[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo, las últimas prealertas que he hecho no me las confirma, ni en la página ni en el correo, quedo siempre en ascuas sin saber si la creó o no.

Si no sale en "mis paquetes" > prealertas entonces no las esta haciendo, por el boton de "pre alertanos" no funciona (al menos a mi no), me toco ir a la cuenta "mis paquetes" > pre alertar, se ve feo en chrome, pero ahi si la agarra y llega el correo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
hola tengo una duda para traer un tv de 32 pulgadas que estará en 79 dll. usare coordinadora, pero alguien a tenido experiencia con este tipo de artículos.
 
Compañero tengo un paquete en 4-72 que llego el dia 15 y desde ayer se encuentra con Novedad que significa eso:

Gracias

.Ver el archivos adjunto 224523

Desde dónde puede ver ese rastreo del paquete? Porque veo que la interfaz es diferente a la de la página de casillero virtual.
(Hace casi un año que no utilizaba el casillero)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cyber Deal
hola tengo una duda para traer un tv de 32 pulgadas que estará en 79 dll. usare coordinadora, pero alguien a tenido experiencia con este tipo de artículos.
La mejor opción para ese tipo de artículos será con un Courier que esté aplicando el beneficio de exención de impuestos (IVA y Arancel) para Envíos Courier con valor de mercancía menor de USD$200.
Coordinadora actualmente está aplicando este beneficio. Generalmente ellos le dan buen manejo a la mercancía y generalmente la empacan muy bien si usted se lo recomienda, podría ser una buena opción.
PS.: Por favor cuéntenos dónde está ese TV de 32 tan barato?...para comprarlo también. Cuál es la tienda y link? Muchas Gracias.

EDIT: Corrijo...Si es un TV si debe Pagar Arancel, lo que No debe Pagar es IVA, si el valor declarado de la mercancía es inferior a USD$200.
*Inicialmente confundí el tema con el de un Monitor de Computador, en ese caso si estaba exento tanto de IVA como de Arancel, si era inferior a USD$200.
 
Última edición:
buenas tengo una duda.... voy a comprar un asus rog G750Jm en newegg y cuesta USD$1200... bueno lo comprará un primo en estados unidos por mi y es para enviarlo a un casillero de Coordinadora USA, el portatil esta excento de IVA y aranceles? porque en la cotizacion dice que apenas me vale USD$107 el envio a colombia.

PD: seria mi primera compra desde USA
 
buenas tengo una duda.... voy a comprar un asus rog G750Jm en newegg y cuesta USD$1200... bueno lo comprará un primo en estados unidos por mi y es para enviarlo a un casillero de Coordinadora USA, el portatil esta excento de IVA y aranceles? porque en la cotizacion dice que apenas me vale USD$107 el envio a colombia.

PD: seria mi primera compra desde USA
Si, el computador está excepto de impuestos
 
buenas tengo una duda.... voy a comprar un asus rog G750Jm en newegg y cuesta USD$1200... bueno lo comprará un primo en estados unidos por mi y es para enviarlo a un casillero de Coordinadora USA, el portatil esta excento de IVA y aranceles? porque en la cotizacion dice que apenas me vale USD$107 el envio a colombia.

PD: seria mi primera compra desde USA

Si, el computador está excepto de impuestos

OJO!!!, lo mismo de hace unos días, ese computador no está exento de impuestos, vuelve y juega, solo hasta 82UVT está exento

82UVT= $2.253.770
US$1200x$2158= $2.589.600

Si el dólar estuviera más barato si sería exento, pero si lo declara por ese valor pagará 16% IVA

Los computadores personales de escritorio o portátiles, cuyo valor no exceda de ochenta y dos (82) UVT y los dispositivos móviles inteligentes (tales como tabletas, tablets) cuyo valor no exceda de cuarenta y tres (43) UVT0.0 % - EXCLUIDO01-ene-2013...
botbaselegal.gif

Los computadores personales de escritorio o portátiles, cuyo valor sea mayor de ochenta y dos (82) UVT y los dispositivos móviles inteligentes (tales como tabletas, tablets) cuyo valor sea superior de cuarenta y tres (43) UVT16.0 %
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y Cyber Deal
OJO!!!, lo mismo de hace unos días, ese computador no está exento de impuestos, vuelve y juega, solo hasta 82UVT está exento

82UVT= $2.253.770
US$1200x$2158= $2.589.600

Si el dólar estuviera más barato si sería exento, pero si lo declara por ese valor pagará 16% IVA
Si, es cierto, eso pasa por leer rápido
 
Compañeros, soy nuevo pero me pareció bueno comentarles algo, para compras grandes les recomiendo usar USACO, 25 USD por las primeras 10lbs de ahí en adelante 2.2 USD por libra...es lo más barato para traer envíos de pesos altos.

Un compañero de trabajo mandó un envío de más o menos 50lbs (amplificador de audio de unos 1.000USD) y le salió en 110USD (con seguro) más los impuestos.

Yo personalmente he traído envíos por ejemplo de 8-9lbs y solo me cobran 25USD, lo que es más barato que Ultrabox (lo uso para menos de 4lbs) y Flybox o 4-72 (me parece el más caro de todos).

Saludos.
 
Compañeros, soy nuevo pero me pareció bueno comentarles algo, para compras grandes les recomiendo usar USACO, 25 USD por las primeras 10lbs de ahí en adelante 2.2 USD por libra...es lo más barato para traer envíos de pesos altos.

Un compañero de trabajo mandó un envío de más o menos 50lbs (amplificador de audio de unos 1.000USD) y le salió en 110USD (con seguro) más los impuestos.

Yo personalmente he traído envíos por ejemplo de 8-9lbs y solo me cobran 25USD, lo que es más barato que Ultrabox (lo uso para menos de 4lbs) y Flybox o 4-72 (me parece el más caro de todos).

Saludos.
Boxexpress marítimo cobra 1.25 la libra

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Esa empresa es un descontrol con la paqueteria el sistema de rastreo jamas funciona no se imaginan como cargan los camiones y las vans la corrupción esta por doquier, para que le respondan un paquete perdido es casi imposible en fin, la empresa en si no tiene la culpa desconozco como sea la central que es en medellin pero acá en bogota mejor no arriesgarse, la perdida de paquetes y mercancias supera el 20% en bogota, hasta donde tuve contacto con esa empresa
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Esa empresa es un descontrol con la paqueteria el sistema de rastreo jamas funciona no se imaginan como cargan los camiones y las vans la corrupción esta por doquier, para que le respondan un paquete perdido es casi imposible en fin, la empresa en si no tiene la culpa desconozco como sea la central que es en medellin pero acá en bogota mejor no arriesgarse, la perdida de paquetes y mercancias supera el 20% en bogota, hasta donde tuve contacto con esa empresa
Muy grave, gracias por contarnos!
 
Esa empresa es un descontrol con la paqueteria el sistema de rastreo jamas funciona no se imaginan como cargan los camiones y las vans la corrupción esta por doquier, para que le respondan un paquete perdido es casi imposible en fin, la empresa en si no tiene la culpa desconozco como sea la central que es en medellin pero acá en bogota mejor no arriesgarse, la perdida de paquetes y mercancias supera el 20% en bogota, hasta donde tuve contacto con esa empresa

Bien, gracias! Ni modos, querían ensayar. pero con antecedentes es mejor no tomar riesgos.
 

Los últimos temas