[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy no hay chat verdad??? que estoy intentado comprar unos zapatos y solo me coge el cupon del 40 no me quiere coger el de visa.... como hago??
 
hoy no hay chat verdad??? que estoy intentado comprar unos zapatos y solo me coge el cupon del 40 no me quiere coger el de visa.... como hago??
Solo puede usar un cupón. Me imagino que lo que Ud quiere es que quede descuento sobre descuento, eso solo es posible cuando el artículo ya tiene un descuento aplicado y Ud usa un cupón.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
hoy no hay chat verdad??? que estoy intentado comprar unos zapatos y solo me coge el cupon del 40 no me quiere coger el de visa.... como hago??


Pues hasta donde tengo entendido solo se puede ingresar un cupón. La plataforma no permite recalcular la compra después de aplicarse el primero.
 
Solo puede usar un cupón. Me imagino que lo que Ud quiere es que quede descuento sobre descuento, eso solo es posible cuando el artículo ya tiene un descuento aplicado y Ud usa un cupón.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Pues hasta donde tengo entendido solo se puede ingresar un cupón. La plataforma no permite recalcular la compra después de aplicarse el primero.


hace unos dias en una promo de organizadores de plastico aplique el cupon de descuento y luego el de visa y me salio
 
Los cupones de descuento del dia de hoy no aplican sobre otro descuento/oferta, de hecho dice que "aplica sobre precios tachados"... que muchas veces es un precio inflado...
 
¿Alguien ha probado usar el navegador en modo incógnito o navegación privada? Existen opciones como el navegador Tor Browser o usando Ultrasurf. Quizás les sirvan.
 
Es que el problema no es de uno, es de ellos y quien hizo esa pagina huesa que tienen, no esta manejando bien las sesiones.



El peligro mas grande es justo dar con que algún degenerado de la misma ciudad tenga los datos de uno :dead: por ese error.

XD




Enviado desde mi PAD usando Tapatalk 2
 
El peligro mas grande es justo dar con que algún degenerado de la misma ciudad tenga los datos de uno :dead: por ese error.

XD




Enviado desde mi PAD usando Tapatalk 2

Que llame enseguida a cambiar la dirección de entrega xD.


Sent from my  device.
 
Es que el problema no es de uno, es de ellos y quien hizo esa pagina huesa que tienen, no esta manejando bien las sesiones.

Será que corre peligro la información de las tarjetas de crédito o de las cuentas de ahorro usadas para pagar en esta página???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
El peligro mas grande es justo dar con que algún degenerado de la misma ciudad tenga los datos de uno :dead: por ese error.

XD




Enviado desde mi PAD usando Tapatalk 2

Hahahaha hp


Será que corre peligro la información de las tarjetas de crédito o de las cuentas de ahorro usadas para pagar en esta página???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nah, eso es directamente con pagosonline, lo unico que podria pasar es lo que dijo toallin que pida cambio de direccion de alguna cosa, aunque creo que le diran de una que tiene que cancelar y re ordenar ( afortunadamente) o que alguien de maldad le pida alguna cosa contra entrega bien rara no mas para joderlo, como se lo esta ganando @Caruro :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y waacevedoa
HOY GRAN DESCUENTOS EN TODA LA TIENDA FABULOSOS ARTÍCULOS

INGRESA AQUÍ: http://bit.ly/1kqeuRW USA EL CUPÓN DE LA CATEGORÍA Y GÁNA GRANDES DESCUETNOS

Cupones
:

Telvisores: CTELE20
Lavadoras y Neveras: CTECNO25
Minicomponentes y Microcomponentes: CTECNO25
Cámaras Digitales: CTELE20
Zapatos y moda: CMODA40
Artículos de GYM: CGYM35
Vajillas, vasos y copas: CMESA40
 
Hahahaha hp




Nah, eso es directamente con pagosonline, lo unico que podria pasar es lo que dijo toallin que pida cambio de direccion de alguna cosa, aunque creo que le diran de una que tiene que cancelar y re ordenar ( afortunadamente) o que alguien de maldad le pida alguna cosa contra entrega bien rara no mas para joderlo, como se lo esta ganando @Caruro :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por precaución realizare cambio constante de contraseña y evitare que el navegador la guarde.

Alguna otra sugerencia???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Laneros después de que un pedido aparece como validado es posible que lo cancelen, el método de pago es por consignacion
 
Que pueden hacer con esos datos?
Llamarlos y decirles tengo sus datos
No veo tan importante que ven esa información
Allí no queda guardado ningún dato del pago
Pues es lo que pienso yo



Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
si se lo cancelan sin problema solo es que llame a la linea de atencion al cliente y pide la cancelacion del pedido.
El no se refería a eso, el se refiere a que se lo puedan cancelar sin él solicitarlo. Yo estoy en las mismas, esperemos que no lo cancelen.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Laneros después de que un pedido aparece como validado es posible que lo cancelen, el método de pago es por consignacion

Esta semana pedí dos cajas de laminas panini y el pedido lo cancelaron a pesar de haber sido validado y cobrado, en mi caso pague con tc.

La respuesta que dieron fue que se quedaron sin stock.

Esta semana pedí 3 billeteras y el pedido fue validado también, ahora que esta en preparación me dice que las billeteras son 2, llamo y preguntó y me dicen nos quedamos sin stock y solo tenemos 2.

Un desorden completo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas