[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Buenas,

se que esta pregunta la han realizado antes pero no encuentro la respuesta. algún casillero de España a Colombia que recomienden? necesito traer 2 cositas que no pesaran mas de 200 gramos.

agradezco recomendaciones
 
Buenas Buenas,

se que esta pregunta la han realizado antes pero no encuentro la respuesta. algún casillero de España a Colombia que recomienden? necesito traer 2 cositas que no pesaran mas de 200 gramos.

agradezco recomendaciones
Flybox, yo hice la investigación y por precio y confiabilidad (una empresa Avianca, distribuida en Colombia por Deprisa) es la mejor opcion.
 
A mi se me demoró un paquete más de un mes después de haber consolidado, pregunté a través de correo a casilleros1@mifenixcargo.com, que mi paquete estaba en aduanas que la pandemia... que había congestión... conclusión que esperara, por una cosa por allá interna me respondieron de otro correo (casilleros@mifenixcargo.com ) diciendo que ellos enviaban el día siguiente después de haber recibido el pago, yo contesté que había pagado hace semanas, ahí me contestaron que los disculpara por las molestías que al otro día iban a revisar qué había pasado (eso fue un viernes en la noche), el paquete llegó el lunes siguientes, mi conclusión, llevaba en la bodega de Bogotá varias semanas y la primera persona que contestó ni siquiera revisó bien, mi recomendación insista en esos dos correo dando las fechas de consolidación y pago.
En mi caso mande a traer 12 paquetes, de los cuales 4 no llegaron (ya me habian realizado el cobro), despues de tanto esperar les escribi por whatsapp y me indicaron que estaban pendientes por pago, les envie nuevamente los correos con los pagos que se habian realizado y a los dos dias llegaron.
Imagino que deben tener algun problema de gestion o sobrecongestion de envios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Bueno reportó. FénixCargo
Paquetes consolidados el día miércoles, hoy lunes bodega bogota y ya realizaron cobro, a la espera de los envíos.
Al parecer ya están recuperando los tiempos normales de procesamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968 y OnlyUsb
Compañeros un favor, cómo han hecho para pre-alertar compras con el casillero de 472?
Buenas
Por el Chat de 4-72 me dieron el siguiente correo para realizar las pre alertas
casillerovirtual@4-72.com.co
Cómo experiencia propia hice una prealerta por ese medio el 1 de agosto en la noche, a la fecha de hoy no he recibido "respuesta" igual mi compra aún no ha llegado a la bodega de 4-72 en Doral USA
 
  • Me gusta
Reacciones: MR.MARIO
Tenía pendiente 4 envíos en camino por parte de 4-72 afortunadamente y con todo esto de la web caída, ya los recibí aunque con un poco de retraso. Definitivamente después de esto, creo que intentaré con otro casillero. (n)
 
Buenas
Por el Chat de 4-72 me dieron el siguiente correo para realizar las pre alertas
casillerovirtual@4-72.com.co
Cómo experiencia propia hice una prealerta por ese medio el 1 de agosto en la noche, a la fecha de hoy no he recibido "respuesta" igual mi compra aún no ha llegado a la bodega de 4-72 en Doral USA

Tengo un paquete con problemas de factura y me dieron una respuesta similar:

"... puedes enviar la factura al correo: casillerovirtual@4-72.com.co. En el asunto colocas el número de la guía..."

Pero pues uno queda con la incertidumbre de "envié lo requerido, pero no recibo confirmacion y nada pasa" :-/
 
Bueno reportó. FénixCargo
Paquetes consolidados el día miércoles, hoy lunes bodega bogota y ya realizaron cobro, a la espera de los envíos.
Al parecer ya están recuperando los tiempos normales de procesamiento.

Alguno de los que manejan Fenix cargo saben en que momento realizan el cobro del envío, es que hasta el momento pensaba que lo cobraban apenas llegaba a Bogotá, pero ayer en la noche consolide 10 paquetes y ahora a las 12 me enviaron el cobro de 3 de ellos.
 
Alguno de los que manejan Fenix cargo saben en que momento realizan el cobro del envío, es que hasta el momento pensaba que lo cobraban apenas llegaba a Bogotá, pero ayer en la noche consolide 10 paquetes y ahora a las 12 me enviaron el cobro de 3 de ellos.
Ellos cobra apenas llega el paquete a bogota y salga de aduanas. Yo consolide como 13 guías el 1 de agosto y el 3 de agosto ya me estaba enviando la factura, pregunte por whatsapp que si era un error y dijeron que ya estaba el consolidado en bogota para despachar.

Entonces creo que los tiempos de entrega están rapidísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright y kL0vvN
Alguno de los que manejan Fenix cargo saben en que momento realizan el cobro del envío, es que hasta el momento pensaba que lo cobraban apenas llegaba a Bogotá, pero ayer en la noche consolide 10 paquetes y ahora a las 12 me enviaron el cobro de 3 de ellos.
Ellos cobra apenas llega el paquete a bogota y salga de aduanas. Yo consolide como 13 guías el 1 de agosto y el 3 de agosto ya me estaba enviando la factura, pregunte por whatsapp que si era un error y dijeron que ya estaba el consolidado en bogota para despachar.

Entonces creo que los tiempos de entrega están rapidísimo.

Bueno hasta donde tengo entendido tiene varias modalidades.
Las que conozco son Cobro anticipado: Realizan el cobro desde la salida de Miami del consolidado. Agilizando un poco el envió. Este método solo lo han hecho unas cuantas ocasiones. Y esta sujeta a la revisión o ajuste aduanero que se haga al llegar al país y que deba reponerse. (Siempre y cuando el valor del seguro no cubra el monto).
Cobro al registrar ingreso a Bodega Bogota: Via Whatsapp envía cobro y medio de pago para los paquetes consolidados ya encontrados en bodega, listos para despacho a destino.
Cobro contra-entrega: Este método lo realizan en Bogota, no tengo conocimiento si lo realizan en otras ciudades, he visto que se hace de forma automática y sin ningún reporte en sistema o al usuario. Por tanto a tener en cuenta si no desean que el cobro sea en esta modalidad si el destino es Bogota. Dejen un aviso tanto en Miami como en Bogota.

@Lisheng, compañero ciertamente están bastante rápidos. En este momento ya tengo en camino los paquetes se reportaron el dia de ayer. Esperemos que todo continué así.

____________________________________________

Trans-express / 4-72

Bueno reporto ingreso a sistema nacional de mis dos últimos paquetes encaminados por este medio. Reportados por Facebook, pagados por paypal la semana pasada.
Están un poco atrasados que los demás, pero al menos todo viene en camino. Por el momento no haré ningún otro pedido por este servicio hasta que al menos haya una solución del sistema de registro y alerta de paquetes por cuestiones de tiempo y tranquilidad.
Pero en general bastante recomendado.
 
Trans-express / 4-72

Bueno reporto ingreso a sistema nacional de mis dos últimos paquetes encaminados por este medio. Reportados por Facebook, pagados por paypal la semana pasada.
Están un poco atrasados que los demás, pero al menos todo viene en camino. Por el momento no haré ningún otro pedido por este servicio hasta que al menos haya una solución del sistema de registro y alerta de paquetes por cuestiones de tiempo y tranquilidad.
Pero en general bastante recomendado.
Hola! has podido hacer el rastreo de las guias de 4-72, me ha sido imposible.

De antemano, gracias!
 
Lo último que me respondieron es que no me habían enviado los pedidos, pero que ya estaban empacados. Eso fue ayer.
No he podido verificar la guía. No me da bien, usar su sistema de tracking.
 
Hola! has podido hacer el rastreo de las guias de 4-72, me ha sido imposible.

De antemano, gracias!
Si, hoy ya registran movimiento en la pagina de 4-72 en bogota.
Recuerda el cambio de la guia, Borrar las letras y el primero digito numerico, luego agregando RT al inicio y CW al final. Ejemplo [RT014747467CW]

Lo último que me respondieron es que no me habían enviado los pedidos, pero que ya estaban empacados. Eso fue ayer.
No he podido verificar la guía. No me da bien, usar su sistema de tracking.

Esta atento, seguramente en el transcurso del día o mañana podrían estar siendo registrados.
 
Bueno, ayer me llego el disipador de 4-72. 2 semanas mas o menos desde que lo pedi en amazon hasta que llego aca, primera vez usando 4-72 pero con todo y los problemas de la pagina el paquete llego en perfecto estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Reporto en el casillero 4-72, un paquete que llegó a la bodega en Miami en la mañana de hoy. Lo cobraron en la tarde a la tarjeta crédito. Hice la prealerta esta mañana al correo casillerovirtual@4-72.com.co. Ese correo me lo dieron por Messenger (como otro lanero atrás mencionó). No sé si esa prealerta sirvió de algo porque tal como mencionan, no dan respuesta, pero que el cobro lo hicieran hoy mismo me pareció buena señal, en medio del gran problema en el que están.
 

Los últimos temas