[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vuelve y juega, compre nuevamente por Amazon y lo mandan por AVIANCA - Deprisa, en las incidencias sale que lo trataron de entregar hoy pero que fue fallido, pero es falso porque he estado todo el día en la casa y lo mas seguro es que nuevamente como no tienen cobertura para mi ciudad (Roldanillo-Valle) se demore unos días, ahora mi paquete quien sabe en que oficina esta, no entiendo si Deprisa no tiene cobertura porque no soluciona eso o saca a mi pueblo de la lista de Amazon. estoy molesto.
 
Celulares y tablets estan libres de arancel 0%. (Decreto 1563 del 2017 PA: 8517.12.00.00)
Hasta 22 UVT ($753.000) tambien estan libres de IVA, valores superiores a 22 UVT ($753.000) pagan 19% de IVA. (Articulo 175 numeral 6 Ley 1819 de 2016)

Por fin lo encontré, resulta que hace unos días decidí coger el servicio de DBL Express por qué planeaba traer una cantidad significativa de mercancía y celulares ya que un amigo me dijo que hace un mes había traído celulares del 50 USD+ 5% del valor, para aprovechar fechas cercanas a navidad, en cuestión, al tiempo de hacer las órdenes y esperar a que llegarán al casillero decidí contactarme con la asistente que te dicen que te queda encargada para tu atención, le comenté que traía tantos celulares entre esos, 5 galaxys note 10+ y celulares variados entre Xiaomi y Apple, al comentarle me dice que iba a hablar para hacer el sistema de 50+5% del valor del móvil y al siguiente día me dicen que ya no daban este servicio, entonces le comenté que quería declarar los móviles en cierto precio, y si habría algún problema, me dicen no, desde que no halla ningún problema en DIAN con la revalorización yo dije no hay problema, si pasa estoy plenamente entendido sobre el caso que podría pasar, al siguiente día me dice, que debo declarar el paquete por el valor real de la factura que había llegado dentro de los paquetes de los móviles y de paso, debía declarar el móvil al 29% siendo el 19% de IVA y 10% de arancel, Trate de hablar que lo iba a declarar menor valor y que si había una revalorización yo me haría cargo igual, que no había ningún problema y me dijo que si no lo declaraba al precio real las aduanas iban a detener el paquete en Miami, por qué siento que quieren sacar dinero de esta traída? Cobran un 10% de aranceles que según yo, no debería ser así, o si estoy mal que alguien me corrija por favor, y leyendo los términos y condiciones de la empresa que no sale en un texto ilustrado como contrato, sale una página hablando sobre los envíos de esta : https://www.dblexpress.com.co/informacion/

Qué textualmente aclaran en una parte:

"IMPUESTOS"
  • "La importación de bienes objeto de envíos o entregas urgentes cuyo valor no exceda de USD $200, no causará el Impuesto sobre las ventas IVA, solo pagará Arancel. En caso de superar los USD $200 deberá cancelar la totalidad del impuesto Aduanero de IVA y Arancel sobre el valor CIF."
  • (Extraído del link anteriormente puesto)
Acaso estoy siendo víctima de términos y condiciones o algo así?
 
Esto me llego al correo, que tan cierto sera

Screenshot_20191011_084807.jpg
 
@fpaezp Esas -casi- siempre han sido las condiciones del casillero virtual de 4-72, con expecion de unos meses entre el año pasado y este en donde empezaron a cobrar IVA y ARANCEL a todo y seguramente se dieron cuenta que de esa manera a nadie le servia utilizarlo y volvieron nuevamente con esos beneficios.
 
@fpaezp Esas -casi- siempre han sido las condiciones del casillero virtual de 4-72, con expecion de unos meses entre el año pasado y este en donde empezaron a cobrar IVA y ARANCEL a todo y seguramente se dieron cuenta que de esa manera a nadie le servia utilizarlo y volvieron nuevamente con esos beneficios.
Pero entonces volvieron a quedar como antes?
 
Quiero comprar un Macbook Pro que cuesta 1500 USD. Viendo en varios casilleros, sale carísimo importarlo (más de 1 millón de pesos) declarando el valor real. Es rídiculo declarar el costo por mucho menos al valor, como 450 USD?
 
Buenas noches amigos quisiera saber cómo está la traida de celulares usados a Colombia?, aparte hace unos días intenté comprar algo con tarjeta de crédito en Ebay y no me dejó hacer la compra esa página si jode con las tarjetas de crédito

Quiero comprar un Macbook Pro que cuesta 1500 USD. Viendo en varios casilleros, sale carísimo importarlo (más de 1 millón de pesos) declarando el valor real. Es rídiculo declarar el costo por mucho menos al valor, como 450 USD?
Amigo eso es una lotería puede que pase sin problemas o puede que lo reliquiden usted verá
 
Buenas noches amigos quisiera saber cómo está la traida de celulares usados a Colombia?, aparte hace unos días intenté comprar algo con tarjeta de crédito en Ebay y no me dejó hacer la compra esa página si jode con las tarjetas de crédito
amigo en ebay lo están obligando a usar paypal no sé porque, yo hace un par de meses hice una compra directa con tarjeta y pasó, luego intente hacer otra y no paso, me toco crearme un paypal y ahi vincular la tarjeta de crédito y luego si hacer las compras en ebay y las 5 o 6 que he hecho pasan sin problema
 
1571236524871.png


Hola. Tengo un envio de USPS a casiller 4-72 con esta estado. No se si es que esta diciendo que lo recoja en la oficina postal. Presuntamente lo entregaban ayer. USPS es muy lento. Me gustaria saber que significa ese estado?
 

Los últimos temas