[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laneros, resulta que hice la reclamación por la compra de la hidro lavadora ante cdiscount y me acaban de responder:

Revisando tu caso, hemos realizado las validaciones:
• El pedido efectivamente se canceló debido a que se presentó un error al momento del cobro ya que este no corresponde al valor del producto ni en su precio full ni en su precio de descuento.
• En los términos y condiciones que usted acepto al momento de la compra está establecido que “Cdiscount .com.copuede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Además, Cdiscount .com.co se reserva el derecho de rechazar todo pedido que usted realice. “
• Personal de nuestra compañía se contactara con usted brindándole más información sobre este error que se presentó.
• Te queremos aclarar que si bien la ley 1480 de 2014, exige cumplir al consumidor lo adquirido desde nuestra página, y que para ti deba ser transparente el valor con el cual se estén ofreciendo, estamos cobijados bajo la ley de la lesión enorme, la cual indica a groso modo que si hay evidencia que el valor del artículo difiere desproporcionadamente del valor real y de que se está incurriendo en un valor irrisorio o inferior el cual puede ocasionar pérdidas para la compañía, no se garantizaría el o los productos comprados. Debes tener en cuenta que la ley considera que si un comprador adquiere un bien por un valor que excede el doble del valor real o así mismo si un vendedor recibiere un valor inferior al 50% del valor justo o real, ese incurre en lesión enorme.

Queremos reiterarte nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado, y contarte que estamos trabajando día a día para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando y mejorar así nuestra calidad de servicio.
Agradecemos tu comprensión y que hayas pensado en nosotros al momento de realizar tus compras virtuales, ya que nos compromete a prestarte el mejor servicio, te pedimos disculpas con los inconvenientes generados con el servicio.
Recuerda que si tienes alguna duda o inquietud adicional, puedes escribirnos por medio de nuestro chat o llamar a nuestra línea de atención al cliente018000518170.


Lo que ellos no saben es que uno no puede comer entero y tras una pequeña búsqueda en google me encontré que la famosa lesion enorme que ellos aducen y bajo la que se amparan SÓLO APLICA PARA BIENES INMUEBLES, POR NINGÚN MOTIVO PARA BIENES MUEBLES. Por lo que no aplica en este caso. El paso a seguir es llamar a ver con que me salen, y sino se fue de superintendencia. Espero esto les sirva para futuros inconvenientes con esta empresa que cree que sus clientes son unos ignorantes, y si antes estaba dudando en llevar esto a otras instancias por la suma, pues ahora lo haré con mas ganas.

Que tal estos hpts tan descarados ahh?? entonces se amparan de la ley para captar dinero masivamente, publicando promociones a precios irrisorios, sin anunciar unidades disponibles, luego anulan el pedido, se excusan con leyes que no aplican para ellos, y se cobijan en la ley que les da el derecho a devolver el dinero dentro de los 15 primeros dias hábiles después de la recepción de documentos para generar la reversión. Que belleza, captan, anulan, retienen (me imagino que ponen a trabajar la paltica) y si estamos de buenas devuelven a los 15 días. Esto tiene que ser denunciado
 
Yo no se ustedes pero ya le perdí toda confianza y credibilidad que le tenía a esta página, al principio cuando no era tan conocida yo hice muchas compras y todas exitosas, pero a medida que fueron creciendo como que les quedó grande asumirlo y vinieron los problemas con sus clientes, yo por lo menos llevo desde el 28 de Noviembre que hice 5 Pedidos!! y a la fecha ninguno ha llegado. El chat no responde, y la linea nacional menos. Lo peor es que siguen llegando las dichosas promociones y con el descaro de decir que garantizan la entrega antes del 24. Para la muestra de los problemas que posee Cdiscount, vean la página de facebook. https://www.facebook.com/CdiscountColombia
 
Yo no se ustedes pero ya le perdí toda confianza y credibilidad que le tenía a esta página, al principio cuando no era tan conocida yo hice muchas compras y todas exitosas, pero a medida que fueron creciendo como que les quedó grande asumirlo y vinieron los problemas con sus clientes, yo por lo menos llevo desde el 28 de Noviembre que hice 5 Pedidos!! y a la fecha ninguno ha llegado. El chat no responde, y la linea nacional menos. Lo peor es que siguen llegando las dichosas promociones y con el descaro de decir que garantizan la entrega antes del 24. Para la muestra de los problemas que posee Cdiscount, vean la página de facebook. https://www.facebook.com/CdiscountColombia

Por lo menos en mi caso, compré un tv por el metodo de consignacion y me llegó un día después del período estipulado para la entrega.

Gracias a Dios.
 
Acá se ha dicho mucho que en las condiciones no estaba que se pagara con tarjeta de BBVA, pero la razón por la que pasó derecho fue esa, a los demás les tienen que respetar la compra, pero van a tener que pelear.

A mi por ser cliente de BBVA me llegó la promoción y el código a mi correo indicando las condiciones, cuando la fui a postear en el foro de promociones ya otro lanero la había publicado (pero solo el código de descuento) cuando alguien mas preguntó las condiciones de la misma yo las expuse y explique que si no pagaba con bbva le cancelaban la compra entonces el lanero que había posteado inicialmente el código dijo que no habían tales condiciones y que generalmente así pagará con otro medio esa compra pasaba.

Ya no me pongo a debatir con nadie y menos por este medio, pero las condiciones estaban muy claras solo que algunos no creyeron o simplemente retaron a la suerte.

Lo peor es que yo teniendo esas tarjetas no compré el dichoso celular por que lo agotaron los que ofertaron por el y pagaron con otro medio de pago.

Edito: condiciones completas de la compra del note 3:

Condiciones y restricciones:


1. Esta promoción es personal e intransferible.

2. Los beneficios otorgados en esta promoción no serán acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones.

3. El valor del beneficio por ningún motivo será reembolsado en dinero. 5. El beneficio solo se hará efectivo por pago con Tarjetas de Crédito y/o Débito BBVA

4. La calidad de los servicios y producto es responsabilidad del establecimiento aliado.

5. Para consultas e inquietudes comunícate con Línea gratuita nacional: 01 8000 518 170 en Medellín (4) 44 41 98 o en el Chat en línea http://goo.gl/l1YgA1

6. Plazos y costos de entrega dependen del producto, los cuales se estipulan en el momento de la compra.

7. El descuento aplica en los productos disponibles para la promoción 10. Unidades disponibles: Nevera sin escarcha marca LG (REF: RT35FBAHDL, 61 und. disponibles, código promocional BBVALB20), Lavadora LG y Whirpool (REF: WFSL1642EK 64 und. disponibles código promocional BBVALB20 y REF. RT35FBAHDL 41 und. Disponibles código promocional BBVALB20). 25% dcto. Aplica para TV LED Samsung (REF. UN48H4200, 100 und. Disponibles, código promocional BBVATVLED25). 30% dcto. Aplica para todas las bicicletas todo terreno e infantil (80 und. disponibles, código promocional BBVBIKE30). 35% dcto. Aplica para colchones Plassenci y Optims de la marca Fantasía (200 und. disponibles; no aplica para combos, código promocional BBVAFANTA35). 42% dcto. Aplica para Galaxy Note 3 Neo (REF. SM-N7505ZK y REF. SM-N7505ZW, 200 und. Disponibles, código promocional BBVANOTE42). 55% dcto. Aplica para Tablet Cdiscount Plus marca Simply (REF. PCSTB10714, 200 und. Disponibles, código promocional BBVAPLUS55).

8. Promoción válida únicamente en Internet a través de www.cdiscount.com.co/OfertasBBVA.

9. *No aplica para compras diferidas a 1 mes.

10. Máximo 2 unidades por cliente. Para acceder a los descuentos ingresa el código promocional y elige en el método de pago tus tarjetas crédito y débito BBVA. Más información en www.cdiscount.com.co/OfertasBBVA
 
A mi por ser cliente de BBVA me llegó la promoción y el código a mi correo indicando las condiciones, cuando la fui a postear en el foro de promociones ya otro lanero la había publicado (pero solo el código de descuento) cuando alguien mas preguntó las condiciones de la misma yo las expuse y explique que si no pagaba con bbva le cancelaban la compra entonces el lanero que había posteado inicialmente el código dijo que no habían tales condiciones y que generalmente así pagará con otro medio esa compra pasaba.

Ya no me pongo a debatir con nadie y menos por este medio, pero las condiciones estaban muy claras solo que algunos no creyeron o simplemente retaron a la suerte.

Lo peor es que yo teniendo esas tarjetas no compré el dichoso celular por que lo agotaron los que ofertaron por el y pagaron con otro medio de pago.

Edito: condiciones completas de la compra del note 3:

Condiciones y restricciones:


1. Esta promoción es personal e intransferible.

2. Los beneficios otorgados en esta promoción no serán acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones.

3. El valor del beneficio por ningún motivo será reembolsado en dinero. 5. El beneficio solo se hará efectivo por pago con Tarjetas de Crédito y/o Débito BBVA

4. La calidad de los servicios y producto es responsabilidad del establecimiento aliado.

5. Para consultas e inquietudes comunícate con Línea gratuita nacional: 01 8000 518 170 en Medellín (4) 44 41 98 o en el Chat en línea http://goo.gl/l1YgA1

6. Plazos y costos de entrega dependen del producto, los cuales se estipulan en el momento de la compra.

7. El descuento aplica en los productos disponibles para la promoción 10. Unidades disponibles: Nevera sin escarcha marca LG (REF: RT35FBAHDL, 61 und. disponibles, código promocional BBVALB20), Lavadora LG y Whirpool (REF: WFSL1642EK 64 und. disponibles código promocional BBVALB20 y REF. RT35FBAHDL 41 und. Disponibles código promocional BBVALB20). 25% dcto. Aplica para TV LED Samsung (REF. UN48H4200, 100 und. Disponibles, código promocional BBVATVLED25). 30% dcto. Aplica para todas las bicicletas todo terreno e infantil (80 und. disponibles, código promocional BBVBIKE30). 35% dcto. Aplica para colchones Plassenci y Optims de la marca Fantasía (200 und. disponibles; no aplica para combos, código promocional BBVAFANTA35). 42% dcto. Aplica para Galaxy Note 3 Neo (REF. SM-N7505ZK y REF. SM-N7505ZW, 200 und. Disponibles, código promocional BBVANOTE42). 55% dcto. Aplica para Tablet Cdiscount Plus marca Simply (REF. PCSTB10714, 200 und. Disponibles, código promocional BBVAPLUS55).

8. Promoción válida únicamente en Internet a través de www.cdiscount.com.co/OfertasBBVA.

9. *No aplica para compras diferidas a 1 mes.

10. Máximo 2 unidades por cliente. Para acceder a los descuentos ingresa el código promocional y elige en el método de pago tus tarjetas crédito y débito BBVA. Más información en www.cdiscount.com.co/OfertasBBVA

Creo que ya lo dijeron, pero ojo que es el note 3 NEO, que es una version muy reducida del note 3 n900 o n9005
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A mi por ser cliente de BBVA me llegó la promoción y el código a mi correo indicando las condiciones, cuando la fui a postear en el foro de promociones ya otro lanero la había publicado (pero solo el código de descuento) cuando alguien mas preguntó las condiciones de la misma yo las expuse y explique que si no pagaba con bbva le cancelaban la compra entonces el lanero que había posteado inicialmente el código dijo que no habían tales condiciones y que generalmente así pagará con otro medio esa compra pasaba.

Ya no me pongo a debatir con nadie y menos por este medio, pero las condiciones estaban muy claras solo que algunos no creyeron o simplemente retaron a la suerte.

Lo peor es que yo teniendo esas tarjetas no compré el dichoso celular por que lo agotaron los que ofertaron por el y pagaron con otro medio de pago.

Edito: condiciones completas de la compra del note 3:

Condiciones y restricciones:


1. Esta promoción es personal e intransferible.

2. Los beneficios otorgados en esta promoción no serán acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones.

3. El valor del beneficio por ningún motivo será reembolsado en dinero. 5. El beneficio solo se hará efectivo por pago con Tarjetas de Crédito y/o Débito BBVA

4. La calidad de los servicios y producto es responsabilidad del establecimiento aliado.

5. Para consultas e inquietudes comunícate con Línea gratuita nacional: 01 8000 518 170 en Medellín (4) 44 41 98 o en el Chat en línea http://goo.gl/l1YgA1

6. Plazos y costos de entrega dependen del producto, los cuales se estipulan en el momento de la compra.

7. El descuento aplica en los productos disponibles para la promoción 10. Unidades disponibles: Nevera sin escarcha marca LG (REF: RT35FBAHDL, 61 und. disponibles, código promocional BBVALB20), Lavadora LG y Whirpool (REF: WFSL1642EK 64 und. disponibles código promocional BBVALB20 y REF. RT35FBAHDL 41 und. Disponibles código promocional BBVALB20). 25% dcto. Aplica para TV LED Samsung (REF. UN48H4200, 100 und. Disponibles, código promocional BBVATVLED25). 30% dcto. Aplica para todas las bicicletas todo terreno e infantil (80 und. disponibles, código promocional BBVBIKE30). 35% dcto. Aplica para colchones Plassenci y Optims de la marca Fantasía (200 und. disponibles; no aplica para combos, código promocional BBVAFANTA35). 42% dcto. Aplica para Galaxy Note 3 Neo (REF. SM-N7505ZK y REF. SM-N7505ZW, 200 und. Disponibles, código promocional BBVANOTE42). 55% dcto. Aplica para Tablet Cdiscount Plus marca Simply (REF. PCSTB10714, 200 und. Disponibles, código promocional BBVAPLUS55).

8. Promoción válida únicamente en Internet a través de www.cdiscount.com.co/OfertasBBVA.

9. *No aplica para compras diferidas a 1 mes.

10. Máximo 2 unidades por cliente. Para acceder a los descuentos ingresa el código promocional y elige en el método de pago tus tarjetas crédito y débito BBVA. Más información en www.cdiscount.com.co/OfertasBBVA
Peor aún, si las condiciones están no tienen nada que pelear. Antes uno aprovechaba estas promociones con cualquier medio de pago, ahora ya se pusieron las pilas los de cdiscount. Ese es el riesgo que uno asume cuando trata de infringir los términos y condiciones. Que mal por los laneros que la compraron y ahora van a tener que esperar esa platica un buen tiempo... Y en diciembre :/
 
A mi por ser cliente de BBVA me llegó la promoción y el código a mi correo indicando las condiciones, cuando la fui a postear en el foro de promociones ya otro lanero la había publicado (pero solo el código de descuento) cuando alguien mas preguntó las condiciones de la misma yo las expuse y explique que si no pagaba con bbva le cancelaban la compra entonces el lanero que había posteado inicialmente el código dijo que no habían tales condiciones y que generalmente así pagará con otro medio esa compra pasaba.

Ya no me pongo a debatir con nadie y menos por este medio, pero las condiciones estaban muy claras solo que algunos no creyeron o simplemente retaron a la suerte.

Lo peor es que yo teniendo esas tarjetas no compré el dichoso celular por que lo agotaron los que ofertaron por el y pagaron con otro medio de pago.

Edito: condiciones completas de la compra del note 3:

Condiciones y restricciones:


1. Esta promoción es personal e intransferible.

2. Los beneficios otorgados en esta promoción no serán acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones.

3. El valor del beneficio por ningún motivo será reembolsado en dinero. 5. El beneficio solo se hará efectivo por pago con Tarjetas de Crédito y/o Débito BBVA

4. La calidad de los servicios y producto es responsabilidad del establecimiento aliado.

5. Para consultas e inquietudes comunícate con Línea gratuita nacional: 01 8000 518 170 en Medellín (4) 44 41 98 o en el Chat en línea http://goo.gl/l1YgA1

6. Plazos y costos de entrega dependen del producto, los cuales se estipulan en el momento de la compra.

7. El descuento aplica en los productos disponibles para la promoción 10. Unidades disponibles: Nevera sin escarcha marca LG (REF: RT35FBAHDL, 61 und. disponibles, código promocional BBVALB20), Lavadora LG y Whirpool (REF: WFSL1642EK 64 und. disponibles código promocional BBVALB20 y REF. RT35FBAHDL 41 und. Disponibles código promocional BBVALB20). 25% dcto. Aplica para TV LED Samsung (REF. UN48H4200, 100 und. Disponibles, código promocional BBVATVLED25). 30% dcto. Aplica para todas las bicicletas todo terreno e infantil (80 und. disponibles, código promocional BBVBIKE30). 35% dcto. Aplica para colchones Plassenci y Optims de la marca Fantasía (200 und. disponibles; no aplica para combos, código promocional BBVAFANTA35). 42% dcto. Aplica para Galaxy Note 3 Neo (REF. SM-N7505ZK y REF. SM-N7505ZW, 200 und. Disponibles, código promocional BBVANOTE42). 55% dcto. Aplica para Tablet Cdiscount Plus marca Simply (REF. PCSTB10714, 200 und. Disponibles, código promocional BBVAPLUS55).

8. Promoción válida únicamente en Internet a través de www.cdiscount.com.co/OfertasBBVA.

9. *No aplica para compras diferidas a 1 mes.

10. Máximo 2 unidades por cliente. Para acceder a los descuentos ingresa el código promocional y elige en el método de pago tus tarjetas crédito y débito BBVA. Más información en www.cdiscount.com.co/OfertasBBVA

Pues en eso tienes razón, pero toma en cuenta que a nosotros igual nos llegó un correo (imagino que similar, pero con algunas sutiles diferencias); y en el mismo, por mas que busqué, no especifican las condiciones que estas exponiendo acá.

De hecho, eso fue lo primero que hice antes de realizar la compra: buscar alguna condición de la que se pudieran pegar, y nada. Si a ti te las enviaron, pues esta bien, entiendo lo que dices y el argumento es valido, pero para los demás usuarios, a los que le llegó un correo con las mismas promos, pero sin ninguna condición en especial, podemos, y tenemos, el derecho de realizar nuestro alegato. Si hubieran sido claro CON TODOS, pues nada que hacer, pero no pueden venir a decir que todos estábamos enterados de eso, porque no es así, y no pueden venir a hacer el cambio ahora, porque incurrirían en falsa publicidad, y ya se ha dicho que las tales "leyes" sobre las cuales tratan de ampararse no aplican para ellos.
 
y que tal son?
Para niños me parece que son apenas, ya si la idea es dárselo a un niño de siete u ocho años para arriba creo que no es buena idea. Ellos son como uno que se desesperan con aparatos lentos. En mi caso me parecen perfectas tratándose de niños pequeños. Además las especificaciones no es que sean tan malas. Tienen procesador de 4 núcleos, RAM de 1gb y android KitKat.
 
Bueno señores, les cuento que después de haber publicado aquí en laneros que me facturaron la Note3......me llaman de Cdiscount a decir que ya no, que hace la devolución del dinero......que cosas no???? voy a hablar con el Banco por la falta de seriedad en los convenions "*****os" que afectan los clientes......
 
Ya está visto que esa gente solo se está dedicando a cancelar las compras, no importa si se cumplen o no las condiciones.
 
Esta vaina se convirtió fue en una piramide, solo que a uno no le prometen el doble de lo que invirtió sino lo que pagó. Mientras tanto en esos 25 días hacen maravillas.
 
Sigan haciendo comentarios acerca de sus compras por este medio. Definitivamente como dije ayer. A partir de ahora lo mas inteligente es "comer y quedarse callado", ya ni siquiera vale la pena publicar las " promociones" que se encuentren. Por otro lado esta demostrado que esta gente anda mas pendiente de este foro que de cumplir a sus clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91 y deus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas