[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, he visto demasiadas sugerencias y puntos de vista, pero seria de gran ayuda para este foro si se presentara un cuadro completo de los operadores disponibles con costos y experiencias.
Yo personalmente uso Abecargo y 4-72. ABE me parece que tiene tarifas buenas para paquetes grandes, pero son demasiado lentos, puede tardar como mínimo 10 días en recibir el paquete en Bogota después que llega a su bodega de Miami. Tienen una opcion que es el envió de articulos no urgentes (ellos clasifican todo como envíos urgentes y cobran mas) se debe especificar en la pre-alerta. Otra sugerencia es hacer el pago con tarjeta de credito via telefonica, aplica la TRM del dia, el pago en Bogota tiene una TRM abusiva, normalmente 100 0 200 pesos mas que la TRM.

4-72 es demasiado rápido, pero me da la impresión que los costos de envio de paquetes sobre dimensionados es muy alto, almenos usando la calculadora de fletes daría esa impresión, no me he atrevido a traer cajas grandes con 4-72. Nunca me han robado y despues de salir la mercancia de Miami llega en 2 días a tu casa y se demoran máximo 2 días para despacharlo de Miami.

Mi pequeño aporte para la comunidad.. Saludos
 
Disculpen el off topic pero alguien me puede ayudar comprando en la tienda de Apple? Ya sea que me digan como hacerlo con TC colombiana o que me presten el servicio de compra, es para enviar a Yorkis. Gracias.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

No se si dependerá del monto o del tipo de artículo a comprar que ellos deciden bloquear o no una compra, el sábado pagué por un estuche para un iPhone 5S con una tarjeta VISA Colpatria, y con dirección de envío la de 472, ayer mismo me llegó el mensaje que el paquete fue enviado por FEDEX, así que yo creo que dependiendo del articulo, ellos aceptan la compra o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
QUISIERA PREGUNTAR CUANTO SE DEMORA LA ENTREGA A BOGOTA DE UN PAQUETE QUE FUE DESPACHADO A COLOMBIA EL JUEVES POR EL CASILLERO 4-72? ES LA PRIMERA QUE USO ESTE CASILLERO ME APARECE EN EL STATUS
ARRIVED AT DESTINATION / Recibido en destino


COBOGA
 
Buenos días compañero lanero.

Si señor, es posible comprar en esa página: http://www.ncixus.com/go/?customercare#payment
Muchas gracias por la respuesta, otra duda que tengo es si alguien a comprado en esa tienda la verdad llegue redireccionado desde la pagina de AMD, ademas tengo la misma duda de la pagina de www.tigerdirect.com si es posible comprar con tarjeta colombiana especificamente una visa del banco de bogota y ademas si hace envios a casillero(4-72)

Muchas gracias

Últimamente he traído varios celulares y repuestos por 4-72 y sin problemas después de tres dias de que salen de miami ya los tengo en Popayan, me ha parecido super rapido y excelente precios, un pequeño aporte.
 
Muchas gracias por la respuesta, otra duda que tengo es si alguien a comprado en esa tienda la verdad llegue redireccionado desde la pagina de AMD, ademas tengo la misma duda de la pagina de www.tigerdirect.com si es posible comprar con tarjeta colombiana especificamente una visa del banco de bogota y ademas si hace envios a casillero(4-72)

Muchas gracias

Últimamente he traído varios celulares y repuestos por 4-72 y sin problemas después de tres dias de que salen de miami ya los tengo en Popayan, me ha parecido super rapido y excelente precios, un pequeño aporte.

En ambos sitios aceptan Paypal, personalmente no he comprano en ninguno de los dos sitios dado que los precios aunque son "mejores" al final con shipping e impuestos salen valiendo más. Acá esta la info de TigerDirect: http://www.tigerdirect.com/sectors/help/international.asp#i1

En cuanto a NCIXUS, reciben paypal y eso ya es una ventaja...
 
Amigos laneros, me robaron en Coordinadora USA, alguien tiene algún conocido ??? El paquete no fue abierto por la dian y todo apunta a que viajó incompleto desde USA.... Por favor ayúdenme, ya es el segundo robo este año, el primero fue en flybox y me toco tragarme todo, pero esta vez no lo puedo dejar así.
 
Amigos laneros, me robaron en Coordinadora USA, alguien tiene algún conocido ??? El paquete no fue abierto por la dian y todo apunta a que viajó incompleto desde USA.... Por favor ayúdenme, ya es el segundo robo este año, el primero fue en flybox y me toco tragarme todo, pero esta vez no lo puedo dejar así.

estos envios no vienen asegurados. lo destapo en presencia del que le entrego el paquete esto le puede definir mucho su problema si hay solucion pronta o si pierde las esperanzas, que mal que pasen esas cosas.
 
Hola Amigos.

realice mi primera compra en Aliexpress un celular xiaomi m3, me lo enviaron por SG, segun su experiencia cuantos dias tardara el llegar a mis manos.

RF229418037SG

View Official Data
Singapore

Normal Tracking
Colombia(Modify)


2014-05-22 13:57, Despatched to overseas (Country code: CO)
Transporting
DetailsCopyRe Track
 
OFFTOPIC

Hola amigos, realice una compra desde Russia y salió en estado Export desde el 02 de mayo... Alguien sabra generalmente cuanto tarda un envio de ese pais?

Desde ese dia no se actualiza estado.
 
Que mal por todas las experiencias que han tenido con el 472.

Me han llegado en las ultimas semanas aproximadamente 5 pedidos (provenientes de casillero), incluido un celular y sin ningun problema.
 
Hola Amigos.

realice mi primera compra en Aliexpress un celular xiaomi m3, me lo enviaron por SG, segun su experiencia cuantos dias tardara el llegar a mis manos.

RF229418037SG

View Official Data
Singapore

Normal Tracking
Colombia(Modify)


2014-05-22 13:57, Despatched to overseas (Country code: CO)
Transporting
DetailsCopyRe Track

No es como arriesgado comprar un teléfono de mas de 300 dolares por esa pagina?? ademas de que lo envian casi a la de DIOS, porque a veces llegan o no las cosas.
 
Uy si muy arriesgado en comprar en pagina asi, yo la verdad no he comprado en paginas pocos conocida.

Y a lo que se refiere uso el casillero 472 cuando pido algo que no pese mas de 2kg y Coordinadora USA cuando es mas de 2 kg porque sale mejor que por 472 y hasta ahora no he tenido problema en 472., estoy proximo en recibir un cel nuevo, toca a ver como sale..
 
No es como arriesgado comprar un teléfono de mas de 300 dolares por esa pagina?? ademas de que lo envian casi a la de DIOS, porque a veces llegan o no las cosas.
Aliexpress es una de las mejores páginas para comprar, claro, sabiendo comprar. Si lo compró a un vendedor con buenas reputación no va a tener problemas, además que aliexpress tiene su sistema de protección al vendedor.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Aliexpress es una de las mejores páginas para comprar, claro, sabiendo comprar. Si lo compró a un vendedor con buenas reputación no va a tener problemas, además que aliexpress tiene su sistema de protección al vendedor.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
A mi ya me da desconfianza es el sistema de pago. A mi está semana me hicieron un cargo desde China a mis tarjetas sin autorización. Y los números tuvieron que filtrarse ahí porque en ningún otro sitio de China he metido mis numeros de tarjeta, en los otros uso PayPal.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
A mi ya me da desconfianza es el sistema de pago. A mi está semana me hicieron un cargo desde China a mis tarjetas sin autorización. Y los números tuvieron que filtrarse ahí porque en ningún otro sitio de China he metido mis numeros de tarjeta, en los otros uso PayPal.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Recuerde que en estos días eBay fue hackeado, puede que sea de AE, no digo que no, pero también pudo ser de eBay, a mí nunca me han hecho cargos y tengo como 3 tarjetas en AE.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Recuerde que en estos días eBay fue hackeado, puede que sea de AE, no digo que no, pero también pudo ser de eBay, a mí nunca me han hecho cargos y tengo como 3 tarjetas en AE.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Pero según dicen de PayPal no se filtro nada. Aunque uno nunca sabe

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Estoy tratando de comprar en 6pm, ingreso los datos de siempre y no me esta dejando comprar

Sale:
Please fix the following errors
  • Oops! There seems to be a problem. Please double-check your billing information. If it is correct, please contact your financial institution for further assistance. Thank you!

Alguien sabe que pueda ser?
Como les digo los datos son los mismos que siempre, cupo en la tarjeta sin problemas.
 

Los últimos temas