[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Ese TV de 64" lastima que no volvió a salir, le he estado haciendo seguimiento desde que me perdí esa oferta y nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

carlosocp

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
1,610
Rating - 100%
31   0   0
  • Me gusta
Reacciones: BY castel

andyalex

Lanero Reconocido
2 May 2004
744
Rating - 100%
2   0   0
Ya hay alguna información sobre descuentos para el cyberlunes?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

karlozhc

FIREFIGHTER
15 Jun 2006
1,573
Rating - 100%
47   0   0
buenos dias habia comprado un moto g de 8gb para un amigo pero este al final le resulto un problema y no puede comprarlo como esta a buen precio si alguien le interesa le puedo dar esa compra para no perder esa promocion, el pago es por consignacion con un valor de 285.450 ese es el valor con envio hasta mi casa ya seria que pague el valor del envio hasta donde se encuentre el comprador yo estoy en andalucia valle del cauca cualquier cosa por privado.
pedido.jpg


este telefono ya fue vendido lo compro el lanero mulder asi que ya se organizo con el todo lo de la compra y envio del producto.
 
Última edición:

andres1112

Lanero Reconocido
21 Jun 2011
133
Rating - 0%
0   0   0
Alguien conoce un cupon que pueda utilizar en la camiseta de colombia el de 2cmoda40 que publicaron anteriormente caduco

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 

Andres6969

Lanero Reconocido
2 Feb 2009
1,546
Rating - 100%
1   0   0
No he encontrado cupones ni buenos descuentos en este "mal llamado" CyberLunes en Cdiscount... se han presentado más y mejores ofertas en anteriores oportunidades. Todos los sitios están por el estilo. Algunos artículos, como muchas veces, los dan de baja del sitio mientras hay alguna promoción, así que ni siquiera se consiguen. Solo una que otra buena promoción.
 

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,615
Rating - 100%
96   0   0
Hubieran sacado un cupón del 30% de descuento en toda la tienda hoy, al igual que como lo hicieron el viernes.
 

Andres6969

Lanero Reconocido
2 Feb 2009
1,546
Rating - 100%
1   0   0
Se arruinan jejejeje, esos cupones solo es para los que estén pendientes, clientes fieles jejeje, y hoy hay mucha gente que generalmente nunca compra por Internet pendiente de las "promociones".
Por eso es que es una "CuasiFARSA" estos dias de descuentos en el comercio electrónico en Colombia, como este CyberLunes. No se comparan en nada bueno con los de USA, que en días similares si hacen los grandes descuentos del año. Si alguna tienda de venta en linea Colombiana quiere siquiera llegar a parecerse un poco a las grandes tiendas on-line de los Estados Unidos, les falta mucho camino por recorrer y MUCHISIMO por mejorar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas