[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De esa manera como dices sale que el número de guía es inválido. Lo pongo con el número de guía que me da 4-72 y aparece solo información básica del envío. Cuanto pesa y esas cosas. No aparece más nada.
Realmente me dio mas información el tracking de 4-72. Pero como decía solo aparece la información del 28 de nov. A partir de ahí no se ha vuelto a actualizar. A alguien más le ha pasado esto?
A llorarlo porque ya perdistessss
 
De esa manera como dices sale que el número de guía es inválido. Lo pongo con el número de guía que me da 4-72 y aparece solo información básica del envío. Cuanto pesa y esas cosas. No aparece más nada.
Realmente me dio mas información el tracking de 4-72. Pero como decía solo aparece la información del 28 de nov. A partir de ahí no se ha vuelto a actualizar. A alguien más le ha pasado esto?
Entonces algo estas haciendo más, normalmete los números de guía que da el casillero son MED1234567890 y para hacer el rastreo acá en Colombia por la página de 4-72 no del casillero debes cambiar ese número que quede así ET234567890CO
 
Última edición:
Entonces algo estas haciendo más, normalmete los números de guía que da el casillero son MED123456789 y para hacer el rastreo acá en Colombia por la página de 4-72 no del casillero debes cambiar ese número que quede así ET23456789CO

No está haciendo nada mal, la información se refleja un día o días después de despachado.
 
No está haciendo nada mal, la información se refleja un día o días después de despachado.
Lo despacharon desde el 28 de noviembre ya pasaron los 2 días hace rrattooo

Gracias , ese primer post está totalmente desactualizado en cuanto a 4-72 se refiere
Mea culpa si esta bien se dejan son 9 números, sorry por la confusión
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta. Según la pagina de Flybox, la caja del router peso 8.3 libras . Que seria lo mas recomendable en este caso?

El valor a declarar es el valor total de l articulo o el valor que uno pago por el (dado que "Amazon me dio la Gift Card"). Saludos


Uyyy hombre lo vas a traer por Flybox mejor hubieras utilizado otro casillero .....
 
Uyyy hombre lo vas a traer por Flybox mejor hubieras utilizado otro casillero .....
He estado leyendo pero quisiera saber de su experiencia con Flybox. Es tan malo?, yo iba a usar ese servicio pero me arrepentí a última hora porque encontré este foro y me parecieron competentes los precios que ofrecen. Quiero saber de que me salvé, iba a traer un portátil con ellos.
 
He estado leyendo pero quisiera saber de su experiencia con Flybox. Es tan malo?, yo iba a usar ese servicio pero me arrepentí a última hora porque encontré este foro y me parecieron competentes los precios que ofrecen. Quiero saber de que me salvé, iba a traer un portátil con ellos.

Lo malo con ellos es que en varios paquetes al consolidar me dañaron o rasguñaron productos con el bisturí con el que habrían las cajas originales. Y lo otro es que es más caro, dependiendo del precio declarado y del peso, mucho más caro que otros casilleros como el de Jaime.
 
Así en general ¿cómo están los tiempos de despacho Miami/Doral - Bogotá?

Busco traer un Ultrabook, pero sólo me sirve si llega antes del 25 de diciembre.
 
A llorarlo porque ya perdistessss
PerdisteS.... GanasteS....ComprasteS? jajaja Por otro lado. El paquete me llegó hoy. Eso de ver el tracking en Colombia debería ser más sencillo. O sea , uno como usuario no debería tener que cambiar números o letras ni nada por el estilo para acceder al tracking en Colombia. Esa información debiera estar centralizada en una sola parte a 1 click. En fin. Se demoro 8 días calendario en llegar mi paquete. Gracias a todos por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS

Los últimos temas