[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, sabiendo que International Express y Flybox estan teniendo problemas, ¿Que alternativas tenemos entonces? Se aceptan mas sugerencias, mencionan a Yorkis pero como funciona el hombre?
 
Quienes, que servicio, y a como. Ahora, si son importadores CON comision, no es lo que estoy preguntando.
Yorkis funciona como un casillero o como importador con comisión la que usted elija, dicen que el servicio de embalaje es muy bueno, yo hasta ahora no le echo ningún pedido porque no e traído nada de mas de una libra y me sale mas barato por 4-72, en la sección de servicios el hombre tiene el post con todo muy bien explicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Bueno, sabiendo que International Express y Flybox estan teniendo problemas, ¿Que alternativas tenemos entonces? Se aceptan mas sugerencias, mencionan a Yorkis pero como funciona el hombre?

Pruebe www.pedidosausa.com Casillero postal. En el FAQ encuentra las tarifas y calculadora de costos de envios. Al registrase le llega dirección y su Numero de casillero, si ya esta registrado de Click en: Mi Cuenta .

Algunas caracteristicas en las fotos:
  • Warehouse propio cerca al aeropuerto (no es un casillero casero)
  • Personal de tiempo completo en Miami
  • Fotografia de todo lo que le llegue.
  • Estaciones de trabajo, fotografia, empaque y despacho.
  • Sistema de tickets para control del proceso.
 

Archivos adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    128.4 KB · Visitas: 203
  • empa.jpg
    empa.jpg
    31.8 KB · Visitas: 208
  • photo3.JPG
    photo3.JPG
    285 KB · Visitas: 203
  • photo 2.JPG
    photo 2.JPG
    193 KB · Visitas: 199
Pruebe www.pedidosausa.com Casillero postal. En el FAQ encuentra las tarifas y calculadora de costos de envios. Al registrase le llega dirección y su Numero de casillero, si ya esta registrado de Click en: Mi Cuenta .

Algunas caracteristicas en las fotos:
  • Warehouse propio cerca al aeropuerto (no es un casillero casero)
  • Personal de tiempo completo en Miami
  • Fotografia de todo lo que le llegue.
  • Estaciones de trabajo, fotografia, empaque y despacho.
  • Sistema de tickets para control del proceso.

Yo también recomiendo pedidosausa, compañeros del trabajo lo han usado y les ha ido excelente, yo creo que es de los que mejores precios da en estos momentos.

suerte,
 
A alguien que despacho por el call center de flybox ya le llego el correo de verificación ?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Flybox esta un completo desastre, esa aplicación web nueva no sirve para nada y en call center hay mucha gente inexperta, en Facebook la gente se queja igual que tu que no saben donde están sus despachos, otros que les están llegando a los casilleros cosas que no pidieron es decir de otras personas , otros (como yo) productos que llegaron hace como 3-4 días a las bodegas de flybox y no aparecen registradas en el casillero, entre otras desastrosas cosas mas , de verdad yo ya estoy dudando que solucionen todo esto antes del 24 de Diciembre, de verdad que da tristeza como a Avianca se le salió de las manos el asunto y por mas demandas o reclamos los regalos parece que llegaran para reyes...
 
A mi modo de ver muchas empresas estan aprovechando la situacion de International Express para hacerse auto-publicidad y aprovecharse de eso. Llevo ya bastante tiempo con ellos y de momento 0 fallas, incluso en este mismo mes. Eso si, si algo empieza a ir mal sere de los primeros en informar. Tambien hay que tener otras opciones. Que referencias tienen de pedidosusa y de teloimportamos? mis pedidos siempre son grandes.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Alguien que por favor me aclare esta duda, en Amazon en las dimensiones del producto aparece un peso, pero seguido más abajo aparece un "peso de envío", cuál sería el peso real? el que mi curier tomaría para el envío a Colombia, gracias.
Sí se supone que tome uno como referencia el que aparece como 'Shipping Weight', aunque sí es una referencia inexacta y también depende mucho del embalaje de Amazon.

A mí por ejemplo, un paquete que pedí con varias cosas, sumando los pesos de envío daba 1.85Lb, lo mandaron por UPS y en la guía de ellos decía 4.40Lb, y ahora en la de TCC dice 5.00Lb. Y otro paquete que los pesos me sumaban 2.2Lb, en Lasership y TCC dio 2.8Lb. Eso es como muy relativo pero siempre es bueno tener un margen.
 
Reportando tiempos de entrega.

Dos cajas despachadas el día Lunes a las 2PM, entregadas ayer a las 6PM en Bogotá, por ahora todo normal. Vamos a ver como nos va con el despacho de la otra semana.
 
Les reporto que de un pedido que hice el black friday y se despacho el VIE 06-DIC-2013 apenas hoy 13-DIC-2013 un representante de 4-72 me dijo que llegaba a mi casa... le pregunte acerca de si era posible hacerle tracking una vez el pedido llegaba a colombia y me dijo que no, que las únicas formas de revisar esa info es por la linea telefónica o por el chat (les recomiendo el chat, por la linea nunca contestan)... asi que ya saben, a revisar las fechas de entrega por el chat...
 
Les reporto que de un pedido que hice el black friday y se despacho el VIE 06-DIC-2013 apenas hoy 13-DIC-2013 un representante de 4-72 me dijo que llegaba a mi casa... le pregunte acerca de si era posible hacerle tracking una vez el pedido llegaba a colombia y me dijo que no, que las únicas formas de revisar esa info es por la linea telefónica o por el chat (les recomiendo el chat, por la linea nunca contestan)... asi que ya saben, a revisar las fechas de entrega por el chat...
Se puede hacer track por el sipost de 4-72, estos dias no actualizan a tiempo pero con experiencia en los pedidos uno sabe mas o menos cuanto se demora una ves aparece la guía por la entrada al País.
 
Pedi un juguete por 472 en amazon. En la pagina decia que pesaba 4 libras (shipping weight) , y voy a mirar la guia de envio y dice 16 :banghead::banghead::banghead::banghead:
A pagar impuestos porque que mas :S
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Flybox esta un completo desastre, esa aplicación web nueva no sirve para nada y en call center hay mucha gente inexperta, en Facebook la gente se queja igual que tu que no saben donde están sus despachos, otros que les están llegando a los casilleros cosas que no pidieron es decir de otras personas , otros (como yo) productos que llegaron hace como 3-4 días a las bodegas de flybox y no aparecen registradas en el casillero, entre otras desastrosas cosas mas , de verdad yo ya estoy dudando que solucionen todo esto antes del 24 de Diciembre, de verdad que da tristeza como a Avianca se le salió de las manos el asunto y por mas demandas o reclamos los regalos parece que llegaran para reyes...

El año pasado fue igual. Algunos aprendimos y este año no enviamos nada por Flybox; otros desafortunadamente no escarmientan.
 

Los últimos temas