[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la 26 con 100 hay un edificio. Ahi es una de las bodegas.
Mas hacia el aeropuerto queda otro edificio donde le hacen el trámite un agente de alguna Sia. Hay muchos por ahi rondando y buscando "clientes" ellos son quienes tienen acceso al sistema de liquidacion de impuestos. Le piden los datos, liquidan todo y ahi mismo en ese edificio en el primer piso va y paga los impuestos, es un banco, ya con eso pago el agente de la sia hace el levante en el sistema y ya ud puede ir a la bodega y pagar la bodega y llevarse su paquete.
 
Ya no se necesita eso para importar celulares. Ya hicieron otra modificación en el decreto en el cual si se podrán importar celulares pero sólo los HOMOLOGADOS. Y además apenas lleguen a colombia su imei será revisado y si pasa la prueba de lista negra se registrará y ya le llegara a uno. Al parecer eso dio tanto revuelo que tuvieron que cambiar el decreto, la fuente es . enter.co

Ósea que los que querían traer xiaomi, meizu o elefone, pailas
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Ya no se necesita eso para importar celulares. Ya hicieron otra modificación en el decreto en el cual si se podrán importar celulares pero sólo los HOMOLOGADOS. Y además apenas lleguen a colombia su imei será revisado y si pasa la prueba de lista negra se registrará y ya le llegara a uno. Al parecer eso dio tanto revuelo que tuvieron que cambiar el decreto, la fuente es . enter.co

Ósea que los que querían traer xiaomi, meizu o elefone, pailas
No desinforme como lo hace Enter. El decreto sigue tal cual

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ɟә|!pәʞ
Una pregunta laneros, pedidos a usa trabaja igual que 4-72? No cobra ni IVA ni ARANCEL por paquetes que pesen menos de 4lbs?? No entiendo una cosa si mi paquete pesa 3 lbs y vale 1500 US me cobran impuestos o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta laneros, pedidos a usa trabaja igual que 4-72? No cobra ni IVA ni ARANCEL por paquetes que pesen menos de 4lbs?? No entiendo una cosa si mi paquete pesa 3 lbs y vale 1500 US me cobran impuestos o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No

Las condiciones son:

peso máximo: 2kg = 4.4 libras
valor máximo: 2000 usd
unidades máximas: 6
 
Y entonces el decreto 0014 de 2015 de la Dian donde hablan a cerca de la importación de celulares, es una modificación o que es??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
podria dar referencia de cual se refiere?
En Enter.co colocaron un decreto modificacion que ni siquiera tiene aprobacion :banghead::banghead::banghead:.... (supuestamente del 30 de noviembre de 2015)...
 
Una pregunta laneros, pedidos a usa trabaja igual que 4-72? No cobra ni IVA ni ARANCEL por paquetes que pesen menos de 4lbs?? No entiendo una cosa si mi paquete pesa 3 lbs y vale 1500 US me cobran impuestos o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pilas que Pedidos a Usa informó qeu no esta sirviendo ese metodo de 4 libras, se lo pasan por carga expres con impuestos, use 472 mejor.
 
Esa circular de la dian lo único que hace es reforzar el decreto y de alguna manera explicar como se pueden entrar los celulares HACIENDO CAMBIO DE MODALIDAD de correo postal sin impuestos a importacion tradicional pagando impuestos.
Ya cada quien verá como cuadra su "importación tradicional" de la manera que mas le guste hacerla o como sepa hacerla o como le convenga hacerla.
Pero de que se pueden traer si, se puede.

Ahora, el rollo es Por donde traerlos???
Ya que todos los casilleros ya NO aceptan celulares.
 
Sres. tengo unas preguntas , si son tan amables de aclarármelas les agradezco:

1. Con la promoción que tiene el casillero 4-72 que dice afiliación vitalicia, significa que voy a pagar solo $ 25.500 y nunca mas vuelvo a cancelar dicho valor ò que cada año cancelo por renovación solo $ 25.500 y no los USD$ 15 que cuesta anualmente ?

2. Solo se puede realizar con tarjeta de Crédito ò también aplica para la e-prepago de Bancolombia ?

3. A parte de PEDIDOS A USA , el servicio de 4lbs y consolidación esta suspendido, esta es la mejor alternativa en casillero para esa modalidad ò hay otra alternativa confiable y económica ?

upload_2015-12-3_14-41-26.png
 
Última edición:
Sres. tengo unas preguntas , si son tan amables de aclarármelas les agradezco:

1. Con la promoción que tiene el casillero 4-72 que dice afiliación vitalicia, significa que voy a pagar solo $ 25.500 y nunca mas vuelvo a cancelar dicho valor ò que cada año cancelo por renovación solo $ 25.500 y no los USD$ 15 que cuesta anualmente ?

2. Solo se puede realizar con tarjeta de Crédito ò también aplica para la e-prepago de Bancolombia ?

3. A parte de PEDIDOS A USA , el servicio de 4lbs y consolidación esta suspendido, esta es la mejor alternativa en casillero para esa modalidad ò hay otra alternativa confiable y económica ?

Ver el archivos adjunto 257725

1. Solo la pagas una sola vez. Es de por vida, de ahí la palabra vitalicia.

2. También puedes utilizar la e-prepago

3. En mi opinión 4-72 es la mejor alternativa para el servicio de 4Lbs, teniendo en cuenta que Pedidosausa lo ha suspendido temporalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Sres. tengo unas preguntas , si son tan amables de aclarármelas les agradezco:

1. Con la promoción que tiene el casillero 4-72 que dice afiliación vitalicia, significa que voy a pagar solo $ 25.500 y nunca mas vuelvo a cancelar dicho valor ò que cada año cancelo por renovación solo $ 25.500 y no los USD$ 15 que cuesta anualmente ?

2. Solo se puede realizar con tarjeta de Crédito ò también aplica para la e-prepago de Bancolombia ?

3. A parte de PEDIDOS A USA , el servicio de 4lbs y consolidación esta suspendido, esta es la mejor alternativa en casillero para esa modalidad ò hay otra alternativa confiable y económica ?

Ver el archivos adjunto 257725
Si señor es la mejor opción yo también lo compre en junio que estaba la promoción de Groupon me ha servido para traer varias cosas rápidas China Eu Colombia 15 días en promedio es una excelente inversión se puede pagar con e-prepago otros medios el servicio de atención es bueno.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
con la aclaracion de que si es un valor menor a 200 usd solo se paga el arancel del 10%
el lanero Indicó que es algo de nada mas y nada menos que 1500 usd, asi que no es buena opcion pagar el 12% que se paga en Pedidos a Usa de impuestos, (aparte del 3% de seguro)
le recomendaria 472 por costos.
 
1. Solo la pagas una sola vez. Es de por vida, de ahí la palabra vitalicia.

2. También puedes utilizar la e-prepago

3. En mi opinión 4-72 es la mejor alternativa para el servicio de 4Lbs, teniendo en cuenta que Pedidosausa lo ha suspendido temporalmente.

Si señor es la mejor opción yo también lo compre en junio que estaba la promoción de Groupon me ha servido para traer varias cosas rápidas China Eu Colombia 15 días en promedio es una excelente inversión se puede pagar con e-prepago otros medios el servicio de atención es bueno.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

@00Luis @BY castel , sres gracias por su respuesta, me aclararon las dudas que tenia, ahora en su opinión cual es la mejor opción en casillero si se tratara de consolidar paquetes..
 
@00Luis @BY castel , sres gracias por su respuesta, me aclararon las dudas que tenia, ahora en su opinión cual es la mejor opción en casillero si se tratara de consolidar paquetes..

Teniendo en cuenta que siempre he usado Pedidosausa y 4-72, le recomendaría el primero, que es el que consolida entre esos dos, pero como han suspendido el servicio 4Lbs, no sabría que otro recomendarle.
 
Tengo en mi casillero en paquetes diferentes:

1 xbox one
1 control
1 video juego
1 estuche celular
1 mouse+1video juego
2 vidrios templado celular

Es primera vez que puedo traer consolidado, pienso en 2 alternativas:

1.
paquete 1: xbox one. Solo pagaria arancel.
paquete 2: el resto consolidado (pesa aprox 3.8lbs) Estaría libre de impuesto

2.
todo en un paquete. Solo pagar arancel.

como es recomendable traer mis paquetes?
 

Los últimos temas