[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compre varias tablet marca simply http://www.cdiscount.com.co/informa...tablet-7-8gb-wifi/f-11010001-mb000001rux.html


en la foto dice que tiene 1gb de ram y por eso las compre, resulta que llegaron y cuando las revise en el almacén no prendían, estaban descargadas del todo, me salieron que eso era normal, pero tengo entendido que sis e guarda mucho tiempo la batería con 0% o 100% de carga se puede dañar y luego cuando llego a la casa me doy cuenta que era 512mb de ram, que problema con ellos
 
compre varias tablet marca simply http://www.cdiscount.com.co/informa...tablet-7-8gb-wifi/f-11010001-mb000001rux.html


en la foto dice que tiene 1gb de ram y por eso las compre, resulta que llegaron y cuando las revise en el almacén no prendían, estaban descargadas del todo, me salieron que eso era normal, pero tengo entendido que sis e guarda mucho tiempo la batería con 0% o 100% de carga se puede dañar y luego cuando llego a la casa me doy cuenta que era 512mb de ram, que problema con ellos
pues yo veo en las especificaciones tecnicas abajo que tiene 512mb. no se de que se queja. es claro que en cdiscount no hay que guiarse por la foto principal y toca verificar referencias por google.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
compre varias tablet marca simply http://www.cdiscount.com.co/informa...tablet-7-8gb-wifi/f-11010001-mb000001rux.html


en la foto dice que tiene 1gb de ram y por eso las compre, resulta que llegaron y cuando las revise en el almacén no prendían, estaban descargadas del todo, me salieron que eso era normal, pero tengo entendido que sis e guarda mucho tiempo la batería con 0% o 100% de carga se puede dañar y luego cuando llego a la casa me doy cuenta que era 512mb de ram, que problema con ellos
Tramite la devolución, esas tablets son un encarte.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
pues yo veo en las especificaciones tecnicas abajo que tiene 512mb. no se de que se queja. es claro que en cdiscount no hay que guiarse por la foto principal y toca verificar referencias por google.

como que de que me quejo, si en la imagen dice claramente y muy grande 1gb de Ram
Tramite la devolución, esas tablets son un encarte.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
salen muy malas?
 
como que de que me quejo, si en la imagen dice claramente y muy grande 1gb de Ram

salen muy malas?
Pues el servicio de garantía es muy malo, yo compré hace mucho una pcsmart y salió mala, cuando fui a éxito la gran mayoría de tablets eran simply, mi proceso de garantía fue pésimo (la misma empresa manejaba en ese entonces las garsntias) y terminé recibiendo un bono que me lo gasté en otras cosas.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
pues yo veo en las especificaciones tecnicas abajo que tiene 512mb. no se de que se queja. es claro que en cdiscount no hay que guiarse por la foto principal y toca verificar referencias por google.

La información que coloca un almacén sobre las características de un producto deben corresponder a la realidad. Es como comprar la referencia de un colchon nacional en donde dice que tiene doble acolchado y luego que cuando uno vea el producto solo tenga uno ¿Como hace uno para verificar la información de ese producto en Google si uno no la encuentra o simplemente no existe en una pagina web diferente al del almacen? En electrónica uno creería que todo lo encuentra en Google, pero incluso hay referencias o marcas no tan conocidas que no son tan fáciles de encontrar. En este caso es valida la queja.
 
como que de que me quejo, si en la imagen dice claramente y muy grande 1gb de Ram

salen muy malas?
pues si, pero eso pasa siempre con cdiscount que dicen una cosa y salen con otra. aunque abajo dice 512mb de ram. de todas maneras es bueno preguntar o averiguar por la misma cdiscount.

es mejor que los devuelva y que le devuelvan el dinero.
son malas esas tablets.
 
pues si, pero eso pasa siempre con cdiscount que dicen una cosa y salen con otra. aunque abajo dice 512mb de ram. de todas maneras es bueno preguntar o averiguar por la misma cdiscount.

es mejor que los devuelva y que le devuelvan el dinero.
son malas esas tablets.
En medio de una promoción uno que va preguntar, uno piensa comprar rápido antes que se acaben

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Que estará pasando en cdiscount, ya casi no hay productos vendidos por ellos la mayoría son marketplace,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Que estará pasando en cdiscount, ya casi no hay productos vendidos por ellos la mayoría son marketplace,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Seria algo bueno de saber si, ahora ya no venden productos de aseo ni personal ni de hogar, nada de comida para perros, entre otras cosas... Quien sabe que problemas tienen o tuvieron con los proveedores.
 
Seria algo bueno de saber si, ahora ya no venden productos de aseo ni personal ni de hogar, nada de comida para perros, entre otras cosas... Quien sabe que problemas tienen o tuvieron con los proveedores.
el problema es el dolar. no les conviene vender algo super caro si no les rota mercancia quedan estancados.
 
99

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Estaran cambiando la forma de trabajar, porque yo estaba detras de una camara que vendian ellos y ahora ya no tienen nada... Y marketplace, no gracias.

Será que tanto error en los precios les ha causado muchas pérdidas.
Que estará pasando en cdiscount, ya casi no hay productos vendidos por ellos la mayoría son marketplace,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Que estará pasando en cdiscount, ya casi no hay productos vendidos por ellos la mayoría son marketplace,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estan aplicando, su estrategia comercial fisica, a la plataforma online, pero elimimando sus responsabilidades, literalmente son una vitrina, de esa manera la inversion en inventarios es minima.
 
Se puede decir que es como MercadoLibre
Gana por comisione y listo [emoji736]


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Que tal amigos, hoy compre un equipo de sonido de 4000W, pero me arrepenti de la compra por el tamaño de los parlantes (demasiado Grande jajjaja) ya realice el pago y me confirmaron la compra.
Que debo hacer para la devolucion del equipo y el reintegro del dinero? cuanto tiempo puede tardar? que procedimiento hay que seguir?

muchas gracias
 
Que tal amigos, hoy compre un equipo de sonido de 4000W, pero me arrepenti de la compra por el tamaño de los parlantes (demasiado Grande jajjaja) ya realice el pago y me confirmaron la compra.
Que debo hacer para la devolucion del equipo y el reintegro del dinero? cuanto tiempo puede tardar? que procedimiento hay que seguir?

muchas gracias
Debes llamar y decir que se arrepintió de la compra entonces para cancelarla, la devolución puede demorarse hasta 30 días, aunque puede estar de buenas y se le demora menos pero eso solo lo sabrá llamando

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas