[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blue35 no aplica para iphone 5s. Hace días le quiero regalar ese telefono a mi esposa pero 1.6 millones por un telefono si ni de fundas.
 
Espere unos 5 minutos y revise donde dice seguimiento de pedido. Debería aparecer ahí. Si no llame y pregunte

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Me llego el correo de bancolombia pero no apareció en cdiscount, hice la compra de nuevo y esta si sale, ahi llame me pidieron el numero pedido que me sale en pagosonline y van a hacer reembolso de esa plata, -.- ahora quien sabe cuanto me toca esperar, bendita pagina siempre tiene un error menos mal fue algo barato.


Algunos juegos de mesa estan con el 40% de descuento, y si le aplican el blue35 otro 35%

Ya compré varios, aunque tengan cuidado porque algunos están inflados los precios.

Comprado Monopoly standard a 23 mil pesitos + 4k de envio :p gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: WebRoller
TABLET35 alguien tiene detalles???

10299525_651322311611602_195668537423994604_n.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WebRoller
ya con el se(ni)or de cordinadora del camion nos conocemos, despues de facill 5 o 6 entregas por semana, don alvaro se aprendio mi direccion y espera su tinto todas las ma;anas, ..... ese es mi resumen de cdisconunt,

Edito: aprovechen... no creo que sean permaentes los descuentos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Genuine y nerruso
ya con el se(ni)or de cordinadora del camion nos conocemos, despues de facill 5 o 6 entregas por semana, don alvaro se aprendio mi direccion y espera su tinto todas las ma;anas, ..... ese es mi resumen de cdisconunt,

Edito: aprovechen... no creo que sean permaentes los descuentos
mero cliente....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Aun funcionan Blue20 y Blue35? que saben uds?
Ya no sirven, dice que el cupón esta expirado.

Una duda, cómo se están consiguiendo estos cupones? algún contacto allá?
Tengo como "amigo" a cdiscount en LINE pero los cupones que llegan son para ciertas cosas puntuales. Estos de blue20 y blue35 los conocí fue acá en laneros.
 
Ya no sirven, dice que el cupón esta expirado.

Una duda, cómo se están consiguiendo estos cupones? algún contacto allá?
Tengo como "amigo" a cdiscount en LINE pero los cupones que llegan son para ciertas cosas puntuales. Estos de blue20 y blue35 los conocí fue acá en laneros.
Esos cupones estaban bien grandes en la página principal de cdiscount

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas