[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya vieron lo que activó amazon de envio gratis a Colombia por ordenes de más de 35 US ? :oops:
Sí.. un buen regalo de navidad. Lo que compré en black friday, lo que tenia envío directo ya llegó.. lo que no. apenas está llegan al courrier a Miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwarelrik
Chicos que tal anda 4-72 en seguridad?, estaba leyendo de unos robos...

Compre un dron DJI por amazon y los hp...me bloquearon la cuenta diciendo que cancelarian los pedidos y ahora unos dias despues me dio por meterme y resulta que si me cobraron y me mandaron el dron a el casillero de 4 72, el caso es que confiado en que lo cancelaban y asustado por los robos de 4 72 mejor decidi comprar el dron aqui en colombia, ahora me quede con 2 drones de los mismos y el estres de que depronto me lo roben en el camino ;(.

Si alguien necesita un DJI mavic mini se lo dejo barato :(, mas salado pa donde jajajaja

EDIT:



Le vendo un mavic mini, ya viene en camino, si es que no se lo roban jajajajaj
En cuanto? Es la version basica o fly more combo?
 
Chicos que tal anda 4-72 en seguridad?, estaba leyendo de unos robos...

Compre un dron DJI por amazon y los hp...me bloquearon la cuenta diciendo que cancelarian los pedidos y ahora unos dias despues me dio por meterme y resulta que si me cobraron y me mandaron el dron a el casillero de 4 72, el caso es que confiado en que lo cancelaban y asustado por los robos de 4 72 mejor decidi comprar el dron aqui en colombia, ahora me quede con 2 drones de los mismos y el estres de que depronto me lo roben en el camino ;(.

Si alguien necesita un DJI mavic mini se lo dejo barato :(, mas salado pa donde jajajaja

EDIT:



Le vendo un mavic mini, ya viene en camino, si es que no se lo roban jajajajaj
Y qué razón le dieron para bloquearle la cuenta?
 
Y qué razón le dieron para bloquearle la cuenta?

Ninguna, literal me pidieron la fecha de vencimiento de una tarjeta que no tengo hace mucho tiempo, encontre una foto y puse eso, luego me pedian enviar el extracto, ahi si ya paila y luego la cuenta desbloqueada como por obra de magia y el envio en camino, que falta de seriedad de esa gente.

Alguien sabe como se les puede poner el reclamo? habria algo que ganar uno como consumidor? o ya paila? jajajaja

Cuánto lo vendes?

En cuanto? Es la version basica o fly more combo?

1.5 puesto aca en colombia, version basica sin accesorios, cualquier cosa inbox para no hacer off topic aqui.
 
Hola.

Deprisa está como colgado con los envíos gratuitos de Amazon.

Una compra del 26 de noviembre, que está en Medellin desde el lunes 2 de diciembre no ha podido salir a distribución, todos los días muestra: “ Su envío se encuentra en la ciudad de destino y está próximo a salir a distribución”.

Acabo de llamar y me dicen que el carro se ha atrasado y no ha podido ser entregada por que el repartidor se ha excedido del horario de reparto.
 
¿Alguien ha devuelto un artículo defectuoso de Amazon enviado directamente a Colombia? hice la devolución por la página, me enviaron unos "labels" que se pegan en la caja que se vaya a enviar, pero ni idea de qué compañía de envíos llevarlo, si cobran y cuánto es.
 
¿Alguien ha devuelto un artículo defectuoso de Amazon enviado directamente a Colombia? hice la devolución por la página, me enviaron unos "labels" que se pegan en la caja que se vaya a enviar, pero ni idea de qué compañía de envíos llevarlo, si cobran y cuánto es.
lo mas economico es por 4-72 y si cobran, tienen 3 tarifas de 3 días, 15 días y 30 días, y dependiendo del peso. Amazon le reintegra 3.99 dolares del valor del envio no dan más, apenas llegue el producto a las bodegas de allá en 1 o 2 días le devuelven el dinero a su cuenta (si pago con gift card) o a la tarjeta de crédito con la que hizo la compra.
Otra opción es si tiene algun familiar o amigo que viaje pronto a EEUU se lleve el producto y allá lo mande con los mismos labels impresos a través de USPS, es más económico y más rápido
 
Hola.

Deprisa está como colgado con los envíos gratuitos de Amazon.

Una compra del 26 de noviembre, que está en Medellin desde el lunes 2 de diciembre no ha podido salir a distribución, todos los días muestra: “ Su envío se encuentra en la ciudad de destino y está próximo a salir a distribución”.

Acabo de llamar y me dicen que el carro se ha atrasado y no ha podido ser entregada por que el repartidor se ha excedido del horario de reparto.
Por acá en cali igual,2 envíos para entrega el 3 y ya hoy es 6 y todavía dice su envío se encuentra en ciudad de destino desde el 3.
 
Hola.

Deprisa está como colgado con los envíos gratuitos de Amazon.

Una compra del 26 de noviembre, que está en Medellin desde el lunes 2 de diciembre no ha podido salir a distribución, todos los días muestra: “ Su envío se encuentra en la ciudad de destino y está próximo a salir a distribución”.

Acabo de llamar y me dicen que el carro se ha atrasado y no ha podido ser entregada por que el repartidor se ha excedido del horario de reparto.
Por acá en cali igual,2 envíos para entrega el 3 y ya hoy es 6 y todavía dice su envío se encuentra en ciudad de destino desde el 3.


les recomiendo que se comuniquen al chat de amazon, son muy amables y ellos le colaboran, a veces dan bonos por los inconvenientes de atrazo
 
¿Alguien ha devuelto un artículo defectuoso de Amazon enviado directamente a Colombia? hice la devolución por la página, me enviaron unos "labels" que se pegan en la caja que se vaya a enviar, pero ni idea de qué compañía de envíos llevarlo, si cobran y cuánto es.
Creo que también es posible que pueda pedir un reembolso como han hecho algunos, si se le hace muy díficil enviar de vuelta el producto
 
Hola.

Deprisa está como colgado con los envíos gratuitos de Amazon.

Una compra del 26 de noviembre, que está en Medellin desde el lunes 2 de diciembre no ha podido salir a distribución, todos los días muestra: “ Su envío se encuentra en la ciudad de destino y está próximo a salir a distribución”.

Acabo de llamar y me dicen que el carro se ha atrasado y no ha podido ser entregada por que el repartidor se ha excedido del horario de reparto.
Le cuento para se ría o se preocupe.

Hicimos varias compras que se enviaron a los dos días en tres paquetes, estos tres aparecieron en la guía de DEPRISA pero por 5 días no cambiaron de estado, seguían en Mayami.

Una vecina compró dos días después que nosotros y precisamente a los tres días le llegó el paquete a la casa.

Tratamos de consultar con DEPRISA para que nos aclarara qué pasaba ahí y en cuatro ocasiones tratamos de contactarlos por el chat y siempre que llegábamos al quinto lugar en la fila se desconectaba.

Hoy me encontraba mirando a lo lejos la calle y veo pasar de largo un camión de DEPRISA, pues como un niño pegué el grito y salí a la calle a ver si lo alcanzaba, el camión se devolvió porque dos vecinos más bullosos se hicieron escuchar y oh sorpresa!!!, tenía dos de lo tres paquetes pero estos vergajos iban a seguir derecho sin parar a dejar nada.

La cosa es que ni el número de vuelo que ponen corresponde a un trayecto desde Miami.
les recomiendo que se comuniquen al chat de amazon, son muy amables y ellos le colaboran, a veces dan bonos por los inconvenientes de atrazo
Yo recibí un paquete muchos meses después y ni una disculpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pac Os y edwarelrik
¿Alguien ha devuelto un artículo defectuoso de Amazon enviado directamente a Colombia? hice la devolución por la página, me enviaron unos "labels" que se pegan en la caja que se vaya a enviar, pero ni idea de qué compañía de envíos llevarlo, si cobran y cuánto es.
Fíjese si el artículo tiene devolución gratis, creo que un lanero en el foro de promociones hizo la devolución de un producto defectuoso sin cargo adicional.

Saludos.
 
¿Alguien ha devuelto un artículo defectuoso de Amazon enviado directamente a Colombia? hice la devolución por la página, me enviaron unos "labels" que se pegan en la caja que se vaya a enviar, pero ni idea de qué compañía de envíos llevarlo, si cobran y cuánto es.
Escribale a Amazon pidiendo información de a qué transportadora debe dirigirse, si le dieron los labels usualmente es porque no le toca pagar el envío, incluso en ellos específica que el cobro se le hará al receptor y no al remitente.
 
Tengo una duda, estare unas horas en Miami haciendo conexión y quiero realizar una compra en Swappa.com, el lio es que al ser un Marketplace no hay Store Pickup. ¿Hay algun servicio en el cual pueda enviar mi producto a algun lugar y realizar el pickup en persona?
 
Escribale a Amazon pidiendo información de a qué transportadora debe dirigirse, si le dieron los labels usualmente es porque no le toca pagar el envío, incluso en ellos específica que el cobro se le hará al receptor y no al remitente.

Amazon dice que use el servicio postal de mi preferencia. Según la política que leo en su página, devuelven hasta 20 dólares de lo que me cobren por el envío, pero si es un producto dañado o defectuoso devuelven la totalidad. A un compañero no le cobraron nada pero porque fue en USA enviándolo directamente por USPS.
 
Tengo una duda, estare unas horas en Miami haciendo conexión y quiero realizar una compra en Swappa.com, el lio es que al ser un Marketplace no hay Store Pickup. ¿Hay algun servicio en el cual pueda enviar mi producto a algun lugar y realizar el pickup en persona?
Si venden el mismo producto en amazon, los lockers de amazon son una buena solución, revise en todo caso que su conexión sean varias horas, porque con las fila de inmigración a la entrada y la fila de seguridad a la salida puede no ser tan realista esto de salir a dar una vueltica
 
Caballeros, compré algo que llegará a través 4-72. Me llegó carta de la DIAN para pagar arancel, lo pagué y envié el correo electrónico con el recibo de pago. Ahora me escribieron que el pedido llegará de 2 a 3 días hábiles pero dice los siguientes requisitos. A mí solo me interesa que me dejen el paquete en portería ya que no estaré en casa. Qué papeles debo dejar en portería? debo hacer una carta para autorizar que reciba el celador?

En el momento de la entrega del envío en domicilio es necesario presentar los siguientes documentos:
Persona Natural Destinatario
• Presentación de la Cédula de Ciudadanía
• Presentación de fotocopia Cédula de Ciudadanía
• Original de la consignación// recuerde que debe ser el soporte de pago original
• Original de la carta de impuesto completamente diligenciada, con firma y huella.

Persona Natural Tercero – Autorizado EN DOMICILIO
• Copia de la Cédula de ciudadanía del destinatario.
• Presentación de Cédula de Ciudadanía del autorizado
• Original de la consignación.
• Original de la carta de impuesto completamente diligenciada, con firma y huella de Autorizado.
• Carta de autorización firmada por el destinatario, donde se autorice la entrega del envió
(Debe contener número del envió, nombre y documentó de identidad del destinatario y autorizado).
• Fotocopia Cédula de Ciudadanía del autorizado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: edwarelrik
Caballeros, compré algo que llegará a través 4-72. Me llegó carta de la DIAN para pagar arancel, lo pagué y envié el correo electrónico con el recibo de pago. Ahora me escribieron que el pedido llegará de 2 a 3 días hábiles pero dice los siguientes requisitos. A mí solo me interesa que me dejen el paquete en portería ya que no estaré en casa. Qué papeles debo dejar en portería? debo hacer una carta para autorizar que reciba el celador?

En el momento de la entrega del envío en domicilio es necesario presentar los siguientes documentos:
Persona Natural Destinatario
• Presentación de la Cédula de Ciudadanía
• Presentación de fotocopia Cédula de Ciudadanía
• Original de la consignación// recuerde que debe ser el soporte de pago original
• Original de la carta de impuesto completamente diligenciada, con firma y huella.

Persona Natural Tercero – Autorizado EN DOMICILIO
• Copia de la Cédula de ciudadanía del destinatario.
• Presentación de Cédula de Ciudadanía del autorizado
• Original de la consignación.
• Original de la carta de impuesto completamente diligenciada, con firma y huella de Autorizado.
• Carta de autorización firmada por el destinatario, donde se autorice la entrega del envió
(Debe contener número del envió, nombre y documentó de identidad del destinatario y autorizado).
• Fotocopia Cédula de Ciudadanía del autorizado.
Pues no se si en todos los casos pero 4-72 por lo general lo deja en la porteria sin pedir ningun tipo de autorizacion, de hecho el viernes le llego un paquete a un vecino mio y como no habia nadie en casa, el mensajero me dijo que si yo conocia a la persona y que si lo podia recibir, yo lo recibi por el y solamente tuve que firmar
 
  • Me gusta
Reacciones: supremegentleman
Después de varios años de traer cosas con Aeropost se dañó, sospecho de infiltrados porque nunca prealerto, en este caso si prealerté y se lo robaron, aeropost está entregando con Deprisa que es un nido de ratas, aléjense de esas empresas, perdí bastante por declarar menos, y no sólo lo del producto sino que era un elemento de trabajo y perdí un negocio importante, la atención una porquería por parte de un funcionario en Bogotá, HUYAN DE AEROPOST y DEPRISA!
 

Los últimos temas