[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es. 25 días para un compra con tarjeta de crédito.

Y entonces si uno ya tuvo corte en la tc toca pagar obligado para no entrar en mora con el banco y después esperar a que a esta gente le de la gana de devolver el dinero??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
correcto. eso me pasó a mi.
Y a mi también.. sin producto y sin plata eso da mucha tristeza

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Como quien dice le generan a uno un ahorro forzado.

Lo digo porque en el caso de pagar la tarjeta de credito antes de la reversión luego ese saldo que devuelven me imagino queda a favor, o me equivoco?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como quien dice le generan a uno un ahorro forzado.

Lo digo porque en el caso de pagar la tarjeta de credito antes de la reversión luego ese saldo que devuelven me imagino queda a favor, o me equivoco?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
entra a la tarjeta como abono y si no tiene deuda, o el abono es mayor a la deuda que se tiene, entonces queda como saldo a favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
He echo 4 pedidos de los cuales 3 se han validado y 1 está en limbo desde el 19 de abril. Si usted no le importa esperar y estar llamando para saber el estado de sus productos la pagina es para usted. Si tiene afán no compre porque el servicio al cliente no sirve para nada.. Las chicas son reformales pero es poco lo que solucionan. No lo recomiendo para ropa ni calzado por lo anterior. Lo que hay que aprovechar son las ventas flash y cupones. De resto los precios son similares a cualquier almacen

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo, en pocas palabras esta bien descrito el sitio...
la semana pasada llamé todos los dias y nunca me solucionaron nada, las chicas dan respuestas genericas que tienen ya escritas, parecidas a los de servicio tecnico de ETB o Claro (que van a escalar, que no ha bajado, que Francia, que el CEDI, que la transportadora, que el distribuidor).

Los precios son similares y en varios casos son inflados como ya han dicho por aca.

Estube haciendole seguimiento a un teatro en casa y a la final lo compre en alkosto con envio gratis.
 
Si se sigue dando eso de la información cruzada, deberían tomar evidencias y denunciar ante la SIC violacion al habeas data, pues lo que comentan es gravísimo.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
A alguien le ha pasado que después de comprar con tarj de crédito no le llegue ningún correo de "transacción aprobada o rechazada"? Y en el listado de pedidos aparece pero dónde debería decir " en proceso de validación ' no dice nada! Y el pago aun no se me ha visto reflejado en el cupo de la tarjeta... Sin embargo el producto apareció como agotado después q hice la compra

Edit: Ya 10 horas despues me llego el correo de transacción aprobada y ya me aparece validado, ahora a esperar a ver cuando llega el pedido.
 
Última edición:
Esta gente esta Volando!!! Compré ayer domingo el horno de 57 mil + 8 mil de envio,pague con TC en horas de la tarde,siendo las 8:25 am de hoy lunes revisó y ya me sale "Remitido al transportador " :eek:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140505_082634.jpg
    IMG_20140505_082634.jpg
    63 KB · Visitas: 147
las compras en CDiscount estan todas desactivadas creo que es por mi culpa jajaja
anoche sin querer vi un cupon para ropa del 40%
tenia en el carro un Moto G y le di continuar y me valio el boton para el Moto G y un vestido jajaja
entonces aproveche y pedi una nevera y tambien me valio el bono
ahora solo queda esperar que no lo cancelen jajaja
y esta mañana amanecio todo desactivado debieron darse cuenta de ese error tan grande
 
  • Me gusta
Reacciones: socratess y 212oscar
las compras en CDiscount estan todas desactivadas creo que es por mi culpa jajaja
anoche sin querer vi un cupon para ropa del 40%
tenia en el carro un Moto G y le di continuar y me valio el boton para el Moto G y un vestido jajaja
entonces aproveche y pedi una nevera y tambien me valio el bono
ahora solo queda esperar que no lo cancelen jajaja
y esta mañana amanecio todo desactivado debieron darse cuenta de ese error tan grande


Si señor, ayer fui a ver la sección de ferreteria y me decía que no había nada disponible :eek:


En otras noticias..

Mi señor, mil gracias por tu espera en línea.
Te voy a ser muy sincera.
Realmente estamos presentando inconvenientes con nuestra plataforma Bancolombia, para las respectivas aprobaciones de tu recaudo.
Para el día de hoy procederemos con la aprobación y el despacho de tus productos.
De antemano mil disculpas por la molestia ocasionada y te agradezco la comprensión brindada mi señor.
 
Última edición:
las compras en CDiscount estan todas desactivadas creo que es por mi culpa jajaja
anoche sin querer vi un cupon para ropa del 40%
tenia en el carro un Moto G y le di continuar y me valio el boton para el Moto G y un vestido jajaja
entonces aproveche y pedi una nevera y tambien me valio el bono
ahora solo queda esperar que no lo cancelen jajaja
y esta mañana amanecio todo desactivado debieron darse cuenta de ese error tan grande

XD. Yo también hice lo mismo, no se preocupe jajajaj


Sent from my  device.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.