[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Sadeuz llevo rato esperando a que actualicen bien la pagina para poder ver exactamente cual es la oferta, hay algún ETA de cuanto estará todo funcionando bien?

En estos momentos la oferta básica está en línea.


- Asistencia en compras (compramos por vos): GRATIS
- Consolidación, manejo y almacenaje: GRATIS
- Envíos ilimitados (paquetes <= 2lbs y valor declarado <= U$200) a centro de distribución Bogotá y Medellín: GRATIS con suscripción expreso y expreso simple.
- Envíos con tarifa plena (paquetes <=10lb y valor declarado <=U$200) todo incluido: U$24.99
- Envíos de paquetería general (<=100lb y valor declarado <=U$2000): Libra $1.50 (para usuarios VIP $1.30 por tiempo limitado) + Seguro $5.00 + Impuestos sobre valor declarado.


Saludos.
 
En estos momentos la oferta básica está en línea.

- Envíos ilimitados (paquetes <= 2lbs y valor declarado <= U$200) a centro de distribución Bogotá y Medellín: GRATIS con suscripción expreso y expreso simple.

Saludos.

Una consulta, los envíos ilimitados se pueden consolidar siempre y cuando no pese el paquete final más de 2 Libras y se declare en menos de U$200 ?

Ejemplo: Consolidar memorias Micro SD, accesorios como audifonos, parlantes pequeños bluetooth, cables HDMI 2.0, HDMI Stick como el Chromecast, etc. ? Siendo envíos ilimitados, se pueden enviar sin consolidar paquetes más grandes como tabletas, etc y todo se recogería en el centro de distribución de Medellín ?

Dónde queda éste centro de distribución ? Queda cerca a una estación del metro ?
 
Una consulta, los envíos ilimitados se pueden consolidar siempre y cuando no pese el paquete final más de 2 Libras y se declare en menos de U$200 ?

Ejemplo: Consolidar memorias Micro SD, accesorios como audifonos, parlantes pequeños bluetooth, cables HDMI 2.0, HDMI Stick como el Chromecast, etc. ? Siendo envíos ilimitados, se pueden enviar sin consolidar paquetes más grandes como tabletas, etc y todo se recogería en el centro de distribución de Medellín ?

Dónde queda éste centro de distribución ? Queda cerca a una estación del metro ?

No se consolida en Miami, pues se saca una vez llega cuando tienes la suscripción. Pero puedes elegir almacenaje en centro de distribución sin costo adicional y recoger cada tanto. En Medellín estamos ubicados en NODO - Coworking en las oficinas de Laneros.com que está a unas cuadras de la estación Metro Ayurá y en Bogotá en las oficinas de IEC.


Saludos.
 
He solicitado 3-4 devoluciones en la última semana y no he tenido problemas. En menos de 24 horas procesan el reembolso. Actualmente utilizo una declaración que está en la página del casillero de Pedidosausa. Páseme un correo por mensaje y más tarde le paso una copia de lo que yo envío.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app

Saludos

Agradezco me envíe a mi también ese formato. Muchas gracias.
 
Comento mi experiencia con un paquete traido de USA hacia Paipa (Boy) a traves del casillero 4-72, el 22 de Dic compre un SmartWatch en eBay, llego al casillero el 27-Dic y ese mismo dia lo despacharon a Colombia, al dia 30-Dic no se registraba llegada al pais (a traves de sipost) y llame a la linea de Atencion al Cliente para q me informaran sobre el estado de ingreso al pais, la asesora corroboro q no habia registro de entrada y se limito a decirme q tenia q esperar, q estaba dentro del tiempo de entrega, le insisti q mi duda no era sobre eso, sino sobre porq no aparecia como llegado a Colombia y seguia con el tema de la entrega sin darme razon de mi duda, al final termine la llamada y no hubo solucion a mi requerimiento.
Al final, el 02-ene aparecio la guia en el sistema y con anotacion de En Proceso - COBOGC, al dia siguiente aparecio En Proceso - PO.TUNJA, ayer, me dirigi hacia la oficina de 4-72 a preguntar si tenian una fecha estimada de entrega para coordinar q alguien estuviera en la casa, lo unico q me informaron era q toda la semana estaban sin sistema y q solo atenderian gestion de pensionados y q segun eso, no habria entregas hasta el martes, con ese dato, ps no quedaba sino esperar, y ahora en la mañana, justo antes de salir de la casa, llegaron a entregar el envio, menos mal coincidi con quien me lo entrego, ps en la casa no habra nadie por algunos dias.
En total, fueron 9 dias desde q llego a Miami hasta q lo tuve en mis manos, creo q es un muy buen tiempo, teniendo en cuenta las fechas, pero, me parece q al personal (no todos, aclaro) q labora en las diferentes areas de 4-72 les falta conocimiento y voluntad para atender requerimientos, muchas veces se limitan a decir q no tienen informacion, cuando claramente tienen un sistema de consulta e informacion interno.
En este envio, me hicieron un descuento de 20%, por haber descargado la app y aparte, ya se me habia vencido el ultimo año de suscripcion q habia pagado, y tampoco me cobraron la renovacion
Finalizando, la experiencia con los envios de este casillero desde hace casi 5 años hasta el dia de hoy han sido todos satisfactorios, pequeños detalles como alguna demora de pocos dias o un caso especifico donde se me perdieron un par de tenis pero fueron reembolsados en su totalidad y en menos de 10 dias
 
Última edición:
Veo a muchos compañeros desesperados por su demora en la entrega del paquete.

Tengan en cuenta que fue fin de año, congestión, tanto en usa como el Bogotá, me imagino que descanso del personal. Entre otras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Reporto paquete traido por 4-72 (WD My cloud 4tb) llego al casillero el viernes 30 de diciembre, se despacho el mismo día y llego hoy 5 de enero a mi casa, en total 6 dias, todo en orden! (Envigado-Antioquia)
 
Amigos laneros una pregunta, es que quisiera traer una laptop desde amazon, pero vale 553 usd, y segun la reforma *****a del gobierno quedan sin iva los portatiles que valgan hasta 982000 pesos, no se si alguien ya ha traido un portatil este año y que impuestos le cobraron, no se si por modalidad de correo express no cobren impuestos? es que usando la calculadora de coordinadora me dice que solo cobra 100000 pesos por el envio, pero me late que no tienen actualizado el aplicativo a la reforma
 
Amigos laneros una pregunta, es que quisiera traer una laptop desde amazon, pero vale 553 usd, y segun la reforma *****a del gobierno quedan sin iva los portatiles que valgan hasta 982000 pesos, no se si alguien ya ha traido un portatil este año y que impuestos le cobraron, no se si por modalidad de correo express no cobren impuestos? es que usando la calculadora de coordinadora me dice que solo cobra 100000 pesos por el envio, pero me late que no tienen actualizado el aplicativo a la reforma


declarelo por menos
 
Hola Laneros...

Alguno ha logrado que recientemente 6PM le haga tax refund? Les he enviado correos pero ellos nunca responden a diferencia de Amazon que en un par de horas ya esta realizado.

Saludos.
 
Como es el cuento de los tax refund? saben si con aeropostale se puede? hice una compra mas o menos grande en diciembre y no caerían nada mal unos dolares de regreso xD

Saludos.
 
Buenas noches, una duda, he leído que una persona puede traer 3 celulares máximo del exterior. Si viene una familia (esposo, esposa e.hijo) significa que pueden traer 6 equipos? 3 la señora y 3 el señor? O sólo 3 por ser una familia?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
En algun post leí que aeropost está trayendo celulares, alguien me puede corroborar esta información ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, una duda, he leído que una persona puede traer 3 celulares máximo del exterior. Si viene una familia (esposo, esposa e.hijo) significa que pueden traer 6 equipos? 3 la señora y 3 el señor? O sólo 3 por ser una familia?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
son 3 por pasajero, pero no falta el funcionario que le de por joder
 
Hola, alguien me puede explicar cómo ver la guía de 4-72?
Cuando salió de Miami, el 3 de enero me llego un correo con el Número de guía (3 letras al inicio y 10 números) y el 5 de enero me llego otro correo notificándome el cobro de impuestos y aranceles (pesaba más de 2Kg) pero el otro envío que pesaba menos de 2kg y también llego el mismo día a Miami solo me llego la notificación de cobro de envío y no se nada más de el.

La página de "trazabilidad" no me carga desde chrome en el pc (a pesar de que ya modifique el Proxy como dice en "instrucciones"), tampoco me carga en Safari y desde la App de 4-72 para android me dice que no está registrada o algo así.
Intenté con: "Si necesitan revisar el seguimiento de la guía después de enviado a Colombia, cambia las letras del principio que corresponden a la ciudad de destino (por ejemplo BOG para Bogotá) por ET, dejar los últimos 9 digitos de la guía y al final añade CO" y tampoco aparece... se que ha pasado poquito tiempo pero me gustaría saber el estado de mis envíos.

Gracias
 
Hola, alguien me puede explicar cómo ver la guía de 4-72?
Cuando salió de Miami, el 3 de enero me llego un correo con el Número de guía (3 letras al inicio y 10 números) y el 5 de enero me llego otro correo notificándome el cobro de impuestos y aranceles (pesaba más de 2Kg) pero el otro envío que pesaba menos de 2kg y también llego el mismo día a Miami solo me llego la notificación de cobro de envío y no se nada más de el.

La página de "trazabilidad" no me carga desde chrome en el pc (a pesar de que ya modifique el Proxy como dice en "instrucciones"), tampoco me carga en Safari y desde la App de 4-72 para android me dice que no está registrada o algo así.
Intenté con: "Si necesitan revisar el seguimiento de la guía después de enviado a Colombia, cambia las letras del principio que corresponden a la ciudad de destino (por ejemplo BOG para Bogotá) por ET, dejar los últimos 9 digitos de la guía y al final añade CO" y tampoco aparece... se que ha pasado poquito tiempo pero me gustaría saber el estado de mis envíos.

Gracias
http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/
 

Los últimos temas