[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el El 29 de abril compre un celu por consignacion esperar q no se demore la entrega y cumplan con los tiempos estimados
 
Bueno el El 29 de abril compre un celu por consignacion esperar q no se demore la entrega y cumplan con los tiempos estimados

El último que me entregaron se demoro como 4 dias hábiles, por ahí entre martes y miércoles le tendrían que entregar el suyo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
yo compre un celular el domingo 27 por consignacion, lo pague el dia 28 y hoy me llamaron de comcel que me lo envian por transportadora. asi que si no pasa nada entre lunes y martes estare recibiendo mi equipo.
 
Bueno el El 29 de abril compre un celu por consignacion esperar q no se demore la entrega y cumplan con los tiempos estimados


despues de estar llamando todos los dias, hasta hoy me llamaron , fijense la fecha que debieron entregarlo...

Sin título.jpg
deberian darme un descuentico,
 
Oigan, ya revisé las páginas anteriores del foro, busco una oferta pa comprar maletas pq mi hna se casa a final de mes... en días anteriores hubo una oferta pero no alcancé a tomarla. ¿Alguno sabe de algún buen cupón u oferta, dentro o fuera de CD?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Oigan, ya revisé las páginas anteriores del foro, busco una oferta pa comprar maletas pq mi hna se casa a final de mes... en días anteriores hubo una oferta pero no alcancé a tomarla. ¿Alguno sabe de algún buen cupón u oferta, dentro o fuera de CD?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

SYELVIRA10 o SYELVIRA20


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Oigan, ya revisé las páginas anteriores del foro, busco una oferta pa comprar maletas pq mi hna se casa a final de mes... en días anteriores hubo una oferta pero no alcancé a tomarla. ¿Alguno sabe de algún buen cupón u oferta, dentro o fuera de CD?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Depronto si pide el FAVOR alguien se anima a colaborar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian y t0@ll!n
En aras de la brevedad hice la petición, fui coloquial sin querer ser impositivo... más de 1200 posts, el tiempo que llevo y las personas que han visto mis aportes pueden constatarlo. De hecho me choca la gente desagradecida.

Creí que con el like al Sr. Toallin daba las gracias pero pues las dejo explícitamente para no herir susceptibilidades.

No lo digo por ud, pero curiosamente hay gente acá que trollea de verdad y reiteradamente, y uno llega a tratar de pedirle control y se sienten heridos exageradamente porque las verdades duelen y después dicen que uno es agresivo y no faltan los que salen a apoyarlo.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Laneros una pregunta, tengo un pedido en validado para recoger en un punto éxito, como sabe uno cuando está ya disponible para recogerlo?

Gracias

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Laneros una pregunta, tengo un pedido en validado para recoger en un punto éxito, como sabe uno cuando está ya disponible para recogerlo?

Gracias

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk


Le debe llegar un mail a su correo donde anuncia que el producto ya esta listo para ser reclamado, en ese mail le dan un # de ref y con ese código y el del pedido puede acercarse a reclamar en servicio al cliente preguntando por el servicio de PUNTO DE ENTREGA.

Después de pagado el pedido se demora de 5 a 8 dias hábiles en llegar al almacén.Y ruegue para que los del almacén ya estén entrenados con ese proceso, hoy fui a reclamar un pedido que estaba disponible desde el martes para reclamar pero hicieron un rollo y embolataron la mercancía con la misma del almacén.

Estimado cliente.

Confirmamos que tu pedido con número de referencia XXXXXXXX ha sido entregado en el almacén ALM EXITO XXXXXX que seleccionaste. Este estará a partir de la recepción de este correo y durante las siguientes dos semanas. Después de este tiempo tu orden será cancelada y retornada a nuestra bodega y se hará el reembolso del dinero.

No olvides traer tu identificación con la cual realizaste tu pedido para el reclamo de la mercancía.

Si no puedes reclamar tu pedido personalmente, debes enviar a una persona de confianza con su identificación con una carta autorizando el reclamo de la mercancía a nombre tuyo. La carta debe ser entregada con firma y fotocopia de tu cédula.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Una pregunta Laneros... uds. si recomiendan cdiscount? Yo la verdad he estado mirando este thread pero a pesar que hay buenas promos ... la parte de acceder o ver de forma aleatoria los datos de otras personas no me cuadra la verdad y me parece bastante inseguro... y los que son representantes solo evitan el tema de este hueco de seguridad y no se ve que esten haciendo nada por comunicar a sus usuarios que estan haciendo algo al respecto.

Que metodo me recomiendan para acceder a los descuentos sin exponer mi informacion o al menos minimizar la cantidad de info personal en caso tal que otro la vea.


Gracias.
 
Una pregunta Laneros... uds. si recomiendan cdiscount? Yo la verdad he estado mirando este thread pero a pesar que hay buenas promos ... la parte de acceder o ver de forma aleatoria los datos de otras personas no me cuadra la verdad y me parece bastante inseguro... y los que son representantes solo evitan el tema de este hueco de seguridad y no se ve que esten haciendo nada por comunicar a sus usuarios que estan haciendo algo al respecto.

Que metodo me recomiendan para acceder a los descuentos sin exponer mi informacion o al menos minimizar la cantidad de info personal en caso tal que otro la vea.


Gracias.
Simplemente siempre cierre sesión

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Una pregunta Laneros... uds. si recomiendan cdiscount? Yo la verdad he estado mirando este thread pero a pesar que hay buenas promos ... la parte de acceder o ver de forma aleatoria los datos de otras personas no me cuadra la verdad y me parece bastante inseguro... y los que son representantes solo evitan el tema de este hueco de seguridad y no se ve que esten haciendo nada por comunicar a sus usuarios que estan haciendo algo al respecto.

Que metodo me recomiendan para acceder a los descuentos sin exponer mi informacion o al menos minimizar la cantidad de info personal en caso tal que otro la vea.

Gracias.

He echo 4 pedidos de los cuales 3 se han validado y 1 está en limbo desde el 19 de abril. Si usted no le importa esperar y estar llamando para saber el estado de sus productos la pagina es para usted. Si tiene afán no compre porque el servicio al cliente no sirve para nada.. Las chicas son reformales pero es poco lo que solucionan. No lo recomiendo para ropa ni calzado por lo anterior. Lo que hay que aprovechar son las ventas flash y cupones. De resto los precios son similares a cualquier almacen

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas