[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me uno a los que les llego la factura! Ya lo tenemos de un pelo, ojalá no se nos queme el pan en ka puerta del horno! Ahora a esperar a ver cuando carajos llegan jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Esos Moto G como que ya los tienen seguros, lo que también es seguro es que en Cdiscount van a rodar cabezas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esos Moto G como que ya los tienen seguros, lo que también es seguro es que en Cdiscount van a rodar cabezas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si con cada error de cdiscount ruedan cabezas, deben tener el vertedero de cabezas del p.utas [emoji88]

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar a Cdiscount y la señorita me hizo la traxabilidad del pedido, dice que ya está en centro de distribución en bogota y debeeia reclamarlo el día 28. Que todo está ok.
Y bueno a mi no me ha llegado ningún correo aún...
Vamos a esperar !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues les comento que me ha llegado la factura de mi.Moto G Turbo y parace que está listo para recoger en un par de días... que gran promoción... gracias al Laneros que nos dio la información... aunque vamos a esperar como termina todo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pueden hacer seguimiento del pedido?, también me llegó un correo de cdiscount pero por ningún lado puedo hacer seguimiento.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo llame y me dieron número de guía, la revise por la página de coordinadora y aparece de donde viene y para donde va, me imagino que ya en la noche o en la mañana se actualizará

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
La factura me llegó.

Lo que me tiene cabezón es que solamente aparecen mis apellidos, por ninguna parte el nombre.

Mi número de cédula, dirección y demás si están bien

Será que ahora se pegan de eso para joder a la hora de entregarlo?

Cdiscount.png
 
La factura me llegó.

Lo que me tiene cabezón es que solamente aparecen mis apellidos, por ninguna parte el nombre.

Mi número de cédula, dirección y demás si están bien

Será que ahora se pegan de eso para joder a la hora de entregarlo?

Ver el archivos adjunto 273800
Desde que el número de cédula este bien no hay problema, además cuando vaya a reclamarlo lleve el código referencia que incluyen en el email de aviso de disponibilidad en almacén.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
mucho negativismo tan berraco. mijo ya le facturaron y le va a llegar.
Nada de "mijo", eso para sus amigos.

Lo digo porque una vez me pasó con un envío de Falabella y me tocó ir hasta las oficinas a arreglar eso con documento e impresión de la factura en mano, así que no es negativismo, lo digo en base a una experiencia ya vivida, pero como ya acá en LANeros se volvió prohibido preguntar ciertas cosas porque de una sale el bully de turno a responder con 3 piedras en la mano.

@Caruro, gracias.
 
Nada de "mijo", eso para sus amigos.

Lo digo porque una vez me pasó con un envío de Falabella y me tocó ir hasta las oficinas a arreglar eso con documento e impresión de la factura en mano, así que no es negativismo, lo digo en base a una experiencia ya vivida, pero como ya acá en LANeros se volvió prohibido preguntar ciertas cosas porque de una sale el bully de turno a responder con 3 piedras en la mano.

@Caruro, gracias.
Viejo a lo mucho le tendrán que hacer firmar un acta de entrega que la puede elaborar el almacén donde se haga la salvedad donde conste qué la información de su nombre no viene en la factura, puede que en la información que llega del pedido al almacén este completa, no olvide pedir el documento morado donde relacionan el imei y número de factura en caso que no venga en la caja.
 
Nada de "mijo", eso para sus amigos.

Lo digo porque una vez me pasó con un envío de Falabella y me tocó ir hasta las oficinas a arreglar eso con documento e impresión de la factura en mano, así que no es negativismo, lo digo en base a una experiencia ya vivida, pero como ya acá en LANeros se volvió prohibido preguntar ciertas cosas porque de una sale el bully de turno a responder con 3 piedras en la mano.

@Caruro, gracias.
MIJO, no se preocupe por eso, ud imprima lo que le mandaron por correo lo muestra y ya MIJO, asi de sencillo MIJO, lo digo por que me paso asi una vez y cero problemas MIJO :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas