[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi en Palmira Valle los de 4-72 siempre me han robado algo, en cada envió que recibí faltaban uno o mas artículos.
Por eso yo ya no hago nada con 4-72, prefiero que no me envíen nada pues es fijo que se lo roban.
Tengo familia en el exterior y ese asunto me tenia aburrido porque siempre tocaba pagar otra empresa de envíos que cobraba mucho mas de 4-72, así que no valía la pena hacer los envíos.
Pero desde que tengo el casillero con Jaime ya empece otra vez pues son tarifas manejables.
En cuanto a los celulares que solo se pueden por 4-72 me vale, entonces prefiero comprar aquí en Colombia por no darles gusto a esa manada de ratas de 4-72.

Escorpiom.
 
  • LOL
Reacciones: vl_martin_82
Una solicitud si se puede, estuve viendo los diferentes medios de envío, he usado algunos, pero hace rato no he traído nada, quiero traer un iPhone SE, no podrían colocar cuál de los que tramitan envios, manejan celulares nuevos?
 
Tengo un problema, tal vez alguien me pueda colaborar.

Hice una compra por amazon de unos accesorios para celular. Eran varios articulos y amazon envió 2 paquetes, uno llegó sin novedad, pero otro paquete llego incompleto al casillero de 4-72 (llegaron 2 de 3 articulos). el casillero retuvo el paquete por que la factura no coincidia, cuando puse el ticket aclarando que la orden se habia enviado por 2 shippings diferentes, me respondieron que el paquete no coincidia porque eran solamente 2 articulos y no 3...

Escribí al servicio al cliente de amazon pero se lavaron las manos diciendo que ellos no responden por paquetes enviados a casilleros.

A alguien le ha pasado algo similar? simplemente perdi el dinero?

Agradezco a quien me pueda colaborar con su opinion.
 
Tengo un problema, tal vez alguien me pueda colaborar.

Hice una compra por amazon de unos accesorios para celular. Eran varios articulos y amazon envió 2 paquetes, uno llegó sin novedad, pero otro paquete llego incompleto al casillero de 4-72 (llegaron 2 de 3 articulos). el casillero retuvo el paquete por que la factura no coincidia, cuando puse el ticket aclarando que la orden se habia enviado por 2 shippings diferentes, me respondieron que el paquete no coincidia porque eran solamente 2 articulos y no 3...

Escribí al servicio al cliente de amazon pero se lavaron las manos diciendo que ellos no responden por paquetes enviados a casilleros.

A alguien le ha pasado algo similar? simplemente perdi el dinero?

Agradezco a quien me pueda colaborar con su opinion.

Esta hablando con el soporte en Ingles? me ha pasado que en español a veces no me dan soluciones.
 
Tengo un problema, tal vez alguien me pueda colaborar.

Hice una compra por amazon de unos accesorios para celular. Eran varios articulos y amazon envió 2 paquetes, uno llegó sin novedad, pero otro paquete llego incompleto al casillero de 4-72 (llegaron 2 de 3 articulos). el casillero retuvo el paquete por que la factura no coincidia, cuando puse el ticket aclarando que la orden se habia enviado por 2 shippings diferentes, me respondieron que el paquete no coincidia porque eran solamente 2 articulos y no 3...

Escribí al servicio al cliente de amazon pero se lavaron las manos diciendo que ellos no responden por paquetes enviados a casilleros.

A alguien le ha pasado algo similar? simplemente perdi el dinero?

Agradezco a quien me pueda colaborar con su opinion.

No me quedo claro si 4-72 tiene claro cuántos artículos venían en la caja, porque con lo que leí de todos este hilo veo que Amazon cumple y que 4-72 ha tenido robos internos ... 4-72 abrió la caja y reviso?
 
No me quedo claro si 4-72 tiene claro cuántos artículos venían en la caja, porque con lo que leí de todos este hilo veo que Amazon cumple y que 4-72 ha tenido robos internos ... 4-72 abrió la caja y reviso?
El casillero 4-72 sabia que debían llegar 3 articulos a su bodega en Miami por que eso dice la factura, ellos abrieron el paquete y solo encontraron 2 (me enviaron fotografia), entonces procedi a hacer el reclamo a Amazon, pero ellos me dicen que como el envió se hizo a un casillero, Amazon no responde... (https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201117950)

Yo creía que Amazon respondía por cualquier articulo que no llegara a destino correctamente, ellos dicen que si el casillero recibe a satisfacción entonces no hay devolución ni nada parecido.

Alguien ha tenido algún inconveniente similar?. Por que aunque en mi caso el producto perdido es un articulo de 10 usd, a alguien le puede suceder con algo mas costoso y es correcto saber que Amazon no da ningún tipo de garantía ni soporte a artículos enviados a casilleros. y el casillero dificilmente va a responder por algo que no les llegó.
 
La verdad es que Amazon antes si respondía de una, ahora están poniendo trabas y más si es a casilleros. Me pasó igual, un paquete que supuestamente no había sido entregado y llamé a quejarme y me pidieron que llamara a usps solicitando la prueba de entrega, con lo complicado que es llamar allá, o una carta del casillero donde dijeran que no había llegado. Al final el paquete si había sido entregado y ahí terminó todo, pero Amazon ya a casilleros no responde como antes.
 
Pero recuerden que en Miami 4-72 no tiene nada que ver, allá la empresa que manipula los paquetes es otra y solo hasta que llega a Bogotá lo coge 4-72.

A mí me parece que la gente de Miami si son correctos en ese sentido, para mí pudo haber sido el robo con la empresa de transporte hasta el casillero.
 
Pero recuerden que en Miami 4-72 no tiene nada que ver, allá la empresa que manipula los paquetes es otra y solo hasta que llega a Bogotá lo coge 4-72.

A mí me parece que la gente de Miami si son correctos en ese sentido, para mí pudo haber sido el robo con la empresa de transporte hasta el casillero.
Para referencia, la empresa que usó Amazon para enviar el paquete fue UPS.
 
Alguien ha usado IEC Logistics en la última semana? Les pedí que me despacharan un paquete el Jueves 18 de enero y hasta hoy no me han generado la guía. Antes eso era el mismo día. Hoy me comuniqué con la gente de Bogotá y quedaron de averiguar con Miami y avisarme pero nada. Me tocará llamar a Miami mañana. En los tres años y medio que llevo usando este casillero es la primera vez que me pasa algo así.
 
Hay una cámara, y si lo desea abre el paquete en frente del Sr. Pack para que sea grabado y eso le puede servir como prueba, se supone.

Así hice yo, compre un iPhone 8 y el Apple watch llegando a Bogotá en mister pack. Abrí los paquetes frente a la cámara para que quedara grabada la apertura y verificación del contendido. llegaron perfectamente
 

Los últimos temas