[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguno ha vuelto ha tener experiencias de paquetes perdidos con 4-72? Ya es la segunda vez que me pasa, la primera no cogí escarmiento dado que eBay me devolvió el dinero, pero me parece que ya están teniendo errores internos dentro de 4-72 que hace que se estén perdiendo los paquetes que salen como entregados por USPS. Ya llené el formulario de paquete perdido en USPS, alguien sabe qué más puedo hacer al respecto? muchas gracias.
Creo que el problema es de USPS, tienen mal logística y pasa lo mismo con otros casilleros. Aparecen entregados pero quién sabe en donde.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
A mi se me acabó la luna de miel con,4-72, un paquete que llegó el jueves aún no lo entregan, y la guía reporta que lo intentaron entregar ayer pero la entrega no fue exitosa, usualmente lo dejen con los celadores en portería y nunca he tenido problema, ¿será que cambiaron las políticas?
 
Hola, alguno ha vuelto ha tener experiencias de paquetes perdidos con 4-72? Ya es la segunda vez que me pasa, la primera no cogí escarmiento dado que eBay me devolvió el dinero, pero me parece que ya están teniendo errores internos dentro de 4-72 que hace que se estén perdiendo los paquetes que salen como entregados por USPS. Ya llené el formulario de paquete perdido en USPS, alguien sabe qué más puedo hacer al respecto? muchas gracias.
El problema es de usps , me paso con IEC , y cambie de casillero y tengo dos paquetes enviados por usps que aparecen entregados y el casillero no ha recibido nada .
Lo raro es que las compras que se hacen en Amazon y envían por usps si llegan ,pero las de eBay aparecen como entregados y en casillero no reciben nada .

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Usps es una m.... al fin servicio postal estatal.
También me ha pasado con otros casilleros que aparecen entregados pero no los han llevado. El personal del casillero me decía que les pasa frecuentemente, o que les entregan paquetes que no van para ellos. Afortunadamente hasta ahora no se me ha perdido ninguno.
 
La verdad, estoy aprovechando el mes de prime de Amazon para pedir las cosas con envio urgente de dos dias, con el fin de que me las envien mediante Amazon Logistics, y en la app del cel selecciono que las agrupen si es posible, al final es una loteria pero me ha ido bien con los pedidos.
 
Perdonen mi ignorancia en el tema, hace días me registré en 472 mediante la App móvil para que me dieran el año de membresía; hoy me llegó un pedido a mi casillero y no me lo envían porque dice que me falta la membresía, a alguien más le ha pasado? Tienen alguna forma de solucionarlo? Gracias
 
El problema es de usps , me paso con IEC , y cambie de casillero y tengo dos paquetes enviados por usps que aparecen entregados y el casillero no ha recibido nada .
Lo raro es que las compras que se hacen en Amazon y envían por usps si llegan ,pero las de eBay aparecen como entregados y en casillero no reciben nada .

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com

Lo más gracioso que me pasó esta vez es que todo lo de ebay por usps me llegó a tiempo, mientras que 4 paquetes de amazon por usps se retrasaron por qu eestaba "cerrado"
 
Eso fue lo que hice y ahí me dijeron que era problema del Banco, luego los llamé y me dijeron que creara un ticket para solucionarlo y eso hice, esperar a ver que pasa.

¿Alguien ha pagado en el Casillero de 472 utilizando la e-prepago de Bancolombia?
Yo he pagado con la ePrepago y con la eCard de Bancolombia, al igual que otras personas que participan de este tema. Lo que hago es tener el saldo suficiente y un poco más de lo que creo me cobrarán.
 
Hola a todos

Confirmo llegada de paquete por casillero 4-72 enviado desde miami el día 26 de mayo y recibido el día 1 de junio en Cali. peso del paquete 2.25Lbs. valor en dll 394.80. valor cobrado por 4-72 : 14.95 dll
 
El problema es de usps , me paso con IEC , y cambie de casillero y tengo dos paquetes enviados por usps que aparecen entregados y el casillero no ha recibido nada .
Lo raro es que las compras que se hacen en Amazon y envían por usps si llegan ,pero las de eBay aparecen como entregados y en casillero no reciben nada .

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com

Muchas gracias Cesar, esperar a ver si me solucionan el paquete con la solicitud de búsqueda que pasé a USPS.
 
Alguien sabe que empresa o lanero ofrece el servicio de envio a usa, compre algo asi como jna tarjeta de red pciexpress y no me funciono y quiero devolvera
 
Buen día laneros, hoy les traigo una forma para ahorrarse 3.5 us en cada envio por 4-72:

Lo primero que hice fue adquirir una suscripcion vitalicia aquí en groupon por $25.000 (aclaro que mi cuenta era antigua, sin embargo hace mucho tiempo no la usaba, pero me sirvió para usar el cupón comprado).
Una vez comprado, te va a llegar un email confirmando la compra, que dice: -Groupon para "$25.500 en vez de $85.000 por afiliación vitalicia al Casillero Virtual 4-72 para compras en EE.UU" [CVgXXXXXXXX]

Ese en rojo es el que se ingresa en:
-Perfil de mi cuenta
-Informacion personal y de envios
-codigo de promocion.

Aceptas y guardas

Ahora, cada vez que te llega un paquete al casillero y se hace el respectivo cobro para el despacho, dicho código desaparece, entonces volvemos a ingresar el código CVgXXXXXXX a la espera del siguiente paquete.

Nota: Llevo 5 envíos y me ha funcionado, adjunto capturas de donde ingresar el código y el descuento que me hacen. Quizá sirva esta info para colocarla en el primer post.
 

Archivos adjuntos

  • Ingreso Codigo Groupon.png
    Ingreso Codigo Groupon.png
    24.7 KB · Visitas: 140
  • Descuento 3.5 us 4-72.png
    Descuento 3.5 us 4-72.png
    31.6 KB · Visitas: 107
4-72 es la opción más barata

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
lanero sera que me puede mandar un mp es qu tnego unas dudas de donde mandarlo y en el servicio de atencion de amazon no me queda claro como es el proceso,


para algun lanero que haya realizado devolucion a amazon como es el proceso desde amazon una crea como un tag pero eso es para que ups no cobre por el envio, el asesor de amazon por chat me dijo que debia enviarlo a ups pero eso no tiene sentido, uno enviar a un servicio de correos un correo alguien que me de una luz sobre este tema
 
Última edición:

Los últimos temas