[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores un buen día.

Alguno tiene y me puede facilitar el numero telefonico de Amazon para llamar por skype? Tengo el siguiente +18773433244 y me responden dizque de Kindo o como se escriba.
 
Hola Laneros, alguno ha comprado en los últimos días en la pagina de Nautica? Lleva mas de cinco días sin cargarme. La abro con Chrome y dice que estoy usando Explorer. Empiezo a sospechar que es un bloqueo regional :/ ... Alguno que haga la prueba.

Pd: Desde el celular si me deja acceder.
 
Hola Laneros, alguno ha comprado en los últimos días en la pagina de Nautica? Lleva mas de cinco días sin cargarme. La abro con Chrome y dice que estoy usando Explorer. Empiezo a sospechar que es un bloqueo regional :/ ... Alguno que haga la prueba.

Pd: Desde el celular si me deja acceder.

Hmmm de pronto intenta limpiando la cache de tu navegador, o también instalando un vpn, por si es un bloqueo regional.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si realizó una compra, pero luego la cancelan porque no envían a casilleros. Cuanto tardan regresar el dinero a la tarjeta de crédito?



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si realizó una compra, pero luego la cancelan porque no envían a casilleros. Cuanto tardan regresar el dinero a la tarjeta de crédito?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Una vez compre en Apple y me realizaron el cobro, después cancelaron la orden llame a Apple y me dijeron que ellos hacían el reembolso de inmediato y efectivamente así fue, pero el dinero se vio reflejado como a los 4 días, en el banco esa vez me dijeron que podría demorar hasta 7 días
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Hola Laneros, alguno ha comprado en los últimos días en la pagina de Nautica? Lleva mas de cinco días sin cargarme. La abro con Chrome y dice que estoy usando Explorer. Empiezo a sospechar que es un bloqueo regional :/ ... Alguno que haga la prueba.

Pd: Desde el celular si me deja acceder.


Pues yo la abro normal con opera version pc y todo bien.
 
Eso está en el primer post

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

En efecto, mea culpa

Si necesitan revisar el seguimiento de la guía después de enviado a Colombia, cambia las letras del principio que corresponden a la ciudad de destino (por ejemplo BOG para Bogotá) por ET, dejar los últimos 9 digitos de la guía y al final añade CO

Gracias.

pd: algun mod podria revisar si la funcion de busqueda esta funcionando adecuadamente? tal vez sea por la cantidad de post en el tema pero no me no estaba arrojando resultado alguno
 
En efecto, mea culpa



Gracias.

pd: algun mod podria revisar si la funcion de busqueda esta funcionando adecuadamente? tal vez sea por la cantidad de post en el tema pero no me no estaba arrojando resultado alguno
Si está funcionando hice la prueba con una guía de algo que me llegó a final de octubre, pero parece que se demoran en subir las guías al sistema, porque ayer llegó un envió a Miami a eso de las 8AM y nada que suben la guia. aveces se demora en aparecer 2 o 3 días después de que llega a Miami.
 
Si está funcionando hice la prueba con una guía de algo que me llegó a final de octubre, pero parece que se demoran en subir las guías al sistema, porque ayer llegó un envió a Miami a eso de las 8AM y nada que suben la guia. aveces se demora en aparecer 2 o 3 días después de que llega a Miami.

Hablaba del sistema de busqueda del foro, a veces no sale ningun resultado y otras veces si usando el mismo termino de busqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP
Sres. tome el mes de prueba de AMAZON PRIME, pero tengo unas inquietudes las cuales ojala me ayuden a resolver:

1. Los envíos con entrega de dos días a Miami solo aplican para los productos marcados con V PRIME ?
2.
Tiene algún costo este servicio, es decir en el mes de prueba, lo digo porque he realizado varias compras en Amazon y ayer me aparece un cobro de US$ 1, a propósito este valor me lo reembolsara Amazon a mi cuenta de ahorros.
3. Si el servicio se cancela antes de 30 días no genera ningún cobro adicional?

upload_2015-11-20_15-40-23.png
 
Sres. tome el mes de prueba de AMAZON PRIME, pero tengo unas inquietudes las cuales ojala me ayuden a resolver:

1. Los envíos con entrega de dos días a Miami solo aplican para los productos marcados con V PRIME ?
2.
Tiene algún costo este servicio, es decir en el mes de prueba, lo digo porque he realizado varias compras en Amazon y ayer me aparece un cobro de US$ 1, a propósito este valor me lo reembolsara Amazon a mi cuenta de ahorros.
3. Si el servicio se cancela antes de 30 días no genera ningún cobro adicional?

Ver el archivos adjunto 256356

Buenas tarde hombre.

1) Los productos son todos los que dicen "Ships from and sold by Amazon.com" o "Ships from Amazon.com"
2) Luego del mes de prueba tiene que cancelarlo o le cargan el costo de la suscripción que es de 99 USD el año. Si no lo usa se lo reembolsan, pero si lo usa...grave. "
  • While you won't be charged for your free trial, you will be automatically upgraded to a paid membership plan at the end of the trial period. For help turning off your Amazon Prime membership renewal, go to Turn Off Your Amazon Prime Membership Renewal."
3) No señor, son 30 día que tiene de prueba...e incluso si se le olvida y le hacen el cobro usted puede pedir refund siempre y cuando no use el servicio luego de esos 30 día.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Sres. tome el mes de prueba de AMAZON PRIME, pero tengo unas inquietudes las cuales ojala me ayuden a resolver:

1. Los envíos con entrega de dos días a Miami solo aplican para los productos marcados con V PRIME ?
2.
Tiene algún costo este servicio, es decir en el mes de prueba, lo digo porque he realizado varias compras en Amazon y ayer me aparece un cobro de US$ 1, a propósito este valor me lo reembolsara Amazon a mi cuenta de ahorros.
3. Si el servicio se cancela antes de 30 días no genera ningún cobro adicional?

Ver el archivos adjunto 256356
3. La compra la hizo con la e-prepago, y ellos cobran 1 dólar en la primer compra. Eso se lo devuelve Bancolombia quien sabe cuando.
 
@saint19, gracias por su respuesta, me parece que el dolar que me cobran es de verificación, pero raro ya había utilizado la misma tarjeta para pagar en Amazon y nunca me lo habían cobrado.
 

Los últimos temas