[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah alguien le ha llegado la tablet samsung note 10.1 q salio hace dos dias... me acaban de llamar q por error del sistema la tablet aparecio en la pagina pero q no ahi en existencias.. lo bueno es q tiene numero de guia y supuestamente ya esta en transporte.
 
Las mías están en las mismas, pero acabo de verificar en la pagina de coordinadora y las guías aun no están en transporte, solo están activas pero nada mas. Esto como que se va para largo... :/
 
Ah alguien le ha llegado la tablet samsung note 10.1 q salio hace dos dias... me acaban de llamar q por error del sistema la tablet aparecio en la pagina pero q no ahi en existencias.. lo bueno es q tiene numero de guia y supuestamente ya esta en transporte.

Menos mal no la compre y me dicidi esperar por un dos en uno con windows, ese dia me molesto la plataforma para el pago, pero tranquilo que fijo le llegan galletas.
 
A mi me llamaron con la misma excusa que no hay inventario, lo cual poco se les cree con el historial que tienen.

aa292f35101287a7e7182244fa4401df.jpg
 
Bueno si a mi me llegaron que estoy en Riohacha y pense que e iban a pasar por el forro, creo que le llega a todo el mundo,

IMG_20150128_181837.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Cuando uno hace una compra con envio a algun exito, despues de en preparacion llega el correo para ir a reclamarlo ? o sale lo de remitido y demas ?

Al parecer el proveedor no lo enviara al exito y si no llamo ni me dicen, pero tomaron mis datos y me lo enviaran gratis a la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
A mi también me dieron regalito pero no tan abundante como a otros. Compra efectuada el 11 y 12 de diciembre recibida el 23 de enero
 

Archivos adjuntos

  • cdiscount (2)-002.JPG
    cdiscount (2)-002.JPG
    119.6 KB · Visitas: 303
  • cdiscount.jpg
    cdiscount.jpg
    976.1 KB · Visitas: 294
¿Esas galletas y audífonos si compensan el dolor de cabeza de las reclamaciones?
pues realmente a mi me tumbaron 4 mil pesos, de una caja de herramientas que compre y me la cancelaron... cada paquete de galletas vale 20 mil, pues en mi caso si medio compensa lo que me tumbaron :/ De todas formas ya deje de comprar en cdiscount.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Definitivamente no Melvin.

Pero en diferentes tiendas he visto cosas como precios falsos, supuestos inventarios agotados, mala atencion en call center, pedidos demorados, no dejan un pedido en porteria sino que debe ser entregado personalmente (la tapa de falabella, pretenden que no vaya a trabajar x quedarme a recibir un paquete) y al final el exito ktronix falabella etc que le dicen? R/Nada. Ni un disculpe los inconvenientes

Nosotros pork estamos aqui pero imaginece que ud no supiera el calvario del resto de laneros.... 100% seguro que estaria maravillado x ese detalle asi sea stock de diciembre a punto de vencer xD
 
Definitivamente no Melvin.

Pero en diferentes tiendas he visto cosas como precios falsos, supuestos inventarios agotados, mala atencion en call center, pedidos demorados, no dejan un pedido en porteria sino que debe ser entregado personalmente (la tapa de falabella, pretenden que no vaya a trabajar x quedarme a recibir un paquete) y al final el exito ktronix falabella etc que le dicen? R/Nada. Ni un disculpe los inconvenientes

Nosotros pork estamos aqui pero imaginece que ud no supiera el calvario del resto de laneros.... 100% seguro que estaria maravillado x ese detalle asi sea stock de diciembre a punto de vencer xD
Jeje OK. Mis últimas compras fueron con CMODA40. He dejado de comprar por todo lo que leo acá, vivo la experiencia a través de lo que ustedes comentan. Saludos.
 
Para ser el 1er Aniversario de Cdiscount, los descuentos estan muy malitos, de todos modos Felicitaciones :D
 
A mi me llamaron con la misma excusa que no hay inventario, lo cual poco se les cree con el historial que tienen.

aa292f35101287a7e7182244fa4401df.jpg
bueno que les parece que la tablet esta en la ciudad de destino en reparto, y revisando la guia por la aplicacion de coordinadora que muestra todos los detalles , me aperece una notificacion de 'instruccion del remitente de no entregar' cada ves cae mas cdiscount y supuestamente estan sin inventario.
 
me parece que estan baratos estos morrales sobre todo el de 65 litro http://www.cdiscount.com.co/deporte...mping-escalar-jyc/f-11120606-mb000001xd6.html

No se que tal serán de marca o calidad, pero yo no confiaría mucho en la calidad de un maletín de 40 mil, y menos si lo rebajan a 29 mil. En maletines la calidad es importante ya que sino a las 3 usadas empiezan a abrirse por todos lados, ya que su uso es soportando peso, y mas si es de 65L.

Sobre el precio, llevan con ese descuento "flash" de solo X horas, al menos desde hace un mes que fue cuando los vi publicados por primera vez, se acaba la promoción y se la vuelven a activar.

suerte,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas