[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, disculpen si este post debe ser creado en otro tema, pero creo que tiene algo que ver con los casilleros de alguna manera.

Quién conoce una empresa que haga envíos desde USA y España de mercancías, pero no de consolidar y enviar a persona natural sino ya de mercancías para vender a una empresa con razón social y todo y pues que al final del día sea más económico que usar casilleros ya que toda la mercancía viene de un sólo distribuidor.

Depronto acá quién tenga tiendas de consolas de videojuegos y computación me pueda ayudar, yo quiero traer juegos de mesa no partes ni equipos electrónicos. Gracias.
 
Hola Laneros, disculpen si este post debe ser creado en otro tema, pero creo que tiene algo que ver con los casilleros de alguna manera.

Quién conoce una empresa que haga envíos desde USA y España de mercancías, pero no de consolidar y enviar a persona natural sino ya de mercancías para vender a una empresa con razón social y todo y pues que al final del día sea más económico que usar casilleros ya que toda la mercancía viene de un sólo distribuidor.

Depronto acá quién tenga tiendas de consolas de videojuegos y computación me pueda ayudar, yo quiero traer juegos de mesa no partes ni equipos electrónicos. Gracias.
Yo conozco una empresa que me ha traido varias cosas desde Estados Unidos, hablando con el gerente me ha contado que ellos traen cualquier tipo de mercancía tanto por avión como por barco (menos celulares), según uno de los empleados han traído hasta cuatrimotos pero la verdad no me consta. Su fuerte son las importaciones para empresas aunque también tienen servicio de casillero para personas naturales. lo único que no me gusta de esa empresa es que usted debe ir a la oficina a recoger los productos y pagar en efectivo el envío , no le dan tracking y tienen que llamar a la oficina para saber si su pedido ya llegó, si gusta por interno le paso el contacto.
 
Yo conozco una empresa que me ha traido varias cosas desde Estados Unidos, hablando con el gerente me ha contado que ellos traen cualquier tipo de mercancía tanto por avión como por barco (menos celulares), según uno de los empleados han traído hasta cuatrimotos pero la verdad no me consta. Su fuerte son las importaciones para empresas aunque también tienen servicio de casillero para personas naturales. lo único que no me gusta de esa empresa es que usted debe ir a la oficina a recoger los productos y pagar en efectivo el envío , no le dan tracking y tienen que llamar a la oficina para saber si su pedido ya llegó, si gusta por interno le paso el contacto.
Hola, no me sirve así, no tiene sentido ir hasta allá para recoger productos y menos para pagar en efectivo existiendo formas virtuales. Además estoy en Barranquilla por lo cual no puedo ir hasta allá, pero gracias por la respuesta.
 
Hola. Alguien que haya pedido recientemente con C&C, ¿qué tiempos de entrega ha tenido? Por temas laborales debo salir de la casa y me preocupa no estar para recibir mi paquete. Gracias.
 
Compañeros, consulta.

Que es lo ''mas seguro'' ahora mismo para traer un portátil declarándolo por debajo de los 50UVT que exige el gobierno para que entre libre de impuestos? Obviamente si costaría algo mas, cerca a los $800 usd, pero aja, hay que buscar el ahorro y con "seguro" me refiero a que no se vaya a embolatar el paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Hola gente, una pregunta lo más económico en este momento para traer por debajo de 10 libras, vendría siendo Box tcc? estuve mirando y cotizando en cada página de las que recomienda este thread. Quiero traer unos articulos para consolas de videojuegos, me recomiendan algun otro casillero en este caso?

Gracias de antemano.
 
Alguien sabe si algun casillero ya actualizó las tarifas ?

Pues hasta ahora no he visto mayor cosa, la verdad no creo que los precios vayan a variar mucho, porque ahora la ganancia la sacan del valor del flete, tal vez ya no cobren lo del seguro por aparte.
 
Última edición:
Alguien sabe si algun casillero ya actualizó las tarifas ?
Lo normal sería exigir que apliquen el decreto, no?

Bueno. Pensé que esto sería automático a partir del 18 de agosto pero no.

En el casillero que estoy usando me informan que apenas las nuevas tarifas entran en vigencia para ellos el 24 de Agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
En los envios de amazon, he visto que quitaron el cobro de derechos de importación para muchos productos, supongo que por el peso para los productos de precio menor a 200US
 
Ya fénix y la Dian mejoraron sus tiempos, ayer solicite consolidación y ya hoy me llego el reajuste:

1597934828487.png


:rolleyes:
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: Mulder y Vivigu
Hola. Alguien que haya pedido recientemente con C&C, ¿qué tiempos de entrega ha tenido? Por temas laborales debo salir de la casa y me preocupa no estar para recibir mi paquete. Gracias.
Han sido variables, luego de recibir se demoran entre 3 y 5 días hábiles promedio en Medellín. Igual si no mantienes en casa puedes pedirles la guía de la transportadora por el whatsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dany.Gs
Compañeros, les dejo este enlace de Amazon sobre cómo regresar la mercancía que es comprada directamente con ellos y con envío directo de Amazon a nuestro domicilio. Esto es en caso de algún problema con el envío o artículo con fallas:


En resumen, ellos cubren los costos de envío a EEUU completamente.

Espero les sirva a varios.

Saludos!
 
Bueno. Pensé que esto sería automático a partir del 18 de agosto pero no.

En el casillero que estoy usando me informan que apenas las nuevas tarifas entran en vigencia para ellos el 24 de Agosto.
Pensé lo mismo y en el ultimo casillero que usé, me dijeron que iban a ver el decreto y que en unos dias actualizaban tarifas.
 
Pensé lo mismo y en el ultimo casillero que usé, me dijeron que iban a ver el decreto y que en unos dias actualizaban tarifas.

Si

A mi me dijeron esto

Esta norma nuestros transportadores la aplicaran a partir del 24 de Agosto, por otro lado el gremio de transportadores y consolidadores de carga de USA a Colombia, nos han informado que haran unos incrementos en el tema del seguro que subira a 10% y la entrega final, por lo cual todavia no podemos aplicar esta exencion en el sistema por que no la han programado y el control box debe generar estos cambios, por lo tanto si usted desea podemos cancelar este envio y esperar al proximo lunes para saber como quedan los valores finales en el sistema, quedamos atentos, saludo,

Pensé que el envío sería ya con el decreto aplicado pero bueno, me apresuré y ya será para la próxima por lo que me cobraron arancel.
 
Si

A mi me dijeron esto



Pensé que el envío sería ya con el decreto aplicado pero bueno, me apresuré y ya será para la próxima por lo que me cobraron arancel.
Me queda la duda si pretenderán que uno pague seguro 10% por tema de reliquidacion por envios de menos de $200. De igual manera los seguros son por perdida total, no parcial y como " nunca se pierden".
 
Última edición:

Los últimos temas