[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros foreros, una preguntica.
He tenido muchas ganas de traer un nexus directamente desde la play store, pero, estoy con la duda de que servicio de casillero usar.
Actualmente tengo casilleros en 4-72 y flybox.
En 4-72 he visto que muchas personas reciben su paquete violado, y en muchos casos el paquete llega sin el telefono. Eso si, si todo sale bien es el mas economico, mas o menos en 12 usd el envio y libre de impuestos.
En flybox aparentemente hay mas seguridad pero, si se hace una declaracion real del producto me sale muy caro, y si no se declara al valor real y se pierde, pues, chao plata.

Agradezco sus respuestas.
Saludos.
Yo he traído 3 nexus 4 por 4-72 y no ha pasado nada, estoy en Pereira. Puede considerar la opción de boxtcc que es similar a 4-72 pero mas seguro. Es ud el que decide.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
ya, pero, si declaro por el valor real en flybox me cobran cerca de 132 USD

Yo he traído más de 50 teléfonos por 4-72 desde hace más de un año a Bogotá y nunca he tenido ningúna pérdida. Si sigue con la duda traigalo por boxtcc y listo. Flybox sirve para consolidar y para cosas pesadas, nunca para algo pequeño y caro. Traer un celular por Flybox es regalar la platica

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Hola!, compré un PS4 por Amazon pero llegó dañado y me toca devolverlo a USA por la garantía, pienso devolverlo por EMS de 4-72, pero quisiera consultar al que sepa, que requerimientos debe tener el embalaje para enviarlo en cuestión de marcas y eso, como para que cuando llegue puedan identificarlo y no me pongan problemas para el refund....agradezco su ayuda.
 
Hola!, compré un PS4 por Amazon pero llegó dañado y me toca devolverlo a USA por la garantía, pienso devolverlo por EMS de 4-72, pero quisiera consultar al que sepa, que requerimientos debe tener el embalaje para enviarlo en cuestión de marcas y eso, como para que cuando llegue puedan identificarlo y no me pongan problemas para el refund....agradezco su ayuda.

En Amazon te dan un label (Ahí está la dirección hacia donde vas a enviar).. Lo imprimes y lo ingresas en la caja de la consola.

Solicita un INSTANT REFUND.. Si no lo solicitas te dirán "Cuándo llegue le hacemos el refund" Y ADEMÁS diles que estás en colombia y que te den el valor del envio $88.000 aprox.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hesstred
En Amazon te dan un label (Ahí está la dirección hacia donde vas a enviar).. Lo imprimes y lo ingresas en la caja de la consola.

Solicita un INSTANT REFUND.. Si no lo solicitas te dirán "Cuándo llegue le hacemos el refund" Y ADEMÁS diles que estás en colombia y que te den el valor del envio $88.000 aprox.

Saludos!

Hola, gracias por la respuesta, pero te comento que sólo me dan 2 opciones, replace o refund at arrival, donde la solicitas, contactas al servicio al cliente?, igualmente, ya tengo el label de UPS que se genera, dado que lo voy a enviar vía 472, el código de barras del RMA lo debo colocar también en la parte de afuera del paquete? tenía pensado valerme de paint para hacer la etiqueta de envío, borrando los códigos de barras y otra información de la etiqueta que envian y dejando sólo el código de barras del RMA que aparece debajo más los datos de entrega y mi dirección en Colombia...

PD. Sorry por el off-topic...
 
Hola, gracias por la respuesta, pero te comento que sólo me dan 2 opciones, replace o refund at arrival, donde la solicitas, contactas al servicio al cliente?, igualmente, ya tengo el label de UPS que se genera, dado que lo voy a enviar vía 472, el código de barras del RMA lo debo colocar también en la parte de afuera del paquete? tenía pensado valerme de paint para hacer la etiqueta de envío, borrando los códigos de barras y otra información de la etiqueta que envian y dejando sólo el código de barras del RMA que aparece debajo más los datos de entrega y mi dirección en Colombia...

PD. Sorry por el off-topic...

Contacte tantos asesores sea posible, eso depende 100% del asesor que lo atienda.
 
Hola Muchachos, desde el viernes tengo un paquete listo para despachar desde miami con BOXTCC, elegi la opcion de contraentrega pero es la hora y aun no lo han enviado, siempre es tan demorado? Es decir ya han sido casi 3 dias hábiles, la otra es que cada vez que me llega un paquete y le doy declarar me cobran impuestos + seguro de 3% y me toca enviar correos a BOXTCC y esperar que ellos lo arreglen, a ustedes le pasa lo mismo o es algo de mi cuenta?

Y por ultimo que pasa con ese numbero de boxtcc que jamas lo responden, sale una grabacion que no esta disponible.. siempre marco la opcion 0.

gracias

Alguien que sepa del tema? Gracias.
 
Hola. Tuve que hacer una devolución de un artículo comprado en ebay. Realicé el envío por 472 y me dieron un número de guía que empieza por RI y termina en CO. Tenía entendido que se le puede hacer rastreo al paquete también por la página de USPS de forma inmediata con el mismo numero de guía pero aún no aparece en el sistema de rastreo de USPS luego de 2 días.
¿Debo cambiar algunas letras del número de guía para poder rastrearlo en la página de USPS o simplemente se debe esperar a que aparezca?
¿Generalmente se demora mucho en aparecer el reporte de envío en USPS?
Gracias. Debo reportar el envío a ebay y estoy algo preocupado.
 
Hola. Tuve que hacer una devolución de un artículo comprado en ebay. Realicé el envío por 472 y me dieron un número de guía que empieza por RI y termina en CO. Tenía entendido que se le puede hacer rastreo al paquete también por la página de USPS de forma inmediata con el mismo numero de guía pero aún no aparece en el sistema de rastreo de USPS luego de 2 días.
¿Debo cambiar algunas letras del número de guía para poder rastrearlo en la página de USPS o simplemente se debe esperar a que aparezca?
¿Generalmente se demora mucho en aparecer el reporte de envío en USPS?
Gracias. Debo reportar el envío a ebay y estoy algo preocupado.
Los envíos por 4-72 se tardan 10 días en salir de país (me ha pasado) por ahora solo seguimiento en la pagina de 4-72.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Muchachos, Afiliacion vitalicia 4-72 por 25.500 en vez de 85.000. Se ve como bueno, valdra la pena?

Link Groupon
No lo creo. Variosos casileros con los mismos beneficios e incluso con tarifas más económicas no cobran ese servicio de afiliación. Sin embargo, no es que esté tampoco tan malo... ya va en gustos y necesidades. Además, entre otras cositas para no repetir, ya varias veces se ha comentado por acá respecto al ¿cobro? de la afiliación al casillero de 4-72... :D
 
Hola. Tuve que hacer una devolución de un artículo comprado en ebay. Realicé el envío por 472 y me dieron un número de guía que empieza por RI y termina en CO. Tenía entendido que se le puede hacer rastreo al paquete también por la página de USPS de forma inmediata con el mismo numero de guía pero aún no aparece en el sistema de rastreo de USPS luego de 2 días.
¿Debo cambiar algunas letras del número de guía para poder rastrearlo en la página de USPS o simplemente se debe esperar a que aparezca?
¿Generalmente se demora mucho en aparecer el reporte de envío en USPS?
Gracias. Debo reportar el envío a ebay y estoy algo preocupado.
Lo hizo por EMS? Sé que en EMS si se refleja inmediatamente en USPS pero estos envíon las dos primeras letras son EE.
 
Lo hizo por EMS? Sé que en EMS si se refleja inmediatamente en USPS pero estos envíon las dos primeras letras son EE.
No lo hice por EMS porque es obligatorio tener el número de teléfono de la persona a la que se envía y ebay no me suministró esa informacíon para el envío. Lo envié por correo internacional normal. Supongo que el tracking en USPS será válido desde que el paquete llegue a USA como dice el compadre Ivadarel.
El envío fue de 330 gr y costó $18.900. No me pareció costoso.
 
No lo creo. Variosos casileros con los mismos beneficios e incluso con tarifas más económicas no cobran ese servicio de afiliación. Sin embargo, no es que esté tampoco tan malo... ya va en gustos y necesidades. Además, entre otras cositas para no repetir, ya varias veces se ha comentado por acá respecto al ¿cobro? de la afiliación al casillero de 4-72... :D

XD es que me llamo la atención ya que es suscripción vitalicia y por 25.500... por eso decia! :D
 
No lo hice por EMS porque es obligatorio tener el número de teléfono de la persona a la que se envía y ebay no me suministró esa informacíon para el envío. Lo envié por correo internacional normal. Supongo que el tracking en USPS será válido desde que el paquete llegue a USA como dice el compadre Ivadarel.
El envío fue de 330 gr y costó $18.900. No me pareció costoso.
ah. Por eso es la demora. Como no lo hizo por servicio expreso se le demora más y así mismo el seguimiento es mucho más lento. Y sí, el tracking en USA debe aparecerle es cuando ellos ya tengan el paquete "en sus manos". Tal vez no sea mucho COL$18900 pero si comparamos este valor con lo que cuesta ese envio dentro de Colombia o el costo del envio que nos hacen desde otros paises hacia Colombia, creería que si es un poco costoso y ni hablar del costo del EMS... pero bueno, es solo una apreciación de mi parte.
 
quien más en Medellín está teniendo problemas con Servientrega? Se me están demorando más los envíos de Bogotá para aca que de Miami a Bogotá, que ineptos
 
Hola,

Producto entregado e instalado y funcionando.

No hubo contratiempos y si me aceptaron la suptartida. Cuando el articulo estaba en el gateway de Miami, llame a DHL a recordarles la subpartida que se debia aplicar y ahi la incluyeron en la guia USA - COL.

Si va a importar bajo estas subpartidas le recomiendo que le incluyan la subpartida en el invoice y en el label de la empresa de envios o en un papel pegado a la caja. Debe estar pendiente antes que el producto salga de USA porque si llega a la aduana sin la subpartida detallada no hay nada que hacer.

Saludos
al fin en cuanto te salio la traida y la subpartida que usaste fue la general? solo pagaste el arancel? nos puedes dar detalles de la compra?
 

Los últimos temas