[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos es mejor colocar denuncias individuales, afecta más y los ocupa más, afortunadamente no he tenido problemas con ellos y las BUENASSSS promociones que he cogido, pero la verdad perdi interes en la pagina por que ahora si es una verdadera ruleta rusa.

El mejor argumento que pueden usar, es el que ellos mismo usan, el de inflar los precios para aplicar descuentos a articulos que en promedio quedan incluso más caros que el valor promedio del comercio, con eso pueden desvirtuar que son erros de facturación o del valor del articulo, ya que colocar ese NEo a 1.599m es una estafa.

Y que el topo lea, para que vaya y les avise que se les puede ir onda.

PD: El compañero que manifestaba que no se estan publicando promociones, es por que no las hay, lo poco que sale esta inflado como *****s de chivo...
 
Yo creo que cdiscount está pasando por una alta demanda que no sabe manejarlo, no solo con los productos en descuento, lo digo porque el día 4 de diciembre realicé unas compras para mi mamá que quería unas cosas, no tenia descuento alguno y tampoco apliqué cupon... Es la hora y aún sigue en estado "validado". Todos los días me comunico porque se suponía que llegaría esta semana y ahora me dicen que los productos llegarán a mi domicilio para la semana del 22 de diciembre :dead:
 
La verdad... creo este tema de promociones no cumplidas se puede ganar si uno no se resigna... en mi caso, por medio de chat me dijeron q me cancelaban por error al momento de subir la info de precios al sistema, les argumente q yo vi la promo, escogi los productos y pague el valor q me mostraba, asi q tenia q cumplir con eso... después de casi una hora de debatir y al explicarles q si ellos publicaban un precio y no cumplían... ps era publicidad engañosa, la persona en el chat escalo el caso al "area encargada"... me llamaron a informar q cancelaban el pedido y me argumentaron falta de inventario, y le dije en tono molesto q no era ningun pendejo, q primero q todo el producto estaba aun publicado y q ademas en el chat me habian dado otra excusa y por si fuera poco q conocia de algunos casos en donde se habia cumplido con los envios .... Finalmente le informe a quien me llamo q para mi era una falta de respeto esas excusas para no asumir la responsabilidad de los errores q cometian y q me iba ante la SIC si no me cumplían. .. luego de eso me dijeron q consultarian al proveedor y q me llamaban para confirmar en q terminaba en el asunto.... al momento no han llamado... pero igual sigo en mi intencion de entablar la demanda ante la SIC y la idea de hacerlo en grupo o bajo el mismo formato me suena bastante y podria dar mas peso...
Para mi, esto ya no es por la plata o por los productos.... es por hacerme respetar como cliente y hacerles ver q no pueden jugar con el dinero ni el tiempo de la gente en esa forma
 
AHG HIJOS DE PU** ME ANULARON EL PEDIDO DEL CEL! Que se jodan! acá tengo las pruebas donde se muestra que, efectivamente, en ningún lado del correo que me enviaron exigen tarjeta BBVA. Hice la compra legal y como tal la tienen que respetar, punto!

Ya mismo mando el caso a la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Este tema se da para interpretaciones totalmente discutibles, un error en la publicacion de precios se interpreta de dos maneras:
  1. PASO LA COMPRA: Muchos idiotas, como fueron a hacer eso, fuimos muchisimos los que aprovechamos la promocion, y otros que demandamos ante la SIC; pues nos tuvieron que cumplir
  2. NO PASO LA COMPRA: Como se les ocurre de jugar con el dinero y el tiempo de las personas, voya hacer todo cuanto pueda para capitalizar ese error por que si los otros pueden ¿Yo por que no?
Como sea, a mi me parecen ambas posiciones eticamente cuestionables al maximo, una patanada, avionada, etc. pero no voy a iniciar aqui una discusion filosofica que terminara en ataques en mi contra tipo ¿Ud no haria lo mismo? o en salidas mas olimpicas como "A papaya puesta, bla bla bla".
 
¿Y si lo hacen individualmente y luego en grupo, como una especie de junta de firmas donde expresan su desacuerdo con la forma de operar de Cdiscount?

Este tema se da para interpretaciones totalmente discutibles, un error en la publicacion de precios se interpreta de dos maneras:
  1. PASO LA COMPRA: Muchos idiotas, como fueron a hacer eso, fuimos muchisimos los que aprovechamos la promocion, y otros que demandamos ante la SIC; pues nos tuvieron que cumplir
  2. NO PASO LA COMPRA: Como se les ocurre de jugar con el dinero y el tiempo de las personas, voya hacer todo cuanto pueda para capitalizar ese error por que si los otros pueden ¿Yo por que no?
Como sea, a mi me parecen ambas posiciones eticamente cuestionables al maximo, una patanada, avionada, etc. pero no voy a iniciar aqui una discusion filosofica que terminara en ataques en mi contra tipo ¿Ud no haria lo mismo? o en salidas mas olimpicas como "A papaya puesta, bla bla bla".

Yo hice un comentario donde expresaba que no me pareció ético aprovechar estos errores y pedir 5 o más veces para luego hacer negoció y me lo borraron. Una cosa es quejarse porque le anulan un pedido legítimo, y otra muy diferente es hacerlo porque le anularon las 5 parrillas que pensaba vender al triple y hacerse la Navidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Igual hay varios que tienen la razón en que se les está saliendo de las manos, en mi caso realice un pedido normal sin promoción y dado el tiempo de espera decidí cancelarlo, luego de 1 mes llega el producto a mi casa y no es posible devolverlo por ser productos de aseo.
 
Este tema se da para interpretaciones totalmente discutibles, un error en la publicacion de precios se interpreta de dos maneras:
  1. PASO LA COMPRA: Muchos idiotas, como fueron a hacer eso, fuimos muchisimos los que aprovechamos la promocion, y otros que demandamos ante la SIC; pues nos tuvieron que cumplir
  2. NO PASO LA COMPRA: Como se les ocurre de jugar con el dinero y el tiempo de las personas, voya hacer todo cuanto pueda para capitalizar ese error por que si los otros pueden ¿Yo por que no?
Como sea, a mi me parecen ambas posiciones eticamente cuestionables al maximo, una patanada, avionada, etc. pero no voy a iniciar aqui una discusion filosofica que terminara en ataques en mi contra tipo ¿Ud no haria lo mismo? o en salidas mas olimpicas como "A papaya puesta, bla bla bla".

La verdad, yo usé el cupón porque la pagina lo daba, aplicó, y realicé la compra. Ya luego me di cuenta que era un error y que solo aplicaba a las tarjetas BBVA.

Si la empresa fuera correcta y legal, pues no tendrían que inflar precios ni inventarse cualquier cantidad de sandeces para arreglar sus errores. Si hubieran enviado bien el correo con la info, habría asumido correctamente lo que decía, y no habría realizado la compra, pero ni son honestos, ni son correctos, trabajan al borde de la legalidad (y en mas de un caso han hecho acciones ilegales, estoy seguro de ello), informan mal, mienten al consumidor, y ni te relato mi suceso porque me quedo acá escribiendo XD.

Como sea, así como la mayoría de usuarios tienen que sufrir debido a su extrema incompetencia, que esa misma falta de ineptitud les cobre factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Yo hice un comentario donde expresaba que no me pareció ético aprovechar estos errores y pedir 5 o más veces para luego hacer negoció y me lo borraron. Una cosa es quejarse porque le anulan un pedido legítimo, y otra muy diferente es hacerlo porque le anularon las 5 parrillas que pensaba vender al triple y hacerse la Navidad.
Ni idea de su mensaje, no lo tengo presente pues estoy pendiente de este tema desde la semana pasada pues tiene niveles de spam asombrosos.

Mi comentario no va orientado a los reclamos justos, si se tiene la razon ¿Por que cruzarse de brazos?
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Estoy casi seguro que dónde esa empresa fuera seria con sus clientes en términos como hacer las devoluciones de dinero en máximo 15 días (yo diría que 7), solo publicar lo que tiene en stock, darle soluciones reales a los clientes, cumplir con fechas de entrega; uno hasta no le dolería que le cancelen la compra cuando el precio es un error (caso de lo asadores), pero cuando a uno le han retenido 1 millón por más de 2 meses, cuando a uno le han mamado gallo en el chat y en el teléfono con excusas siempre diferentes, cuando a uno lo quieren tratar como estúpido, cuando a uno se le ha demorado tres semanas en qué le llegue el producto desde la fecha máxima de entrega, son las situaciones hacen que uno quiera ir hasta el fondo y hacer que siempre le cumplan, que ellos se las arreglen con sus errores, que ellos respondan ante las autoridades que los regulan.

Cuando esa empresa trate a lo clientes como debe de ser, ese día los clientes la tratarán con mejores términos.
 
Este tema se da para interpretaciones totalmente discutibles, un error en la publicacion de precios se interpreta de dos maneras:
  1. PASO LA COMPRA: Muchos idiotas, como fueron a hacer eso, fuimos muchisimos los que aprovechamos la promocion, y otros que demandamos ante la SIC; pues nos tuvieron que cumplir
  2. NO PASO LA COMPRA: Como se les ocurre de jugar con el dinero y el tiempo de las personas, voya hacer todo cuanto pueda para capitalizar ese error por que si los otros pueden ¿Yo por que no?
Como sea, a mi me parecen ambas posiciones eticamente cuestionables al maximo, una patanada, avionada, etc. pero no voy a iniciar aqui una discusion filosofica que terminara en ataques en mi contra tipo ¿Ud no haria lo mismo? o en salidas mas olimpicas como "A papaya puesta, bla bla bla".
Osea que lo que a ud si le parece bien es, que cojan un producto, le doblen el precio, y le ofrezcan a la gente un 50% de descuento como si fuera la gran superhypermegapromociondelsiglo, y vendan celulares como locos, y ellos si digan entre ellos, jajjaja, muchos idiotas como caen con la superpromo jajajajajajajajajajaj
 
Osea que lo que a ud si le parece bien es, que cojan un producto, le doblen el precio, y le ofrezcan a la gente un 50% de descuento como si fuera la gran superhypermegapromociondelsiglo, y vendan celulares como locos, y ellos si digan entre ellos, jajjaja, muchos idiotas como caen con la superpromo jajajajajajajajajajaj
Discupeme, pero... ¿Donde dije eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako y Mulder
Discupeme, pero... ¿Donde dije eso?

Creo que lo dice porque siempre apuntas a la legalidad, cosa que me parece maravillosa, y de la cual trato de replicar siempre, pero...

Hay empresas, o personas, que abusan de la buena fe de otros. No diré que somos santos en ese sentido, pero también respetamos a quienes nos respetan; no creo que aqui haya alguien que quiera pasarse de vivo con Amazon, o me equivoco?

No justifico algunas acciones (yo sí compré el asador en la "super promo", pero solo 1, para mi, no abusé al máximo, pero eso es otro cuento), pero si digo, que así como esa empresa se ríe y tumba la gente de la manera que lo hace, si hay un error a favor del cliente, pues que respeten, y se atengan a las consecuencias de su propio juego.

Igual, como dices, es un tema muy amplio de discusión, llegando a tocar temas de índole ético y todo, pero ya otro día hablaremos de ello.
 
Osea que lo que a ud si le parece bien es, que cojan un producto, le doblen el precio, y le ofrezcan a la gente un 50% de descuento como si fuera la gran superhypermegapromociondelsiglo, y vendan celulares como locos, y ellos si digan entre ellos, jajjaja, muchos idiotas como caen con la superpromo jajajajajajajajajajaj
Pero es que esa es una estrategia comercial válida, se ve todos los días en almacenes y supermercados; que el comprador sea ingenuo y de deje llevar por la supuesta promoción ya es otra cosa, a nadie lo obligan a comprar
 
Discupeme, pero... ¿Donde dije eso?
Solo que me pareció en la parte donde trato a los compradores como patanes y aviones, de resto, en ningun lado

Pero es que esa es una estrategia comercial válida, se ve todos los días en almacenes y supermercados; que el comprador sea ingenuo y de deje llevar por la supuesta promoción ya es otra cosa, a nadie lo obligan a comprar

Pero si hablamos de estrategia entonces cuando un usuario se la pasa buscando buenas promociones para comprar y las encuentra y compra barato eso también es una estrategia valida para comprar o no? porque tanto compradores como vendedores tienen sus estrategias comerciales
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Pero es que si es una pagina de promociones y uno ve una buena promoción ya es poco ético aprovecharla? Entonces que es lo ético, no usar promociones? Speed compro en adidas muy barato, entonces como habían guayos a 20mil debimos abstenernos de comprar porque era una muy buena promoción y es poco ético aprovecharlo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
muy bonito todo, pero si mal no recuerdo ahora la SIC tambie va a sancionar a los compradores cuando quieren aprovecharse de una empresa o es un proyecto no recuerdo bien
y me imagino que los que nos aprovechamos de esas "ofertas" que son errores nos cobija eso!
 
muy bonito todo, pero si mal no recuerdo ahora la SIC tambie va a sancionar a los compradores cuando quieren aprovecharse de una empresa o es un proyecto no recuerdo bien
y me imagino que los que nos aprovechamos de esas "ofertas" que son errores nos cobija eso!

Link de eso?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y deus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas