[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero debería entonces no darme la opción de pagar contra entrega como lo hace linio.. linio yo coloco contraentrega en mi ciudad y el de inmediatamente me alerta que no es posible, como me va dejar realizar todo el proceso y finalizar la compra, decir que el pedido fue verificado y la fecha probable de entrega y ayer aparecia verificado y hoy anulado y la compra se realizo el jueves...

Es un problema que aún Cdiscount no corrige, llame y diga que le mantengan el precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Es un problema que aún Cdiscount no corrige, llame y diga que le mantengan el precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lllame que si fue porque no permitía pago contra entrega en su ciudad, o porque el producto no lo entregaban directamente ellos, si no el proveedor, el cual tampoco estaba autorizado para recibir el dinero a través pago contra entrega. Ellos le dan la opción de pagar con otro medio de pago, manteniéndolo el precio que pagó. Hablo por experencia propia.

Ya estoy llamando a la linea 018000 y a la de medellin pero en ninguna de las dos se dignan en contestar.. muchas gracias voy a mirar mas tarde y que me den una solucion..
 
Ya estoy llamando a la linea 018000 y a la de medellin pero en ninguna de las dos se dignan en contestar.. muchas gracias voy a mirar mas tarde y que me den una solucion..
Ayer todo el día intenté llamar y nunca contestaron :/ ni por chat

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buen día algun cupon activo. BLU20 me dice "Haz alcanzado la cantidad máxima de usos para esta promoción" y PADRE30 "Pagina no encontrada" Muchas gracias
 
Buenas tardes.

Hace un rato se comunico Cdiscout a decirme que lamentablemente el producto que compre en venta flash ya no tiene unidades disponibles, que solo me pueden dar un cupón del 40% para ese producto por si algún día vuelve a estar disponible, pero la llamada se estaba entrecortando y después perdió el tono. Lo raro del asunto es que el producto estuvo disponible todo el fin de semana hasta hoy en la mañana que desapareció (sale pagina no encontrada) y al rato me llamo Cdiscount a decirme lo relatado. Voy a adjuntar las imágenes que tome del producto en promoción, de cuando fue validado, los correos de validado y de que no aceptaban pago contraentrega y las imágenes que prueban que el producto estuvo disponible horas previas a la llamada del asesor para enviarlas a la SIC con la correspondiente denuncia y luego enviare la carta adjunta al PQR de Cdiscount a ver como termina esto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Buenas tardes.

Hace un rato se comunico Cdiscout a decirme que lamentablemente el producto que compre en venta flash ya no tiene unidades disponibles, que solo me pueden dar un cupón del 40% para ese producto por si algún día vuelve a estar disponible, pero la llamada se estaba entrecortando y después perdió el tono. Lo raro del asunto es que el producto estuvo disponible todo el fin de semana hasta hoy en la mañana que desapareció (sale pagina no encontrada) y al rato me llamo Cdiscount a decirme lo relatado. Voy a adjuntar las imágenes que tome del producto en promoción, de cuando fue validado, los correos de validado y de que no aceptaban pago contraentrega y las imágenes que prueban que el producto estuvo disponible horas previas a la llamada del asesor para enviarlas a la SIC con la correspondiente denuncia y luego enviare la carta adjunta al PQR de Cdiscount a ver como termina esto.

Saludos.
Qué había comprado?
 
Qué había comprado?
Dos cocinas que estuvieron en venta flash con el 93% de descuento. Por aquí se critico que ese producto estaba muy barato y que era un error, pero nunca se me notifico así, es mas en la llamada dijeron varias veces que era una promoción e igualmente en los correos que me llego de la anulación.

Saludos.
 
me va tocar poner una denuncia ante la SIC
compre un asador el 22 de abril y hasta el dia de hoy nada
a los 15 dias me comunique y que problema con el proveeedor
al mes nada y pedi la devolucion del dinero y hasta hoy nada
ahora me comunico y no saben ni de que estoy hablando
 
Cuánto se han demorado en contestar? Llevo siglos y nada que me contestan :s

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Cuánto se han demorado en contestar? Llevo siglos y nada que me contestan :s

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Se tardaron 3 días hábiles después de la llamada.
Creo que me tocara aceptar el cupón del 40% ya que la SIC pide NIT, direcciones y ciudad, y ni idea de esos datos.
 
Se tardaron 3 días hábiles después de la llamada.
Creo que me tocara aceptar el cupón del 40% ya que la SIC pide NIT, direcciones y ciudad, y ni idea de esos datos.
Jajaja lo mío era una pregunta aparte pero bueno. Casi no contestan y para nada, para decirme lo mismo.

Si uds creían que las reversiones con tdc eran un tedio, no les recomiendo una reversión por consignación :/

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Se tardaron 3 días hábiles después de la llamada.
Creo que me tocara aceptar el cupón del 40% ya que la SIC pide NIT, direcciones y ciudad, y ni idea de esos datos.


Te colaboro con los datos.
Nombre. Cdiscount
Dirección. Urb. Ind. San Carlos II, Etapa 4. Funza
Nit. 890.900.608

Eso es lo que me aparece en una guía de coordinadora.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Te colaboro con los datos.
Nombre. Cdiscount
Dirección. Urb. Ind. San Carlos II, Etapa 4. Funza
Nit. 890.900.608

Eso es lo que me aparece en una guía de coordinadora.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eso debe ser de algún centro de distribución, no se supone que están en Medellín?
 
A la final desistí de la SIC, por eso de que depronto no me responden a mi favor ya que en la pagina avisa de que alguno de los productos no aplican contraentrega y ya eliminaron las existencias de ese producto. Hace rato me comunique y me terminaron regalando dos cupones del 40% para dos compras en la tienda, lo malo es que es de solo un día y parece que lo mínimo para usarlo es el precio original, osea de 600.000.

Saludos.
 
La semana pasada aprovechando el descuento en telefonos inalambricos compre uno con contestador automatico el viernes me llego el pedido pero me enviaron un telefono de la misma marca pero sencillo, de inmediato me comunique y quedaron en que recogian este y despues me enviaban el que habia comprado, efectivamente el sabado vino coordinadora por el telefono ahora por chat me dicen que hay que esperar a que el centro no se de que evaluen la situacion para proceder a la devolucion del dinero, les dije no devolucion no quiero mi articulo que compre y me dicen que tarda aun mas ya que no deseo la devolucion del dinero, cuanto tiempo debo esperar por si no cumplen para proceder a otros terminos, gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
A la final desistí de la SIC, por eso de que depronto no me responden a mi favor ya que en la pagina avisa de que alguno de los productos no aplican contraentrega y ya eliminaron las existencias de ese producto. Hace rato me comunique y me terminaron regalando dos cupones del 40% para dos compras en la tienda, lo malo es que es de solo un día y parece que lo mínimo para usarlo es el precio original, osea de 600.000.

Saludos.

Si no los piensa usar, publíquelos aquí, que de seguro a alguien les servirá :whistle:.
 
Última edición:
A la final desistí de la SIC, por eso de que depronto no me responden a mi favor ya que en la pagina avisa de que alguno de los productos no aplican contraentrega y ya eliminaron las existencias de ese producto. Hace rato me comunique y me terminaron regalando dos cupones del 40% para dos compras en la tienda, lo malo es que es de solo un día y parece que lo mínimo para usarlo es el precio original, osea de 600.000.

Saludos.
Yo le recibo uno
 
La semana pasada aprovechando el descuento en telefonos inalambricos compre uno con contestador automatico el viernes me llego el pedido pero me enviaron un telefono de la misma marca pero sencillo, de inmediato me comunique y quedaron en que recogian este y despues me enviaban el que habia comprado, efectivamente el sabado vino coordinadora por el telefono ahora por chat me dicen que hay que esperar a que el centro no se de que evaluen la situacion para proceder a la devolucion del dinero, les dije no devolucion no quiero mi articulo que compre y me dicen que tarda aun mas ya que no deseo la devolucion del dinero, cuanto tiempo debo esperar por si no cumplen para proceder a otros terminos, gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Hola que teléfono compraste? creo que el problema es por un error en la publicación de la foto, pues abajo de la publicación si aparece la referencia que es correcta, pero la foto no corresponde. Compraste uno que en la foto muestra 2 auriculares pero de diseño tradicional G.E?

A mi me pasó lo mismo (pedí el de 2 auriculares con diseño normal) pero el teléfono que recibí tenía un diseño más moderno y tecnología DECT 6.0 que es mejor a los normales y pues mire por internet y era más caro que el que había pedido asi que no solicité el cambio, primero porque era un mejor teléfono a pesar de ser un solo auricular, segundo porque el modelo que me enviaron era más moderno, tercero porque el precio era mayor y cuarto porque me imaginé que me iban a poner a dar vueltas con el trámite del cámbio o devoluciones y me iba a dar mal genio así que dejé el q e me enviaron a pesar de que es de un solo auricular.
 
Algún Lanero de buen corazón que avise cuando vuelva a salir horno microondas creo que a $57.000 ya que me la perdí y la he estado esperando otra vez, ah y también el cupón cmoda40 XD:):D

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.