[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa gente está mamando mucho gallo con eso, hoy les escribí y me dijeron que están escalando el caso con un tiempo de respuesta de 72 horas hábiles? Cuantos días son 72 horas hábiles a parte de los 5 días que se lleva de la compra ?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Son 3 días. A mi me descontaron el dinero de la cuenta y aparece validado pero nada que lo envían, supuestamente la entrega era el 23 o 24. O sea que a mas tardar hoy debería estar llegando.
Lo que podemos hacer es una denuncia colectiva ante la SIC para que tengan seriedad y se hagan responsables de las cosas que venden... Pedirles hasta compensación ya que nosotros no tenemos la culpa de que ellos metan mal el dedo y se equivoquen con el precio si ese fue el caso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En la pagina el descuento era claro y el precio cuadra, yo no veo ningún error. Tampoco pueden decir que se les agotaron porque hoy lo están vendiendo a precio normal y sin descuento.
 
Son 3 días. A mi me descontaron el dinero de la cuenta y aparece validado pero nada que lo envían, supuestamente la entrega era el 23 o 24 o sea que a mas tardar hoy debería estar llegando.

En la pagina el descuento era claro y el precio cuadra, yo no veo ningún error. Tampoco pueden decir que se les agotaron porque hoy lo están vendiendo a precio normal y sin descuento.
Pues 72 horas son 3 días, pero 72 horas hábiles?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Son 3 días. A mi me descontaron el dinero de la cuenta y aparece validado pero nada que lo envían, supuestamente la entrega era el 23 o 24 o sea que a mas tardar hoy debería estar llegando.

En la pagina el descuento era claro y el precio cuadra, yo no veo ningún error. Tampoco pueden decir que se les agotaron porque hoy lo están vendiendo a precio normal y sin descuento.
Si eso mismo pienso yo pero pues usted debe saber como son ellos para excusarse... Hay que guardar capturas de pantalla de que aún hay inventario y todas las pruebas posible para escalar el caso... Eso es fijo que empiezan a cancelar xq se les agotó el inventario

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Si eso mismo pienso yo pero pues usted debe saber como son ellos para excusarse... Hay que guardar capturas de pantalla de que aún hay inventario y todas las pruebas posible para escalar el caso... Eso es fijo que empiezan a cancelar xq se les agotó el inventario

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hay que hacer una denuncia colectiva ante la SIC, si ellos llegan a cancelar los.pedidos, no es nuestra culpa y ellos deben responder

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo creo que si se los envían. No creo que les convenga ganarse a los "Chicos malos de Laneros" de enemigos. (y)(y)
Pues seria muy bruto por parte de ellos que cancelen los pedidos ya que la SIC tiene en vilo a buena parte del comercio electrónico... Además supongo que algunos miembros aquí presentes deben trabajar Cdiscount y saben como es la cuestión con los chicos malos Laneros jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: luisaH
Orden confirmada por el moto g turbo, me acabo de llegar el correo, seguro lo envían hoy:)
 

Archivos adjuntos

  • confirmed.png
    confirmed.png
    29.5 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: LuisMa Arrieta Burgos
leyeron el foro y les dio miedo jajaja, esa gente mama mucho gallo pero son trabajables, no como los de Linio, eso si estén muy pendientes, porque siempre tratan de alargar todo
 
Estaban buscándole la comba al palo y ya se resignaron, felicitaciones por sus teléfonos a los que alcanzaron "la promoción"
 
Acabé de hablar con Cdiscount ya que me llegó un correo pidiendo que hiciera el pago con un formato pero pues yo ya hice el pago desde la semana pasada.. pues el panorama parece más claro... Me dijeron que el pedido ya estaba aprobado y que el pago estaba confirmado solo que Cdiscount envía correos masivos y quizás ahí se fue uno para mi pero que hiciera caso omiso... Que el pedido estaría para recoger del 25 al 28 en el punto de entrega que yo escogí pero que mejor antes de ir me comunicará con Cdiscount para confirmar que ya estaba disponible para recoger ya que en la página lo más probable es que no se actualice el estado del pedido

Edito la joyita qué me acabó de llegar al correo...

Qué mi pedido estaba para entregar del 6 al 1w de julio! Jajajaja esta gente si se da garra, casi un mes para entregar un articulo
97b73b887d3de24ad5e45d326372a6d3.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
mes 06 es junio, un saludo

Acabé de hablar con Cdiscount ya que me llegó un correo pidiendo que hiciera el pago con un formato pero pues yo ya hice el pago desde la semana pasada.. pues el panorama parece más claro... Me dijeron que el pedido ya estaba aprobado y que el pago estaba confirmado solo que Cdiscount envía correos masivos y quizás ahí se fue uno para mi pero que hiciera caso omiso... Que el pedido estaría para recoger del 25 al 28 en el punto de entrega que yo escogí pero que mejor antes de ir me comunicará con Cdiscount para confirmar que ya estaba disponible para recoger ya que en la página lo más probable es que no se actualice el estado del pedido

Edito la joyita qué me acabó de llegar al correo...

Qué mi pedido estaba para entregar del 6 al 1w de julio! Jajajaja esta gente si se da garra, casi un mes para entregar un articulo
97b73b887d3de24ad5e45d326372a6d3.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A mi nada que me llega ese correo de confirmación

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Bueno a mi no me ha llegado ningun correo, pero el estado ha cambiado de validado a Orden Confirmada ... entonces ya hay más esperanzas...[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Vamos a esperar pero yo creo que a ellos les va tocar perder porque igual nosotros no tenemos culpa de que hayan sacado una buena promoción... además el celular estaba caro porque yo lo había visto en 100.000 [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] jajajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno a mi no me ha llegado ningun correo, pero el estado ha cambiado de validado a Orden Confirmada ... entonces ya hay más esperanzas...[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Vamos a esperar pero yo creo que a ellos les va tocar perder porque igual nosotros no tenemos culpa de que hayan sacado una buena promoción... además el celular estaba caro porque yo lo había visto en 100.000 [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] jajajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Es que yo lo tengo confirmado desde el día de la compra, pero el correo que les está llegando hoy a otros laneros no me llego ni ha llegado, donde dice el día de entrega

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas