[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas, tengo una duda, tengo varios artículos pequeños que llegaron por separado en boxtcc, si los consolido se hace un cobro sobre el nuevo paquete o la suma de cada uno?
 
entiendo que es un solo cobro, pero el valor de este se hace en base a las caracteristicas del nuevo paquete? o suman el valor del envio de cada uno?
Ud declara el valor de cada paquete, se hace la suma y ese es el valor declarado del paquete completo. El flete lo cobran con respecto al peso final. En Un paquete consolidado no se puede discriminar partidas arancelarias. Todo queda como un paquete regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: R-G
Buenas, gracias por la colaboración pero si pueden ver en este mensaje -> http://www.laneros.com/temas/experiencias-en-servicios-de-couriers-casilleros-ver-primer-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/page-728#post-5316833 ya la he adquirido y en el mensaje dejo los detalles de costos,tiempos,servicio,etc... respondiendo a Juanita Parker no es por desmeritar ni nada pero me ha salido mucho más económica que comprarla aquí en colombia no me he ahorrado simplemente $42.000 pesos fue de más de $200.000 pesos) con todos los beneficios que mencionas excepto la garantía que la tengo en USA pero no es algo que me preocupe hasta el momento me ha funcionado muy bien y no he tenido problema alguno, el guante lo he mandado a hacer y no me ha salido a más de 5 mil pesos.

= como dices soy de las personas de pagar en efectivo pero como trabajo con personas en el exterior me pagan en mi cuenta internacional entonces me sale más barato pagarlo de esa forma, con referente a la garantia prefiero tramitarla directamente con la marca ya que es mejor la atención y se tiene el respaldo de la marca totalmente y no con intermediarios lo digo especialmente por que ya me ha tocado tramitar garantía de otros productos de otra marca y puedo decir que el soporte y la atención fueron demasiado buenas incluso mejor, hablando de aquí en Colombia pues no puedo decir lo mismo ya que me ha tocado tramitar garantías por productos comprados en unilago (distribuidores autorizados), centro de alta tecnología(distribuidores autorizados), almacenes de cadena y distribuidores autorizados como dices y ha sido un dolor de cabeza completamente, al momento de comprar te atienden con una sonrisa pero al momento de comentarles algún fallo o algo te atienden a las patadas y cuando se les dé la gana. No me lo tomes a mal es una opinión netamente personal en base a mis experiencias en compras.

los riesgos siempre estan presentes junto con problemas y pérdidas, pero para eso esta el ser correctos y declarar las cosas por el valor real por si algo pasa la transportadora te tiene que responder por el valor declarado si no fuera así entonces nadie podria hacer una importación.

perdonen este off topic pero prefiero dejar en claro mi punto de vista frente a traer productos de afuera por medio de casilleros o comprarlos aquí en colombia

pdta hace poco hice una compra en amazon de un móvil, sd(2) 32gb clase 10, protector(shell), protector de pantalla y lo traje por boxtcc y todo perfecto a tiempo y sin problemas

saludos
Muchas gracias por tu respuesta, veo que ustedes son unos duros en el tema de importaciones, para mí es interesante toda la información que me brindaron, les agradezco mucho... :kiss:

No deja de darme "miedito" hacer esta transacción por casillero e importación porque es una suma de dinero que me demoré en ahorrar para comprar mi tableta Wacom... Voy a comprar una referencia un poco más económica sobre todo porque la necesito rápido, PERO gracias a la información que me brindaron intentaré utilizar un casillero pero con un artículo de menor valor para ver si me vuelvo una DURA como ustedes y hago un poco más de experiencia en estos temas.

Spl1nt3r, muchas gracias veo que sabes mucho del tema y seguramente te pediré tu valiosa ayuda en el futuro, aprecio mucho sus valiosos comentarios.

¿Con qué artículo de poco valor crees que podría hacer alguna pruebita del casillero? (algo que no cueste mucho) ;)
 
entiendo que es un solo cobro, pero el valor de este se hace en base a las caracteristicas del nuevo paquete? o suman el valor del envio de cada uno?

Le van a cobrar US$ 2 por cada guía consolidada, o sea, si tiene 5 guías (o envíos) diferentes, son US$ 10, además que no cobran por peso físico sino por peso volumétrico, lo que le dificulta a uno hacer un cálculo preciso del envío y queda esperar a que ellos hagan un solo paquete a su gusto y le den el valor a pagar según hayan calculado dicho peso volumétrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: R-G
Hola,
todo costó 19.
Ya veo que voy a tener que hablar con ellos pues otra caja con unos audifonos para celular y una unidad de dvd preciso me la declaran como accesorios de celular para que pague.
Saludos.
Si le están cobrando mal, sólo le deberían cobrar el 10%. Con respecto a la otra caja si no tiene nada que hacer, al contener productos con diferentes partidas arancelarias le cobran todos los impuestos. Hable con ellos para que le dé una solución. Saludos
 
Le van a cobrar US$ 2 por cada guía consolidada, o sea, si tiene 5 guías (o envíos) diferentes, son US$ 10, además que no cobran por peso físico sino por peso volumétrico, lo que le dificulta a uno hacer un cálculo preciso del envío y queda esperar a que ellos hagan un solo paquete a su gusto y le den el valor a pagar según hayan calculado dicho peso volumétrico.

La verdad es que yo hice una consolidacion por TCCBOX y me parecio que fue muy caro el cobro, eso si consolide siete paquetes para hacer un solo envio que peso 5.1 libras y me cobraron US $47.58 / CO $113549.67 TRM: $2386.50 , y el valor de los paquetes acumulados fueron 149.33 dolares.

hay dos cosas que no entiendo del cobro y que no especifican:
la primera es que cobran 2 dolares de seguro, 15.11 impuestos, y 17.97 el flete para un total de 35.08 dolares y ellos cobran 47.58, esos 12.5 dolares que cobran demas no especifican de que son.
y segundo es que tcc utiliza algo llamado Peso Cargado en Libras que es diferente al pero real delos paquetes consolidados 7.08 lb.
 
Buenas tardes,
Compañeros laneros, para reportar mi experiencia. Cree una cuenta en aeropost con ese convenio con eBay, compre un producto de 7 libras y pedí que me lo enviaran a mi casa en Cúcuta, pague solamente 7 USD. por el envío más 3 usd de impuestos. Demasiado contento con el precio. Además que me llego en 4 días desde miami. Super rápidos.
 
Señores que casillero me recomiendan para sacar un laptop dell valor 464 usd para ahorrar flete e iva etc...
agradezco su ayuda

Señores les comparto compre el laptop dell por CoordinadoraUsa.
Claro antes llame a preguntar si cobraban iva por ese articulo me dijeron que no.
Hasta el momento me generaron factura por 34.21 usd lo cual me parece barato les comento cuando llegue a mi domicilio si no me reliquidaron.

Saludos.
 
Señores les comparto compre el laptop dell por CoordinadoraUsa.
Claro antes llame a preguntar si cobraban iva por ese articulo me dijeron que no.
Hasta el momento me generaron factura por 34.21 usd lo cual me parece barato les comento cuando llegue a mi domicilio si no me reliquidaron.

Saludos.

Desde cuando coodinadora usa vende Laptop Dell??
 
Veo que saben bastante de comercio internacional, envios etc, quisiera saber cual es la empresa y forma de enviar mas economico una tarjeta de video usada a peru para que lkegue directamente a la casa del que me la va a comprar.. La enviare desde Bogota, Colombia, y cercano tengo Deprisa y Servientrega.. Alguna de esa empresa ofrece el servicio economico?? O a que empresa debo acudir y bajo que modalidad de envio.. Repito es para enviar desde Bogota, hacia Peru.
 
La verdad es que yo hice una consolidacion por TCCBOX y me parecio que fue muy caro el cobro, eso si consolide siete paquetes para hacer un solo envio que peso 5.1 libras y me cobraron US $47.58 / CO $113549.67 TRM: $2386.50 , y el valor de los paquetes acumulados fueron 149.33 dolares.

hay dos cosas que no entiendo del cobro y que no especifican:
la primera es que cobran 2 dolares de seguro, 15.11 impuestos, y 17.97 el flete para un total de 35.08 dolares y ellos cobran 47.58, esos 12.5 dolares que cobran demas no especifican de que son.
y segundo es que tcc utiliza algo llamado Peso Cargado en Libras que es diferente al pero real delos paquetes consolidados 7.08 lb.
esos 12.5 dólares son de los paquetes que consolidó. a partir del segundo paquete cobran 2 dólares
 
Amigos tengo una duda, hoy en la tarde me llego un PS2 Slim al casillero de AeroPost pero al final me aparece asi "Retenido - Almacenado", sera que hay problemas el paquete pesa 2 kilos y adjunto factura y estaba prealertado y todo, sera por fin de semana ?, es solo una duda por si a alguien le a pasado algo parecido.
 
Buenas tardes,
Compañeros laneros, para reportar mi experiencia. Cree una cuenta en aeropost con ese convenio con eBay, compre un producto de 7 libras y pedí que me lo enviaran a mi casa en Cúcuta, pague solamente 7 USD. por el envío más 3 usd de impuestos. Demasiado contento con el precio. Además que me llego en 4 días desde miami. Super rápidos.

Hay tres convenios, cual usaste?
 
Amigos tengo una duda, hoy en la tarde me llego un PS2 Slim al casillero de AeroPost pero al final me aparece asi "Retenido - Almacenado", sera que hay problemas el paquete pesa 2 kilos y adjunto factura y estaba prealertado y todo, sera por fin de semana ?, es solo una duda por si a alguien le a pasado algo parecido.
A mí una vez me pasó y solito se "arregló"

@johan84 el envío más barato es por 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7

Los últimos temas