremplazable cuando se pierdes.

La redacción es HORRIBLE.... ademas se encabeza "A quien le concierne:" y no "Aqui le concierne:",... esa empresa parece de mentiras

"los documentos son aveces irremplazable cuando se pierdes." y debe decir "los documentos son a veces irremplazables cuando se pierden" .. y aun asi esta pesimo
 
A mi modo de ver es alguien tratando de hacerle mala imagen a la empresa. A dia de hoy alguien ha tenido problemas reportados con International Express???
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
A mi modo de ver es alguien tratando de hacerle mala imagen a la empresa. A dia de hoy alguien ha tenido problemas reportados con International Express???
Pues hombre, no estan respondiendo emails ni al celular de Bogota. No hace ni falta que envien ese email para crearle mala imagen a la empresa!
 
Pues hombre, no estan respondiendo emails ni al celular de Bogota. No hace ni falta que envien ese email para crearle mala imagen a la empresa!

Mira que hace como 2 horas llame al numero en Miami y me contestaron normal. La pregunta mas bien es, que otras empresas prestan un servicio como ellos. Si hay que cambiarnos, nos cambiamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Mira que hace como 2 horas llame al numero en Miami y me contestaron normal.
¿Y le dieron respuesta a sus dudas sobre envios recibidos? Llame pero estan unavailables to answer my call :(

La pregunta mas bien es, que otras empresas prestan un servicio como ellos. Si hay que cambiarnos, nos cambiamos...
Es que NO HAY!!! Flybox que por ser de Avianca uno pensaria es seria, es un desastre. En una ocasion me enviaron un par de sacos que no eran mios y me toco casi suplicarles para que los recogieran; y se que ahora hay varios LANeros con paquetes alla perdidos.
 
Última edición por un moderador:
¿Y le dieron respuesta a sus dudas sobre envios recibidos? Llame pero estan unavailables to answer my call :(


Es que NO HAY!!! Flybox que por ser de Avianca uno pensaria es seria, es un desastre. En una ocasion me enviaron un par de sacos que no eran mios y me toco casi suplicarles para que los recogieran; y se que ahora hay varios LANeros con paquetes alla perdidos.

A mi Flybox me entrego un Blackberry que no era mio....... primero les alerté muchas veces que no era mio...y me lo enviaron igual....... el dueño estaba en USA... en fin... llegó bloqueado... por ahi quedo botado
 
Flybox es un asco, a mi se me perdio un telefono y nunca respondieron, solo saben echarle la culpa a la Dian y nada mas. Son demasiado cara duras.
 
¿Y le dieron respuesta a sus dudas sobre envios recibidos? Llame pero estan unavailables to answer my call :(


Es que NO HAY!!! Flybox que por ser de Avianca uno pensaria es seria, es un desastre. En una ocasion me enviaron un par de sacos que no eran mios y me toco casi suplicarles para que los recogieran; y se que ahora hay varios LANeros con paquetes alla perdidos.

Pues cuando llame no tenia conocimiento de ese Mail, hasta hace poco me llegó, yo llamé solo a preguntar si ya habian llegado unas cosas y cuando me despachaban. Nada mas. Pero creo que es mala publicidad, ese correo que nos esta llegando se ve demasiado turbio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas