[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amazon me realizó un envío de tres pedidos en uno sólo a 4-72. Espero no tener problema por meter todos los huevos en una canasta. la suma de los tres es de 213 USD y pesa poco menos de 2 KG.

Después q no se pase del peso no hay lío... si se pasa, vaya alistando el bolsillo...

Antes mucho mejor ya que si se los enviaban por aparte te tocaría pagar por 3 envíos, ahora como dices que no se pasa de 2kl solo pagaras 1 solo sin impuestos

:'(

9492de49-8b7c-4f76-ae66-004efa38c8e8.png


32d7ebd6-9552-4eb5-9c37-da79c746c704.png
 
4-72 ya me hizo el cobro a la tarjeta de crédito. Es decir que me va a hacer un segundo cobro cuando la caja llegue al país? Es la primera vez que Amazon me hace esto. Así que no se cómo es el procedimeinto con 472.

En la prealerta puse el valor total de los productos 213 dólares. Pero en el sistema de 4-72 sólo me aparece el valor de la factura de sólo un producto, no me dejó adjuntar las otras dos. 101 dólares.

d4dfc1a3-b316-4657-bc75-1fc3f27febcd.png
 
4-72 ya me hizo el cobro a la tarjeta de crédito. Es decir que me va a hacer un segundo cobro cuando la caja llegue al país? Es la primera vez que Amazon me hace esto. Así que no se cómo es el procedimeinto con 472.

En la prealerta puse el valor total de los productos 213 dólares. Pero en el sistema de 4-72 sólo me aparece el valor de la factura de sólo un producto, no me dejó adjuntar las otras dos. 101 dólares.

d4dfc1a3-b316-4657-bc75-1fc3f27febcd.png
Pues es un punto a favor solo te cobraran 10 de arancel, creo que los impuestos se pagan acá en Colombia, te toca ir por la caja a las oficinas y cancelarlos para poder reclamar la caja
 
Pues es un punto a favor solo te cobraran 10 de arancel, creo que los impuestos se pagan acá en Colombia, te toca ir por la caja a las oficinas y cancelarlos para poder reclamar la caja
Cómo así? no me llegará la caja a mi casa directamente? No vivo en Bogotá. Hasta donde sé, no hay oficina en mi ciudad.
 
4-72 ya me hizo el cobro a la tarjeta de crédito. Es decir que me va a hacer un segundo cobro cuando la caja llegue al país? Es la primera vez que Amazon me hace esto. Así que no se cómo es el procedimeinto con 472.

En la prealerta puse el valor total de los productos 213 dólares. Pero en el sistema de 4-72 sólo me aparece el valor de la factura de sólo un producto, no me dejó adjuntar las otras dos. 101 dólares.

d4dfc1a3-b316-4657-bc75-1fc3f27febcd.png
te cobran directamente a la tarjeta que tienes en el casillero cuando llegue a Bogotá. temo comentarte que es probable que te cobren IVA (por superar 200 USD, aunque dependiendo de lo que hayas traído hay cosas excentas, como libros, computadores, etc) + Arancel (10%).
puedes verificar en la página del casillero donde dice calculadora y darte una idea.
 
te cobran directamente a la tarjeta que tienes en el casillero cuando llegue a Bogotá. temo comentarte que es probable que te cobren IVA (por superar 200 USD, aunque dependiendo de lo que hayas traído hay cosas excentas, como libros, computadores, etc) + Arancel (10%).
puedes verificar en la página del casillero donde dice calculadora y darte una idea.

La calculadora me arroja un valor entre 86 y 89 dolares. ¿De ahí descontaría lo que ya pagué?

Fue una power bank, un router y un disco duro externo.
 
La calculadora me arroja un valor entre 86 y 89 dolares. ¿De ahí descontaría lo que ya pagué?

Fue una power bank, un router y un disco duro externo.

ya vi bien la imagen, no me había fijado que solo te marcaron 100 USD. bueno, en ese caso no te cobran IVA, solo arancel. en ese caso serían 10 USD de impuestos. eso fuera del flete que ya te cobraron cuando lo despacharon de Miami
 
Compañeros

Me llegó un email por parte de flybox indicando que tengo un paquete marcado como "Mercancía Peligrosa o Artículo de importación restringida al país" y no puede ser despachado a Colombia.

Y no tengo una persona que pueda retirar dicho paquete, según sus experiencias ¿que puedo hacer en este caso?.

Muchas gracias


¿Nadie ha tenido algún problemilla similar?
 
¿Cuánto está tardando el envío de un celular por 4-72?, dos días después de que aparece el primer tracking o más? Estoy en Pereira.
 
Compañeros, una pregunta. Hice una compra en Apple y lo envíe al casillero de 4-72, pero me cobraron los TAX, no se supone que estan excentos?
 
Primera vez que amazon me hace eso. Nunca pensé que las tres compras me las consolidaran.

Para ir a la fija lo que tenía que hacer era pedir una cosa y cuando estuviera siendo preparada para envío pedir la otra y así.

Si, así me ocurrió una vez a mi. Desde entonces hago una compra a la vez para que no pasen ese tipo de cosas.
 
  • Triste
Reacciones: CyberAlejo17
Cuidado gente de bucaramanga 2 celulares intercambiandos en 472 al parecer hay alguna rata 2 iphone cambiados por flechas ahora hacer tramite de reclamación que es una demora como de 3 meses pilas revisen sus paquetes delante de ellos y si es posible graben al momento de abrir el paquete

¿4-72 directo o casillero?
 
Señores, alguien ha podido devolver un celular por servicio postal? El vendedor me lo envió bloqueado desde allá y que problema tan grande para devolverlo, 472 no saben y no responden pues sería devolución por garantía.

O algún Lanero reconocido que viaje esta semana a USA, lo lleve y me cobre?
 
Señores, alguien ha podido devolver un celular por servicio postal? El vendedor me lo envió bloqueado desde allá y que problema tan grande para devolverlo, 472 no saben y no responden pues sería devolución por garantía.

O algún Lanero reconocido que viaje esta semana a USA, lo lleve y me cobre?
Ya trató de desbloquearlo?.

Algunos operadores de usa, como at&t y t-mobile, suministran los códigos de desbloqueo al solicitarlos.

O en últimas, mire éste hilo, el lanero le podría ayudar a desbloquearlo.

https://www.laneros.com/index.php?threads/105399/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas