[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No les pasa el siguiente error? No me deja comprar absolutamente nada!

eryrevu3.jpg

Yo estoy tratando de comprar un TV, lo añadí al carrito pero no me deja pasar de ahí... además el producto ya no esta disponible... No disponible significa agotado?
 
Yo estoy intentando comprar la Galaxy tab 3 y no me deja pagarla por consignación, no sale ningún error pero no avanza en el carro :/

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pero según entiendo las que están con el cupón de descuento son solo las 2 referencias y son solo wifi

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Después de tanto insistir pude comprar dos tablet, mañana las pagaré en bancolombia.
Para reclamarlas en el exito cuanto es que se demora eso?
Ahh, también miré si se podía con otras referencias y no me dejó, solo las dos que decía ahí.... una esperanza depronto jajaja
 
Galaxy Tab con 50% de descuento usando el codigo LINE50 ... Queda en 200k... aguanta?? La compro para venderla... o es un precio normalito?

Recuerda que para que el cupón sea efectivo debes seguirnos en nuestra cuenta en LINE y así recibir este beneficio, ya que este fabuloso descuento es exclusivo para usuarios LINE.
Gracias por estar con nosotros.
 
Cuál? Link por fa

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Este es un fabuloso precio, tienes un 50% de descuento, esta oferta es exclusiva para nuestros seguidores en LINE, por ello te invitamos a descargar esta espectacular aplicación y así recibir tu bono de descuento.

Gracias por estar con nosotros.
 
Efectivamente funciona el cupón, llegando al producto desde la app line.

Sent from my LG Optimus G™
 
Últimamente la confirmación del pago con tc se esta demorado mucho, al principio inmediatamente llegaba el correo del banco cuando uno daba en el boton pagar, ahora pueden pasar horas para eso.

A ustedes también les pasa???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
compre la tab 3 con el codigo de line. pero ingrese desde el pc. la compra con tc sin ningun problema. . marque la opción de punto de entrega . saben cuanto tiempo tarda esta opcion.?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas