[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo por el momento solo necesito donde enviarlo, quiero comprar el Ally, el case y el cargador jejeje Anoche me dejó comprarlo con la dirección de Flybox pero a los 2 minutos me cancelaron, por que no enviaban a esa dirección ejeje

Pero tengo una duda. Por que necesitas comprarlo en Bestbuy?
Si lo puedes comprar con facilidad desde la pagina oficial de Asus, y ellos si te lo mandan a un casillero.


Espero esta info te sirva.

Suerte
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: karloskay y BlueBoy
Hola Laneros, Estoy intentando importar unos discos para mi vehiculo desde amazon, pero al cotizar con transexpress no me cobran Iva ni Arancel. Pero al revisar en Ultrabox en la documentación dice q no cobran Iva pero si el Arancel. Q tan cierto es eso? Ultrabox no tiene cotizador, solo la info que hay en la página.
 
Hola Laneros, Estoy intentando importar unos discos para mi vehiculo desde amazon, pero al cotizar con transexpress no me cobran Iva ni Arancel. Pero al revisar en Ultrabox en la documentación dice q no cobran Iva pero si el Arancel. Q tan cierto es eso? Ultrabox no tiene cotizador, solo la info que hay en la página.
solo le cobran si valen más de 200 dólares o pesan más 2kg. Aunque no estoy seguro de lo del peso, seguro aquí alguien lo puede confirmar. Para cosas pesadas es mejor un casillero tipo usalotrae que no joden por nada.
 
Buenas pregunta compre algo que no tenía envío directo por medio de casillero es primera vez que uso casillero, amazon cobra después de que haga envío?

Screenshot_20230703_215919_Amazon Shopping.jpg
 
Alguno ha usado este casillero ?
 
Alguno ha usado este casillero ?
conozco al man dueño de wuuju, pero nunca he utilizado sus servicios a través de la web
 
Hola,

Tengo un problema con un envío que me hicieron por USPS. Es un computador, y según la guía, ingresó a Bogotá el 20 de junio. Sin embargo esta es la hora que no llega. Consulto la guía en 4-72 y no aparece, tampoco aparece en pago de impuestos. He llamado repetidamente a 4-72, y lo que hacen siempre es consultar la guía en USPS, es decir, lo mismo que yo puedo hacer en casa. Y me dicen que no está aún en 4-72. Cosa que la verdad, no creo mucho. Qué puedo hacer en este caso? Es esto normal? Qué posibilidades hay de que se pierda esta encomienda?

2023-07-07_16-51-51.png


Agradezco la ayuda de quienes tienen experiencia en este tema.

Gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: x4vier
Saferbo me dice que me entrega de jueves a viernes.. pero se niegan a decirme de cuál semana... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .. siempre son así???
Alguna vez no ha prealertado y cero líos con el paquete?
No me dieron tracking number en España y esa gente en el WhatsApp tiene un servicio muy malo
 
Alguna vez no ha prealertado y cero líos con el paquete?
No me dieron tracking number en España y esa gente en el WhatsApp tiene un servicio muy malo
Pues tengo un paquete ya como de 15 días y a la fecha no sé ni cuanto voy a pagar .. si me entregan y pago o aquí o si me llaman.. nada.. espero que no manden un mensaje de texto de esos que dicen "tiene un paquete para entrega..." y con link porque esos los elimino siempre.. 😅
 
  • LOL
Reacciones: FelipeT0
Pues tengo un paquete ya como de 15 días y a la fecha no sé ni cuanto voy a pagar .. si me entregan y pago o aquí o si me llaman.. nada.. espero que no manden un mensaje de texto de esos que dicen "tiene un paquete para entrega..." y con link porque esos los elimino siempre.. 😅
Pues yo no sé si ya asignaron el paquete a mi casillero porque rotulado como piden, si llegó, la cosa es que no pude prealertar. Falta ver con que salen.

Y si, cada rato llegan mensajes de paquetes para entrega, ahora diske para pagar impuestos y de 4-72🤣🤦🏽‍♂️
 
Bueno
Bueno hablaron de un lanero. Hable con el y voy a hacer toda la gestión. Les contaré mi experiencia cuando este todo. Pero gracias a los que participaron con esta duda
Bueno amigos les cuento que realice todo el proceso con el lanero Gioffon, hasta el momento toda ha salido muy bien ya la ROG Ally debería estar llegando está semana. se ha demorado por el tema del 4 de julio en USA. Pero hasta el momento el lanero muy firme, siempre muy amable a responder las dudas que me han surgido (Que han sido muchas). Por lo que ya solo falta la llegada a mi casa del producto
 

Los últimos temas