[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, amigos

Alguno de ustedes tiene experiencia con el servicio de PedidosUSA? Me lo recomendarían?

Saludos

A ojos cerrados, es de los pioneros aquí en laneros ofreciendo ese servicio.

Si estan en ciudades principales y para mkdas, aka: cosas pequeñas o de poco valor (usd 10-200 c/u) recomiendo ampliamente Flybox de Avianca/Deprisa. Paquetes que despachan los lunes de Miami, me los están entregando los miércoles en Bquilla.

La plataforma web es una de las mejores a mi parecer, permite consolidar directamente en ella, declarar por el valor que Ud desee (sin pasarse de piña o la Dian le va a reliquidar) y bajo la partida arancelaria que considere acertada. Las tarifas me parece que están bien y si pagan con TdC se ahorran como usd 3 por envío.

Pero en general, compro muchas cositas de Us 20-50 que declaro por Us 2-5 c/u, y de ahí pa arriba según el valor y naturaleza misma del articulo (ejem, no vayan querer meter unos tenis de marca, una cámara o aparato tecnológico bien reconocible por los mismos US 2)

Todo es cuestión de mesura, creo.. o al menos en más de 5 años usando el servicio jamas me han reliquidado algo. Pero hay gente que se pasa y traen un montón de cosas, en unidades, volumen, peso o valor y pretenden no pagar más de 2.000 pesos en impuestos.. están como los del panamericazo, que pretendían comprar TVs alta gama para todo el barrio y que les respondieran por la compra.

Lo mejor ventaja competitiva de ellos es que tienen sus propios aviones, así que de tiempos difícil que los superen, y pues es una transnacional gigante, así que mayor garantía también pa dónde (ojo con lo del valor declarado)
 
Última edición:
Laneros, una consulta, resulta que pedí un celular de la página china banggood, al casillero de 472, antes de saber del problema con los impuestos.

El celular acabó de llegar a Miami, y no sé como lo declaró el vendedor, pero me aparece clasificado como ipod/mp3/mp4 player.

Aclaro que yo envié la factura de banggood en la que describe el producto como celular xiaomi.

Creen que vaya a tener problemas cuando llegue a Colombia, por no tener el imei en la guía de envío (supongo que al no venir como celular, no le colocaron el imei).

Gracias

Me ocurrió algo similar y lo que hicieron muy amablemente en 4-72 en el warehouse en Miami fue mirar en la caja del celular e ingresar el IMEI que venía ahí (por alguna razón siguen poniendo los IMEI en la parte exterior de la caja sin ninguna protección, pero en este caso me favoreció). El paquete llegó sin problema a Colombia y ya registrado en la lista blanca, de eso hace 2 años y todavía sigue funcionando sin problema.

Me preocupa más es el hecho de que entrando a USA desde China le cobren impuesto antes de mandarselo al casillero en Miami, ahí si la veo grave.
 
Y llego la contestación del ticket por lo del arancel cobrado cuando el paquete estaba ya para entrega en mi ciudad.



Yo tenía la tarjeta inactiva en ese momento, no han vuelto a intentar cobrar y ya aparece como entregado por que lo reclame hace días.


Ahora que? Debo eso me reportan o que put@s

Ya perdieron, creo es que le toca no volverse a inscribir porqué seguro le tienen alertado el número de cedula.
 
Buen dia, alguien que haya traído algún celular a través del casillero de 4/72 en los últimos días y me cuente cómo le fue, que costos finales le cobraron? Gracias
 
Me ocurrió algo similar y lo que hicieron muy amablemente en 4-72 en el warehouse en Miami fue mirar en la caja del celular e ingresar el IMEI que venía ahí (por alguna razón siguen poniendo los IMEI en la parte exterior de la caja sin ninguna protección, pero en este caso me favoreció). El paquete llegó sin problema a Colombia y ya registrado en la lista blanca, de eso hace 2 años y todavía sigue funcionando sin problema.

Me preocupa más es el hecho de que entrando a USA desde China le cobren impuesto antes de mandarselo al casillero en Miami, ahí si la veo grave.
En el ingreso a USA no cobran impuestos. Por rapidez y seguridad, mis compras en China yo las solía enviar al casillero 472 cuando eran chéveres; ya no.
 
Pregunta, la direccion postal de expreso.co esta excenta de impuestos? estoy pensando seriamente en usar este casillero en vista de la catastrofe de 472.

Gracias.
 
Hola, entiendo que desde Octubre/18 el casillero de 4-72 cambio su politica de impuestos y ahora solo para paquetes de menos de menos de 200 US no cobran IVA, hay alguna alternativa para el no cobro del IVA u otra empresa por donde traer desde USA? Por lo que he leido el impuesto se cobra sobre el valor declarado, sin embargo si se declara por menos esta el riesgo que reliquiden el valor, alguien a intentado pedir algo de un valor mayor a 200 US y declarar sobre 200 US?

Quieisera comprar una tarjeta de video pero el tema es que cuesta 500 US y utilizando la calculadora del casillero el envio sale con impuestos en casi 200 US.

expreso.co que tal es? cuando calculo el caso del envio solo me muestra 34 US
 
Pero Flybox tiene servicio de compra asistida? Creo que no. Necesito específicamente ese servicio.
A ojos cerrados, es de los pioneros aquí en laneros ofreciendo ese servicio.

Si estan en ciudades principales y para mkdas, aka: cosas pequeñas o de poco valor (usd 10-200 c/u) recomiendo ampliamente Flybox de Avianca/Deprisa. Paquetes que despachan los lunes de Miami, me los están entregando los miércoles en Bquilla.

La plataforma web es una de las mejores a mi parecer, permite consolidar directamente en ella, declarar por el valor que Ud desee (sin pasarse de piña o la Dian le va a reliquidar) y bajo la partida arancelaria que considere acertada. Las tarifas me parece que están bien y si pagan con TdC se ahorran como usd 3 por envío.

Pero en general, compro muchas cositas de Us 20-50 que declaro por Us 2-5 c/u, y de ahí pa arriba según el valor y naturaleza misma del articulo (ejem, no vayan querer meter unos tenis de marca, una cámara o aparato tecnológico bien reconocible por los mismos US 2)

Todo es cuestión de mesura, creo.. o al menos en más de 5 años usando el servicio jamas me han reliquidado algo. Pero hay gente que se pasa y traen un montón de cosas, en unidades, volumen, peso o valor y pretenden no pagar más de 2.000 pesos en impuestos.. están como los del panamericazo, que pretendían comprar TVs alta gama para todo el barrio y que les respondieran por la compra.

Lo mejor ventaja competitiva de ellos es que tienen sus propios aviones, así que de tiempos difícil que los superen, y pues es una transnacional gigante, así que mayor garantía también pa dónde (ojo con lo del valor declarado)
 
  • Me gusta
Reacciones: ludio
Pero Flybox tiene servicio de compra asistida? Creo que no. Necesito específicamente ese servicio.
lanero puede probar este www.encarguelo.com
compra asistida y reciben todos los medios de pago, muy buenos precios, el unico punto negativo es un poco de demora alrededor de 10 a 14 días, también ofrecen servicio de casillero y el precio por libra es bueno
 

Los últimos temas